¿LA LLEGADA DE LIM AL VECINO NOS BENEFICIA?
-
Y os acordais del xoto del Valensia campio Jonathan Lopez? si,el retrasado ese del pelo pincho,el cara bobo,…pues al Getafe...jajajajaja,colador que le han colado al Geta.
El portero? pero ese todavía está vivo?
Edito. Pues es cierto que al Gestaffen… Recuerdo algún partido contra el Valencia B y el Albacete y la gente cantándole "johny maricón"
-
Y os acordais del xoto del Valensia campio Jonathan Lopez? si,el retrasado ese del pelo pincho,el cara bobo,…pues al Getafe...jajajajaja,colador que le han colado al Geta.
Ese es el que se fue al Oviedo y le metimos 5 en segunda ?
El que cobraba 600.000 pavos al año en el xotos B?¿Lo han disfrazado de moro para colárselo a Angelotti Torres ?
-
http://www.elgoldigital.com/jorge-mende ... um=twitter
@1scmkh0c:
Jorge Mendes le dice a un futbolista del FC Barcelona que no fiche por el Valencia CF porque Peter Lim no va a comprar
El jugador del filial del FC Barcelona, Javi Espinosa ha estado muy cerca de fichar por el Valencia CF, pero no lo hará porque Jorge Mendes le ha recomendado que se busque otro equipo ya que Peter Lim, finalmente, no va a comprar la entidad che. Espinosa se encontraba muy cerca de fichar por el Valencia CF, de hecho, algunas webs daban el acuerdo por realizado, y el joven jugador había renunciado a renovar con el equipo culé.
Pero Espinosa no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene una oferta encima de la mesa que lo acerca al Villarreal CF, club que le garantiza minutos en primera división que es lo que busca. De esta forma pondrá fin a ocho años en “La Masía” con un último año en el que ha jugado a un grandísimo nivel, siendo uno de los pilares del equipo de Eusebio.
-
@rbcdmjz4:
Jorge Mendes le dice a un futbolista del FC Barcelona que no fiche por el Valencia CF porque Peter Lim no va a comprar
El jugador del filial del FC Barcelona, Javi Espinosa ha estado muy cerca de fichar por el Valencia CF, pero no lo hará porque Jorge Mendes le ha recomendado que se busque otro equipo ya que Peter Lim, finalmente, no va a comprar la entidad che. Espinosa se encontraba muy cerca de fichar por el Valencia CF, de hecho, algunas webs daban el acuerdo por realizado, y el joven jugador había renunciado a renovar con el equipo culé.
Pero Espinosa no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene una oferta encima de la mesa que lo acerca al Villarreal CF, club que le garantiza minutos en primera división que es lo que busca. De esta forma pondrá fin a ocho años en “La Masía” con un último año en el que ha jugado a un grandísimo nivel, siendo uno de los pilares del equipo de Eusebio.Eso dijo Morata ayer.
-
Una pregunta ingenua: ¿Por que nunca intentamos fichar a jugadores de filiales de grandes equipos que no tienen salida en sus primeros equipos, pero nos podrian venir de maravilla en un equipo como el nuestro?
-
@1k9kdzs0:
Pero Espinosa no se ha quedado de brazos cruzados y ya tiene una oferta encima de la mesa que lo acerca al Villarreal CF, club que le garantiza minutos en primera división que es lo que busca. De esta forma pondrá fin a ocho años en “La Masía” con un último año en el que ha jugado a un grandísimo nivel, siendo uno de los pilares del equipo de Eusebio.Eso dijo Morata ayer.
Pues informad aqui hombre! Que no todos tenemos agallas para escucharlo!
-
En un principio por tener fichas más altas que las que podemos pagar. Pero intentar alguna cesión pagando media ficha no sería improbable.
-
Pues yo me lo estoy pasando de miedo Simpa, escuchando a Morata poner cortes y "para la cinta", de Salvo y el de la fundación contando mentiras.
-
Pues yo me lo estoy pasando de miedo Simpa, escuchando a Morata poner cortes y "para la cinta", de Salvo y el de la fundación contando mentiras.
Yo estoy disfrutando mucho, si me dejan elegir a mi, no lo hago mejor, pero (y eso que no puedo ver al Insa, aqui no llega y los enlatados, no em los pongo ,me gusta mas en directo),pero solo con la gazeta xota y sus fichajes y leer los coemntarios de los cachorros culva nold, y ver como se desmontan todos los castillos en el aire que construyen, es orgasmico.
-
A ver, la empresa de LIM como se llama?
Si, Meriton.
¿ Como se pronuncia en "chino" ?
MELITON
¿ A que os suena Melitón ?
Don Melitón tenía 3 gatos
y los hacía bailar en un plato
y por las noches les daba turrón
que vivan los gatos de don Melitón.Me parece que el chino este está haciendo a los xotos bailar en un plato al son de la música que les está tocando.
