Un incendio destruye el museo del Levante
-
No jodas
-
No me creo que no hubiese instalado ningún sistema para evitar esto…
-
Adios a parte de nuestra historia y casi adiós a la idea del museo, que ahora llega muy tarde y con decenas de recuerdos perdidos para siempre.
Me parece LAMENTABLE que no hubiera ningún sistema anti-incendios para proteger el lugar en el que reposaba buena parte de la historia del club.
Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos, SÍ QUE ES CRITICABLE. Me parece alucinante que nadie tuviera previsto que eso podía arder. No ya por un cortocircuito o así sino por algo intencionado, que habrá que ver qué ha pasado.
En el año 2014, no se puede tener la historia guardada en un cuarto oscuro.
-
Se acababa de anunciar que se iba a hacer un museo con lo que se acaba de quemar…
-
Qué horror... esto solo nos puede pasar a nosotros... para los que luego digan que el yunque de la adversidad es un tópico.
-
Provocado puede ser?
-
A ver si certifican que ha sido un cortocircuito o…
-
Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos, SÍ QUE ES CRITICABLE. Me parece alucinante que nadie tuviera previsto que eso podía arder. No ya por un cortocircuito o así sino por algo intencionado, que habrá que ver qué ha pasado.
Pues si, esto si que es criticable y habria que pedir responsabilidades, sobretodo si no ha sido provocado.
Menos criticas a firmas de indultos y más a las cosas importantes. Esto es una pena. Una parte de nuestra historia destruida posiblemente por desidia y dejadez.
-
Por una parte está la tremenda tragedia a nivel sentimental, pero por otra, la seguridad de las personas.
Es que si ha sido un cortocircuito podría haber pasado en mitad de un partido y habría que haber desalojado el estadio.
¿os imagináis la que nos iba a montar Tebas en ese caso?
-
Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos,
Menos criticas a firmas de indultos y más a las cosas importantes. .
Demagogia en estado puro.
-
@Fonseca 5:
Esto, y no gili-polleces sobre si se firman o no indultos,
Menos criticas a firmas de indultos y más a las cosas importantes. .
Demagogia en estado puro.
Le dijo la sartén al cazo.
-
Estoy destrozado.
-
¿por qué precisamente en esa habitación? ¿y de madrugada, con todo apagado, supongo?
Yo tengo dudas sobre el cortocircuito.
-
vaya bajon…
-
No se ni en que o quien cagarme…vaya puta mierda joder,menuda importancia le dan a algo que no tiene ni seguridad contra incendios. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
creo que yo tengo tambien ética y moral, lo que queria decir es que hay un orden de prioridades.
no quiero que un post que habla de algo tan trágico para nuestra historia se pierda en discusiones sobre el presidente. reconozco que este no era el post para escribir eso. Ya está el post sobre esa firma para debatir este tema. Pido perdon por haberlo escrito aquí.
-
ya han puesto fotos en la web del club. las imagenes son deprimentes, para llorar.
http://es.levanteud.com/noticias/levante22631.html
segun el club, un cortocircuito en una nevera. Me duele por la pérdida, por lo hecho polvo que debe estar Raimon y la gente que le rodea pero....... ahora me doy cuenta de que esto era impropio de un club como el nuestro. 100 años de historia no pueden guardarse así, en un habitáculo sin protección alguna.
quizá la mala suerte no existe, solo consecuencias de cosas mal gestionadas.
-
A pesar de…........................tengo mis dudas del origen de este incendio, soy reacio a las cosas CASUALES y sí creo en las CAUSALES, estoy indignado por la falta de protección del Estadio en general.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esto es muy raro. No lo veo nada claro. Se anuncia hacer un museo y de sopeton se provoca un incendio???
No se, no me lo trago.
-
Esto es muy raro. No lo veo nada claro. Se anuncia hacer un museo y de sopeton se provoca un incendio???
No se, no me lo trago.
Eso mismo pensé yo. además ahora que apenas hay movimiento en el estadio acabada la temporada, y ademas ocurre de madrugada. Un cortocircuito puede ocurrir cuando sea, pero joder, solo lo hubiera rematado que hubiera sido en mitad de un partido aunque quien sabe si entonces a pesar de un desalojo se podría haber actuado más rápido.
Espero que los bomberos puedan aclarar si hubo un cortocircuito en la nevera o "algo" incendió la nevera.
