Primera división 2014-2015.
-
Gol de señor!
-
El Elche con Jonathas: El solo 8 goles…..
Y Nosotros con Barral y Casedesus
-
Si el deportivo se nos pone a 6 puntos y nos tocan Madrid Y Barça….
-
Villarreal 2 Granada 0
R Sociedad 1 Celta 1
Depor 2 Eibar 0
-
cordoba 1 almería2
-
Ayer, medio adormilado, esperando que empezase el Francia Vs Escocia en C+, estaba viendo el Getafe Vs Sevilla y los comentaristas flipaban con Iborra.
Decían que "las tocaba todas", que estaba en todo el campo vamos.Y lo descubren ahora !!!!
-
Elche 1 Rayo 0 otro que nos ha superado, nal negocio
-
El Rayo está para bajar a segunda, que mal juegan. Ahora mismo cuantos mas nos metamos en la pomada mejor, de poco importa estar ahora a un punto de la salvación, firmaria con esta situación jugandomela con el Elche en la última jornada en nuestra casa.
-
Espero que el Eibar o el Rayo(o un equipo con puntuación similar) empiecen a perder partidos porque nuestras oportunidades vienen porque nuevos equipos se metan abajo
-
No me gusta jugar a pitoniso, pero el Eibar de la segunda vuelta va a ser "uno de los clientes" que reclama Hoosier. Yo veo a Granada,Córdoba, Almería, Getafe, Rayo, Almería, Elche, y casi casi meto también al Celta además del Eibar como esos "potenciales clientes"
-
otro partido en el Martinez Valero donde el Elche acaba jugando con superioridad numerica
-
otro partido en el Martinez Valero donde el Elche acaba jugando con superioridad numerica
El Penalty de Pepe del año pasado, en vez de perjudicarles, les ha salido muy rentable….......
-
granada 0 athbilbao 0
Sevilla 3 Córdoba 0
Almería 2 R.Sociedad 2
-
No me gusta jugar a pitoniso, pero el Eibar de la segunda vuelta va a ser "uno de los clientes" que reclama Hoosier.
Eso estaba pensando yo, que este Éibar me recuerda un poco al Levante de Schuster. Equipo recién ascendido, revelación en la primera vuelta, que si Champions, que si Europa, segunda vuelta desastrosa, pero, hey, es imposible que baje, la distancia es mucha, siguen perdiendo y cuando se dan cuenta ya están en segunda. Si no tienen un presidente bocachancla que les dé la puntilla, diciendo que los rivales son carne de segunda, igual hasta se salvan.
-
Para los que dicen acerca del hecho de que Miku no juegue o no vaya convocado.
Como al final no llegue Ruiz… cada gol que marcase Miku en el Rayo puede terminar siendo como una patada en los huevos.
Pero claro, cuando no los marque o no vaya convocado el hecho se obvia porque 'es que el Rayo tiene unos jugones'… En fin.
-
Y es que los tiene, decir o negar que el Rayo tiene un señor equipo es no querer verlo, porque no está haciendo la temporada que está haciendo por factor suerte y con un mérito enorme, jugando al ataque y todo ello con un presupuesto menor que el del Levante.
Si con todo eso, no piensas que se tienen que estar haciendo (no mal) si no muy mal las cosas…
Vamos a ver si te centras: en ningún momento he dicho que no los tenga ni he querido entrar a comparar las plantillas o su confección, si lo hiciera podría estar de acuerdo en que al compararlas vemos que la del Rayo en teoría es mejor; pero es que ni siquiera necesitaría compararlas para decir que aquí se han hecho las cosas mal al confeccionar la plantilla sobre todo este último verano.
Pero es que esa no es la cuestión, la cuestión es que tú argumentas lo que va a doler cada gol de Miku solo para sacarlo a la palestra cada vez que marque y decir que tenías razón… pero cuando no marca ni juega, te callas o argumentas algo que no tiene nada que ver, lo que sea por tapar que A VECES NO TIENES RAZÓN.
-
Esto al final de lo que va es de que Miku sí hubiera podido mejorar seguro lo que el Levante tiene en el puesto de delantero, pero es que claro, se ve que el nombre de Miku no les debía de molar tanto como la guinda de Brian Ruiz, que no discuto que seguro es mejor (a priori) que Miku, pero… ¿dónde está Brian Ruiz?
Pesó más para QC el egoísmo propio de querer coronarse y ganar puntos cara a la afición que la sensatez de no dejar pasar una oportunidad más factible como hubiera podido ser Miku y al final por dicho egoísmo el perjudicado ha sido el club, pagando un precio muy alto.
Esto al final de lo que va es de que CASI CUALQUIERA puede mejorar seguro lo que el Levante tenía en el puesto de delantero, formado por dos jugadores que habían marcado un gol en toda una vuelta. Otra cosa será si Miku en particular podía mejorar SIGNIFICATIVAMENTE el puesto y a un precio asequible. Tú siempre has asumido que así es y que por tanto cada gol que marque nos dolerá en el corazón; además añades que era una oportunidad más factible y que no se le ha fichado por egoísmo de Catalán… Como ya te he dicho varias veces, los datos o la realidad por lo general te importan bien poquito y tú vas siempre a la tuya con tu película, tanto como si Miku marca goles en el Rayo como si se muere del asco tú siempre vas a encontrar una forma en la que se han hecho las cosas mal.
-
El dinero que cobraría cada equipo si el reparto fuera al estilo premier, Nosotros casi 80 MILLONES
-
Lo mas aproximado a lo debiera ser.
-
Si ganáramos mañana ponemos el marrón abanderado a varios equipos.
Es el partido clave de la temporada, el que pierda junto al Córdoba ya estará bastante descolgado.
-
El que pierda estará exactamente igual que hoy pero con un partido menos para que acabe la liga.
-
Es el partido clave de la temporada, el que pierda junto al Córdoba ya estará bastante descolgado.
También era partido clave en Elche y lo perdimos. Creo que habrá muchos partidos clave de aquí al final.
-
@rana baileys:
También era partido clave en Elche y lo perdimos. Creo que habrá muchos partidos clave de aquí al final.
Este lo veo mas clave, no es lo mismo estar el 18 a 1 de la salvación y 3 del 19 que se descuelga un poco que estar el 19 a 4 de la salvación y descolgado junto con el colista.
Para mi es el partido mas importante de la temporada hasta ahora, hay que salir con todo, vaciarnos y luchar hasta el final.
-
Sánchez Flores dimite en el Getafe.
-
En el getafe pasan cosas muy raras (por culpa del presidente) cada vez mas apestan a 2a
-
No por los resultados sino porque
1-Le han quitado a sus mejores jugadores
2-El vestuario supongo que puede estar enrarecido por estas cosas
-
Sánchez Flores dimite en el Getafe.
-
No me gusta disfrutar con desgracias ajenas pero son bienvenidos todos los eventos que puedan engrosar nuestra agenda de posibles clientes…
-
En el getafe pasan cosas muy raras (por culpa del presidente) cada vez mas apestan a 2a
Cosas tan raras, que al final nunca bajan curioso
-
No me gusta disfrutar con desgracias ajenas pero son bienvenidos todos los eventos que puedan engrosar nuestra agenda de posibles clientes…
No lo demos por descendido al Getafe aun.