-
Madre mía tomate la pastilla Fonseca .
-
¿A alguien le recuerda el entrenador xoto al caballero de la cebolla de juego de tronos? A mi me lo parece bastante aunque le faltan quince días de sol en Lanzarote xD!
-
Madre mía tomate la pastilla Fonseca .
Y tú ves a que tu mamá te dé el biberón so cpll*.
-
por cierto el Levante ya tuvo un grupo comprador , el que compró el campo de vallejo. un grupo de 10 o 12 empresarios levantinistas conducidos por don Manuel Casanova que con su patrimonio avalaron la compra. Para que luego digan que en el Levante no habían o no hay empresarios dispuestos a no dar la cara . Lo que no entiendo es lo del Valencia , el club de la burguesía valenciana, el de los palcos vip, el de que se hacía grandes negocios en la tribuna de mestalla , ademas de la relación social y ¿no hay 10 o 12 empresarios valencianos que quieran comprara el club ?
-
Pues un Levante enfilando los tramos finales de pago de sus deudas sin agobio alguno puede ser interesante incluso para el empresariado valenciano: una SAD modélica que sirve de ejemplo de recuperación financiera desde la casi quiebra a los números en verde.
está claro que a casi todos los empresarios valencianos les apetecería dirigir el VCF y solo el VCF (si no husmean por allí es porque ninguno puede asumir la monstruosa deuda de esa SAD), pero algunos neutrales o incluso declarados granotas, podría interesarles un club casi libre de las cargas que tiene que soportar quien compre el VCF, que recordemos que está en mitad de una venta rodeada de buitres porque lo que ofrece no es "un potente club europeo con vistas al mar" sino "una SAD con múltiples deudas, un estadio con orden de derribo y otro imposible de acabar por culpa de esa deuda".
Con una cuarta parte de lo que te evitas provisionando deuda, pagando intereses de préstamos y avalando para tapar esos préstamos, pagando abogados para ver qué puede pasar con porxinos, con el mestalla viejo, con las ampliaciones de capital, etc…. ya puedes montar una plantilla en condiciones aquí.
Eso si, si tienen que venir mejor valencianos que singapurenses, y no porque sean de la terreta (los de la terreta han hundido a los xotos y los de la terreta hundieron al Levante) sino porque no me fío de quien no conoce la idiosincrasia de un club. Y precisamente el Levante no es una franquicia cualquiera tipo Granada donde el que caiga entra a un lugar aséptico que hoy está aquí y mañana podría estar allí.
Luego están las utopías sobre democratizar el club y tal pero eso son utopías. Yo solo pido que si un dia se vende el club, la palabra "tiburón" o "fondo" esté bien lejos. pero igual esto tambien es una utopía.
-
Olvidáis que al catalanismo que domina el club sin poner un clavel, no le conviene, ni va a facilitar, la venta a nadie antes de que a ellos les apetezca irse.
-
@Fonseca 5:
Olvidáis que al catalanismo que domina el club sin poner un clavel, no le conviene, ni va a facilitar, la venta a nadie antes de que a ellos les apetezca irse.
Exacto, además ya ha dicho que quiere dejar la deuda a 0.
Por otra parte tampoco veo que en España se siga ese modelo de inversor que derroche un poquito quitando de Roig en el Villafilial. Lo de Granada es otra cosa y lo de Málaga ya hemos visto como ha salido. Lim parecia que iba a hacer de los xotos el nuevo City y ahora ya no tanto, si es que firma.
-
Si yo tuviera 1.000 millones en el bolsillo no invertía en la liga española. Me iba a otra donde pudiera invertir con tranquilidad y sin tanta mafia en todos los niveles.
-
**Mr.Che @MisterChe_ · 11 h
Aun no me lo creo con la llegada de Lim, empezaremos a soñar, seremos un city un PSG pero con mucha mas historia, raza y personalidad #AMUNT**
-
**Mr.Che @MisterChe_ · 11 h
Aun no me lo creo con la llegada de Lim, empezaremos a soñar, seremos un city un PSG pero con mucha mas historia, raza y personalidad #AMUNT**
-->
-
Jajajaja que gente más xDDDD!!!
-
Venga, que se acuesten ya que es tarde.
Y es que el Valencia quiere aprovechar la presentación de los equipajes para dar un contundente golpe de imagen con un auténtico hito del marketing deportivo que multiplicaría la repercusión a un ritmo inédito: dar a conocer las nuevas vestimentas con el rostro de un nuevo fichaje. Una estrategia bulliciosa a escala mundial.http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29847.html
Somos lo millor del mundo mundialllll
-
Pobres ignorantes.