Lo de que "las casualidades existen" me cuesta creerlo aunque me temo que ha sido dejadez:
- falta de medidas contra incendios: zonas ignífugas, alarma de humo….. NADA
- falta de medidas de vigilancia (cámaras para descartar una entrada de personas)
- falta de una instalación eléctrica en condiciones. (miedo me dan las torretas)
- falta de un lugar acorde con la importancia de esos recuerdos, apilados en un "raconet" como si todavía estuvieramos en los años 70. Hemos pecado de ingenuos y pardillos, de pensar que un lugar sagrado no se quema (ni se roba) ni por casualidad.
Una cosa está clara: estaba yo criticando a Vallecas (lo de la iluminación hace dos años, la caída de la valla este año) y El Sadar por lo del otro día pensando que aquí se estaban haciendo las cosas mejor y me encuentro con que el rincón más importante del club después de las oficinas (donde ESPERO que los documentos estén en cajas fuertes ignífugas) no tiene protección alguna contra el fuego.
a ver si esto sirve para redoblar la inversión prevista en el estadio a corto y medio plazo.
Que AQUI viene la selección española en partido oficial en dos meses!!!
-
Yo creo que ha sido Caparrós…
Fuera de coñas, una gran pérdida sentimental para todo el Levantinismo.
-
Mi hermano es muy amigo de unos de los bomberos que acudieron anoche al estadio y le ha dicho que ellos piensan que no es provocado, no había noda forzado para entrar y estaba cerrado a acal y canto.
La verdad que yo lo primero que he pensado es que ha sido provocado, pero habrá que esperar al informe de los bomberos.
-
Es una lastima muy grande que todo esa gran cantidad de historia se haya perdido de esa manera, pues seguramente será una perdida irreemplazable, que se podría haber evitado si el club hubiese habilitado un lugar en condiciones hace años, aunque los accidentes ocurren. Curioso que ahora que el club se había decidido a realizar el museo se pierda gran parte del material que se iba a usar a tal fin. Seguro que Raimon tendrá un cabreo de mil demonios.
-
¿ Que objetos se han quemado ?
¿ Son irreemplazables ?
-
Mi hermano es muy amigo de unos de los bomberos que acudieron anoche al estadio y le ha dicho que ellos piensan que no es provocado, no había noda forzado para entrar y estaba cerrado a acal y canto.
La verdad que yo lo primero que he pensado es que ha sido provocado, pero habrá que esperar al informe de los bomberos.Hombre, creo que todos hemos pensado mal por esa afición que tienen los chotos de quemar cosas (Palmera, tienda…) pero es bastante dificil que alguien se meta dentro y lo queme adrede, a no ser que tenga llaves. Que yo recuerde sólo hay una puerta de entrada, lo que tengo dudas es si por el techo se puede entrar facil o hay obra. Toca volver a empezar y puede ser un buen motivo para que además del pequeño museo de las taquillas, se habilite en condiciones el raconet.
-
No tienen otra cosa los chotos y especialmente los jovenes, que sus titulos para "mofarse" del Levante? No saben lo que es querer a un club de verdad. Ellos se subieron al carro en las buenas y nunca lo han pasado ni mal.
-
@Fonseca 5:
¿ Que objetos se han quemado ?
¿ Son irreemplazables ?Se ve que se ha quemado todo.
Como estara Raimon, años cuidando y mimando todo para que un cortocircuito te queme todo, no hay nadie dentro del estadio por la noche?
-
Pufff, una verdadera pena.
Tampoco seamos ventajistas, el raconet le daba más encanto si cabe a todos esos objetos míticos. Lo malo no era la ubicación, lo malo en este caso ha sido el estado de la instalación eléctrica que ha sido lo que ha provocado el cortocircuito.
En fin, una vez más fraguados en el yunque de la adversidad. Pero me alegra de que ya se esté moviendo el foro y el levantinismo para aportar nuevas piezas al hipotético futuro museo. Ese es el espíritu
Macho Llevant fins a la mort.
-
La habitual agresión de todas las temporadas. A esto deberíamos ya estar habituados… y mira que tenemos relación con empresas que se dedican a la seguridad.. . En fin. Por mucho que nos roban no compramos el candado
-
Para mi esto me ha sentado mas mal que una derrota contra los o lo que nos ha hecho Caparrós. Sin duda es la mala noticia del año junto el fallecimiento de ilustres como Regües.
Todo indica al cortocircuito como causa pero YO PIDO INVESTIGACIÓN Y CONCRECIÓN. Por otra parte me preocupa la situación psicológica de Raimón.