¿LA LLEGADA DE LIM AL VECINO NOS BENEFICIA?
-
Algo he leído yo también en el caralibro, pero no se hasta que punto. Lo divertido es que los fichajes buenos de Mendes van al Atleti y los supuestos euros podrían ir a Málaga. Ya sólo les falta no conseguir los dineros para salvarse antes del 31 de julio de las denuncias a los jugadores para completar el pack.
-
**Jaime InfoChé @InfocheVCF · 15 de jul.
Como venga Lim, os digo que son 100M€ + unos 40M€ de ventas. Total: 140M€ para fichar. Se puede "cagar la perra". Ahí lo dejo.**
Nada nada, el desfase de 38 kilos no existe, lo que paguen por los fichajes ya hechos tampoco, lo que deben del solar del ayuntamiento y a la generalitat…efectivamente, TAMPOCO. Que talegazo se van a dar.
40M de ventas? yo se ,si lo que me han comentado es cierto que si sale uno, y va a cierto equipo, no ven ni un clavell por ese movimienton yseguro que contaban con 10 o 15 millones por ese jugador
-
Habrá sucedido ya el hito mundial ese?
Lo de los chotos no tienen nombre. Ahora dicen que sí Rodrigo no ficha por el Valencia, el dinero de esa venta irá para ellos para invertir en fichajes. Un jugador que es de una empresa!! Están en una realidad totalmente paralela. Pienso que el amigo Mendes les va a compensar de alguna manera que Lim no llegue al club y les surtirá de jugadores de su estilo. Es un club a investigar porque ni Otamendi lo van a pagar ellos y el de ahora, André Gomes, tampoco. Pienso sinceramente que Lim no va a comprar ese club, por los motivos que sean, pero que ese no se mete ahí.
Yo he leido a alguien en Twitter,que Lim va hacia Malaga
Hace varios días que ese rumor corre…risas aseguradas si pasa eso.
Sería bonito ver a Salvo echarle la culpa a Bankia, a la Generalitat y a todo el mundo....**Jaime InfoChé @InfocheVCF · 15 de jul.
Como venga Lim, os digo que son 100M€ + unos 40M€ de ventas. Total: 140M€ para fichar. Se puede "cagar la perra". Ahí lo dejo.**
Nada nada, el desfase de 38 kilos no existe, lo que paguen por los fichajes ya hechos tampoco, lo que deben del solar del ayuntamiento y a la generalitat…efectivamente, TAMPOCO. Que talegazo se van a dar.
Malvender lo poco que tienen es lo que van a acabar haciendo….pero de pagar deudas nada....¡¡aço es tot pa fichaches!!
-
40M de ventas? yo se ,si lo que me han comentado es cierto que si sale uno, y va a cierto equipo, no ven ni un clavell por ese movimienton yseguro que contaban con 10 o 15 millones por ese jugador
Feghouli?
-
Feghouli?
Banega
-
Tienen buenos muertacos en el armario. Me recuerda a la época de Villarroel con esos jugadores que no llegaron a pisar Orriols pero se fueron 500.000 euros por el camino.
-
La Generalitat se la juega si Lim no compra y les vuelve a caer el aval. Esa es la baza de Salvo, si caen arrastran a la Generalitat al fondo del pozo.
Lo que sería EPIC FAIL es que Lim comprase y le prometan que judicialmente no pasará nada y que el Supremo tumbe Porxinos dentro de unos meses y obligue al VCF a devolver los ciento y pico millones que cobró Soler por aquel pelotazo y que están enterrados en el nuevo mestalla y en fichajes como el cuentachistes o el jugador de kickboxing Manuel Fernandes, a 20 milones la pieza.
-
Tienen buenos muertacos en el armario. Me recuerda a la época de Villarroel con esos jugadores que no llegaron a pisar Orriols pero se fueron 500.000 euros por el camino.
O meter tres veces en la contabilidad la venta del suelo del arena.
He muerto y he resucitado…............. su fruto ha dado................
