Primera división 2014-2015.
-
@Toni Granota:
Y aún así que ocurría si el Sevilla gana la Europa League, esto le daría acceso directo a Champion. Entonces en este caso si el Sevilla queda 4º en liga iría el 5º a la fase previa de la Champion o se perdería esa plaza?
Se pierde esa plaza
Irian 5 si el Sevilla si gana la EL y queda quinto, el va a la Champions y ademas a la fase de grupos, porque el campeon de la Champions (Barça o Juve) ya van por su liga y a la fase de grupos, con lo que ocupa la plaza del hueco que deja ese campeon a traves de su liga domestica
The UEFA Europa League titleholder is guaranteed a place in the competition as a
minimum in the play-offs. It will have priority filling a vacancy created in the
group stage or in the play-offs by the UEFA Champions League titleholderEso si, si el Sevilla queda cuarto y gana la EL, los 4 españoles van directos a la fase de grupos pero el quinto se queda fuera, solo van 4
Si el Sevilla queda 5º y gana la Europa League= 5 equipos españoles en la Champions
Si el Valencia queda 5º y el Sevilla queda 4º y gana la Europa League= Solo van 4, haya ganado el Sevilla la Europa League o no
-
Vergüenza
-
Vergonzoso Barcelona y Atlético.
Menos mal que no dependiamos de estos "grandes".
-
El depor gracias a barça y nosotros xD
-
-
-
El segundo gol del Depor es de vergüenza… falta a la barrera, tiran, retiran, Bravo ni se mueve... Tebas investiga!!!
Vaya vergüenza de categoría...
-
Lo del Granada es de vergüenza.
3 partidos amañados y un empate pactado.
-
El segundo gol del Depor es de vergüenza… falta a la barrera, tiran, retiran, Bravo ni se mueve... Tebas investiga!!!
No jugaba Bravo, sino Masip, el tercer portero.
Todo facilidades.
-
A ver ahora qué investiga Tebas. Hasta en Radio Marca acaban de decir que lo del Granada-Atlético "ha sido una tomadura de pelo". El Granada ha comprado los últimos cuatro partidos (Málaga, Córdoba, Real Sociedad, Atlético) descaradamente. Lo del Barça ha sido vergonzoso también.
"Que vayan mirando lo que tengan que mirar… Esos dos partidos [Los Cármenes y Nou Camp] han sido de penita" (palabras de Andújar en Radio Marca).
Qué asco de liga. Me jode mucho por el Éibar y por el Almería. Sigo diciendo que de los 7 de abajo, el Almería es el que mejor ha jugado a fútbol en el último tramo de competición. El Granada es el "nuevo Zaragoza", que por h o por b no baja.Liga adulterada. Pina, mafioso. Pero Tebas sólo investiga al Levante…
-
Más vergonzoso que el Barça y Ate ético son EL FINAL DE LIGA DEL GRANADA.
TEBAS a todo lo sucedido que dice?
Parece ser que el único que compra -vende partidos es el Levante
Y los medios desinformativos?
-
Tebas - Pina, pareja de sinvergüenzas !!!!!
-
tebas tiene Twiter? O correo oficial?
Tengo ganas de mandarle un par de buenos escritos…
-
@tyrionlud:
Era Masip.
De todas formas el Barcelona y el Atl no tienen la culpa de que Eibar haya sido una patata durante la segunda vuelta ni que el Almería haya tenido que cambiar de entrenador por dos veces.¿Y el Granada y el Depor no han sido una patata?, ¿y el Granada no ha cambiado de entrenador? Vamos, hombre. Si lo que le han hecho hoy al Éibar se lo hacen al Levante, personalmente estaría indignado. Me solidarizo con el Almería y con el Éibar. El Granada de Pina cada día huele peor. Y el Barça y el Atlético me han dado vergüenza ajena. Si fuese aficionado colchonero o culé, hoy estaría avergonzado de mi equipo. Han adulterado la competición. Ojalá el Barça pierda champions y copa del rey.
A ver si Tebas tiene huevos. Yo apuesto a que no tiene…
-
Vergonzoso, cada día me da más asco esta liga. Investigará el p.uto mafioso de Tebas ahora esto? Está clarisimo que no. Son escoria.
-
Estoy indignado por lo sucedido hoy en el Barsa-Depor, en el Granada-At. Madrid y sobretodo con los últimos resultados del Granada, que ha sacado 10 puntos de 12 en los cuatro partidos finales.
Es una clara adulteración de la competición y está claro que como el perjudicado es el Eibar no pasa nada, ni se abrirán investigaciones, ni nada por el estilo, sobretodo teniendo en cuenta que uno de los implicados es "mes que un club".