-
O meter tres veces en la contabilidad la venta del suelo del arena.
He muerto y he resucitado…............. su fruto ha dado................
Estos días que me cuesta dormir bastante acabo con algún libro del Levante en la cama, y siempre aparecen nombres inolvidables como Kevin Parienté.
-
Estos días que me cuesta dormir bastante acabo con algún libro del Levante en la cama, y siempre aparecen nombres inolvidables como Kevin Parienté.
Jugador que acabó pasando por Granada unos meses….... Curioso. Parece que son jugadores-mercancía que usan indistintamente los Pina o Villarroel de turno.
-
https://twitter.com/statuses/492293953832902656
Que arte tienen!
-
Genio y figura ,y algo tontolahaba tambien
-
Vicent Sempere ya está perdiendo los papeles, no da una a derechas, entre Lim que parece que no quiere ser campeon de Europa con el Valensia, y los granotas dandole por saco, no para de cagarla.
-
Vicent Sempere ya está perdiendo los papeles, no da una a derechas, entre Lim que parece que no quiere ser campeon de Europa con el Valensia, y los granotas dandole por saco, no para de cagarla.
Y seguimos dándole bola a la deficiencia mental.
-
Jajajajaja grande por el granota que se lo dice.
Menudo individuo mas patetico…
-
O ha borrado el tuit o esa contestación es falsa. Y no estoy defendiendo al atontao este, simplemente que esa contestación ya no está.
-
O ha borrado el tuit o esa contestación es falsa. Y no estoy defendiendo al atontao este, simplemente que esa contestación ya no está.
Siempre hace lo mismo. Contesta, lo envía y luego alguien le dará el toque.
-
Ha descubierto que haciedo el payaso se acuerdan de él. No le veo mucho futuro en el periodismo valenciano, pero bueno, tendrá su paro de canal nou, su indemninación…y tal, pero con lo jodido que está hoy en día esa profesión como para ir haciendo el mongolo.
-
Ahora Salvo pretende echar al valencianismo encima de Bankia porque sigue dilatando el proceso de venta. Es lícito que Bankia defienda sus intereses, no lo debe de ver muy claro cuando no aceptan.
Bankia no está haciendo el rídiculo, el ridículo lo llevan haciendo ellos desde hace años. Lo que todo el mundo sabe… es por qué Salvo tiene tanto interés en que el Valencia sea vendido a Bankia, porque es lo que le seguiría manteniendo en el sillón presidencial y chupando por ende de la teta del Valencia.
Lo que quiere Salvo es que el comprador sea el chino, porque seguramente él seguiria de presidente y además algo le deben haber prometido.
Bankia parece ser que no tiene muy claras las garantias del Lim, porque sino ya estaria firmada la operación. Bankia lo que quiere es cobrar lo que le deben,
El problema es que el chino no paga nada en efectivo, Todo es refinanciado a más años. Y Bankia no tiene claro que al final vaya a cobrar.
-
Mala hierba nunca muere…
-
@zumbido:
Ha descubierto que haciedo el payaso se acuerdan de él. No le veo mucho futuro en el periodismo valenciano, pero bueno, tendrá su paro de canal nou, su indemninación…y tal, pero con lo jodido que está hoy en día esa profesión como para ir haciendo el mongolo.
Habrá capitalizado el paro, sino no podría facturar. Aunque siendo periodista choto no me extrañaría que cobrase en negro.
No quiero ser pesado con el mongolo de Vicent Sempere, pero esta es muy buena:
-
Molt gran Vicent SempAngulo:
-
Ahora Salvo pretende echar al valencianismo encima de Bankia porque sigue dilatando el proceso de venta. Es lícito que Bankia defienda sus intereses, no lo debe de ver muy claro cuando no aceptan.
Bankia no está haciendo el rídiculo, el ridículo lo llevan haciendo ellos desde hace años. Lo que todo el mundo sabe… es por qué Salvo tiene tanto interés en que el Valencia sea vendido a Bankia, porque es lo que le seguiría manteniendo en el sillón presidencial y chupando por ende de la teta del Valencia.
Lo que quiere Salvo es que el comprador sea el chino, porque seguramente él seguiria de presidente y además algo le deben haber prometido.
Bankia parece ser que no tiene muy claras las garantias del Lim, porque sino ya estaria firmada la operación. Bankia lo que quiere es cobrar lo que le deben,
El problema es que el chino no paga nada en efectivo, Todo es refinanciado a más años. Y Bankia no tiene claro que al final vaya a cobrar.Pues me parece que les va a salir el tiro por el culo, porque Bankia ya se ha cansado, Europa ya se ha cansado y tan solo falta que, nosotros, los impositores de Bankia nos cansemos también y empecemos a sacar el dinero de una entidad que podría permitir una quita de 60 millones de euros nuestros al Chotorrancio.
Mal pinta la perrica dicen los castellanos. Bueno pues, yo digo que el Valensia pinta muy, pero que muy mal. Todavía creen estar en tiempos de Camps y no se dan cuenta que son el "pobre hidalgo" arruinado y famélico que se echa en brazos de cualquier truhán que se precie (Lim) con tal de comer y/o aparentar que se es alguien cuando ya no se es nada de nada.
Nosotros, al menos, con nuestra humildad y buen hacer, vamos pagando poco a poco y no hacemos locuras, aunque a todos nos hubiera gustado que se hiciera algo más en la delantera. Pero yo prefiero bajar a segunda (ojalá que no) que mantener una entidad como la nuestra de forma artificial y que, en un plazo más o menos corto desapareciéramos del mundo del fútbol. Entonces… ¿qué tendríamos? Un Oviedo, un Hércules, un Logroñés, un Compostela... dentro de poco un Valensia.
-
A la pregunta de si la llegada de Lim nos beneficia o perjudica, no he dedicado más allá de dos minutos en lo que va de verano. Preocupación de qué hace el vecino= 0 Ganas de que fracase, eso sí= 10.
Aparte de este simplismo, los análisis lo dejo para gente mejor informada.
-
Ostras Pepeluis como bajemos a Segunda tambien lo vamos a tener en chino
-
Ostras Pepeluis como bajemos a Segunda tambien lo vamos a tener en chino
Pues bajar a segunda está al alcance de nuestra mano. Que quieres que te diga. Aunque también lo está para 10 u 11 equipos que, aunque hayan puntuado hasta ahora más que nosotros, lo van a pasar muy mal, como nosotros al menos: Deportivo, Rayo, Almería, Eibar, Elche, Español, Córdoba, Granada, Getafe y nosotros. De entre estos, 7 se salvan y 3 van al hoyo.
Saldremos.
El Todo a 100 no sale de 2ª nunca mais, porque si nosotros tenemos un agujero, ellos tienen un terremoto. No es igual, pero bueno, todavía falta mucho para que las cosas vayan en una dirección u otra.
MACHO LEVANTE
-
De ahí veo al granada fuerte, no creo que sufra
-
La alegría es total en Mestalla. Han sabido vender el producto. Solo nos queda ver los toros desde la barrera. Los focos tardarán en volver aquí.
-
Se acabó el culebrón y ahora van con Salvo Quédata (no saben que era asiduo al palco VIP nuestro).
Ahora lo que deben hacer los es fiscalizar mas a Salvo y Lim para no cometer errores del pasado.
-
Sí, fue todo un poco bienvenido Mr. Marshall.
Pero dicho eso, échale un vistazo a la clasificación, suya y nuestra, y hablamos.
A mi lo de ser "pobre y tonto" pues si no hay más remedio vale, pero si viene a comprarte un tipo que a primera y segunda vista no tiene nada de Piterman o del indio del Racing, te aseguro que también le pondría la alfombra roja.
Digo lo de tonto porque visto que tenemos más techo salarial que el Rayo y comparando delanteras….. pues eso.