No quiero ni pensar si hubiera sido el Levante el damnificado como estaria. Y aún así, estoy indignado. Ha sido vergonzoso.
-
que asco de liga, pobre eibar un equipo humilde sin comprar partidos y jugando cada partido con dos h… y el almeria que ha jugado bien y no les ha servido para nada, yo querían que bajase los mafiosos del Granada y el gordo del Sandoval que se cree alguien y los ha salvado el payaso de presidente que tienen, y el depor que no juega a nada todos los años igual, lo único quehacer es marcar a balón parado, que asco de verdad, pero miradlo por el lado bueno el año que viene los mandaremos nosotros a segunda
PD Tebas como no investigues el partido del Granada y del depor eres el cáncer de este pais, vergüenza me daría.
-
Me sabe fatal lo del Eibar. Lamentable a lo que se han prestado hoy Barcelona y Atlético, que forma de adulterar la competición. Que asco….
-
Pues el Barca ya tiene 6 puntos seguros la temporada que viene: los del Depor.
Y el Granada - Atlético estaba claro. Los 150.000 euros que ha pagado para que jugase Rubén Pérez no eran a fondo perdido.
-
Propongo que nos inscribamos en el foro del Eibar a demostrar nuestra solidaridad y nuestro rechazo a la corrupción.
El que quiera, claro
-
Curiosamente si hubieramos empatado aqui con el Eibar en vez de ganarle, hubiera bajado el Granada en vez del Eibar. Si en vez de eso hubieramos empatado con el Granada, la cosa quedaria igual
-
Va a estar complicado el año que viene
Ya no quedan Eibars ni Cordobas, sube el Betis, y el Granada ya sabemos como se las gasta
-
Curiosamente si hubieramos empatado aqui con el Eibar en vez de ganarle, hubiera bajado el Granada en vez del Eibar. Si en vez de eso hubieramos empatado con el Granada, la cosa quedaria igual
Pues iba yo bien… Cuando dije que el Barza no se iba a prestar a conveniencias. Menos mal que Ibo nos salvo la vida. No me hubiese gustado verme en tamaña tesitura.
-
Lo del Granada-Atlético estaba claro desde la semana pasada. Ambos iban a pactar el resultado para beneficiarse los dos. Y si hubiese ido ganando el Almería, entonces el Granada hubiese marcado un golito. Ya lo hubieseis visto.
Lo que no me esperaba y me ha parecido una vergüenza es lo del Barça-Dépor. Para que algunos vayan dando lecciones de señorío.
-
Por cierto, ni mucho menos quiero defender lo que hizo el barca, pero a modo de recordatorio, las 2 ligas que ha ganado en los últimos años en el Ciutat de Valencia, también fueron con pacto de no agresión en partidos de "que se besen".
Estamos metidos en todos los fregaos.
-
Por cierto, ni mucho menos quiero defender lo que hizo el barca, pero a modo de recordatorio, las 2 ligas que ha ganado en los últimos años en el Ciutat de Valencia, también fueron con pacto de no agresión en partidos de "que se besen".
Estamos metidos en todos los fregaos.Las "chorradas" que hay que leer. En fin….............
-
No vi el partido pero lo del barcelona me parece normal, no se jugaban nada, despues de ir ganando 2-0 se relajaron, estaban de fiesta, tienen dos finales seguidas y no iban a arriesgar….. muchos motivos para no ir a ganar
Lo del granada ya es otra cosa.....
-
No vi el partido pero lo del barcelona me parece normal, no se jugaban nada, despues de ir ganando 2-0 se relajaron, estaban de fiesta, tienen dos finales seguidas y no iban a arriesgar….. muchos motivos para no ir a ganar
…...
Entonces lo del Levante Zaragoza también tiene justificación y esta en los Juzgados.
-
…...
Entonces lo del Levante Zaragoza también tiene justificación y esta en los Juzgados.
No hombre, no.
En un caso unos jugadores se vendieron (presuntamente) para perder y en el otro los jugadores vaguearon durante 45 minutos (igual que nosotros vagueamos el sabado contra el elche). No es ni parecido.
-
…...
No hombre, no.
En un caso unos jugadores se vendieron (presuntamente) para perder y en el otro los jugadores vaguearon durante 45 minutos (igual que nosotros vagueamos el sabado contra el elche). No es ni parecido.
Y porque presuntamente no puedo pensar YO que el BARSA SE VENDIO en su partido frente al Depor?…........por esa misma regla que tu tienes TODO es posible, hasta que el Levante-Zaragoza fuera que estábamos celebrando la permanencia y jugamos una pachanga......................Y SE SALVÓ EL ZARAGOZA.
Lo que se deja escribir el papel....................