-
Y es que el Valencia quiere aprovechar la presentación de los equipajes para dar un contundente golpe de imagen con un auténtico hito del marketing deportivo que multiplicaría la repercusión a un ritmo inédito: dar a conocer las nuevas vestimentas con el rostro de un nuevo fichaje. Una estrategia bulliciosa a escala mundial.http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 29847.html
un fichaje que jamas sera vuestro del que vais a pagar una ficha alta y del cual nunca conseguireis poder beneficiaros economicamente en un futuro traspaso, asi como coño vais a devolver todo lo que debeis?
Ese creo que no lo pone …
-
Yo sinceramente prefiero que en el Levante no invierta ningún empresario. Y menos aún los que se dicen "levantinstas".
El que quiera ayudar que compre paquetes de acciones, sin ánimo de hacerse con el club. Simplemente de apoyo y para controlar cómo se gestiona en los cauces propios de los estatutos de la entidad.
Terror me dan las mayorías accionariales (como la de la fundación, dicho sea de paso), los salvadores de la patria y los mesías de vía estrecha.
Así están los chotos: sólo creen ya en los superhéroes, y acaban echandose en brazos de un pirata malayo para poder seguir chutándose la droga alucinógena.
Los supuestos "empresarios" (más valdría llamarles especuladores) "valencianistas" (ahora le toca a Salvo) son los proxenetas del asunto, y los periodistas a sueldo, simples camellos de la mescalina de delirios de grandeza.
-
un fichaje que jamas sera vuestro del que vais a pagar una ficha alta y del cual nunca conseguireis poder beneficiaros economicamente en un futuro traspaso, asi como coño vais a devolver todo lo que debeis?
Ese creo que no lo pone …Pero si al final no han presentado ningún fichaje. Se ve que el chino ni les adelanta dinero, ni siquiera sus propios jugadores quieren ir al Valencia,
¡Otro ridiculo que han hecho!!!!!!!
Ay, si esto lo llega a hacer el Levante!!!!!! Este foro seria un bombardeo contra Kiko….
Ah, y el Super-tebeo diciendo que ya se nota la mano de Nuno porque le han ganado a un equipo de regional.
-
Ese creo que no lo pone …Pero si al final no han presentado ningún fichaje. Se ve que el chino ni les adelanta dinero, ni siquiera sus propios jugadores quieren ir al Valencia,
¡Otro ridiculo que han hecho!!!!!!!
Ay, si esto lo llega a hacer el Levante!!!!!! Este foro seria un bombardeo contra Kiko….
Ah, y el Super-tebeo diciendo que ya se nota la mano de Nuno porque le han ganado a un equipo de regional.Si los xotos estan lilos, y viven en sus mundos de Yupi, y no ven als cagadas de su presidente, no quita que si lo hiciera el nuestro, estuviera disculpado porque los xotos ,se creen al vendemotos de Salvo.
-
Habrá sucedido ya el hito mundial ese?
Lo de los chotos no tienen nombre. Ahora dicen que sí Rodrigo no ficha por el Valencia, el dinero de esa venta irá para ellos para invertir en fichajes. Un jugador que es de una empresa!! Están en una realidad totalmente paralela. Pienso que el amigo Mendes les va a compensar de alguna manera que Lim no llegue al club y les surtirá de jugadores de su estilo. Es un club a investigar porque ni Otamendi lo van a pagar ellos y el de ahora, André Gomes, tampoco. Pienso sinceramente que Lim no va a comprar ese club, por los motivos que sean, pero que ese no se mete ahí.
-
Habrá sucedido ya el hito mundial ese?
Lo de los chotos no tienen nombre. Ahora dicen que sí Rodrigo no ficha por el Valencia, el dinero de esa venta irá para ellos para invertir en fichajes. Un jugador que es de una empresa!! Están en una realidad totalmente paralela. Pienso que el amigo Mendes les va a compensar de alguna manera que Lim no llegue al club y les surtirá de jugadores de su estilo. Es un club a investigar porque ni Otamendi lo van a pagar ellos y el de ahora, André Gomes, tampoco. Pienso sinceramente que Lim no va a comprar ese club, por los motivos que sean, pero que ese no se mete ahí.
Yo he leido a alguien en Twitter,que Lim va hacia Malaga
-
**Jaime InfoChé @InfocheVCF · 15 de jul.
Como venga Lim, os digo que son 100M€ + unos 40M€ de ventas. Total: 140M€ para fichar. Se puede "cagar la perra". Ahí lo dejo.**
Nada nada, el desfase de 38 kilos no existe, lo que paguen por los fichajes ya hechos tampoco, lo que deben del solar del ayuntamiento y a la generalitat…efectivamente, TAMPOCO. Que talegazo se van a dar.
Por cierto, que un jugador propiedad de Lim no llegue a la vez que el otro...dice mucho de lo que quiere ir ese jugador al Valencia y del poder que piensan que tiene Lim en ese asunto. Si Lim quisiera el proyecto deportivo unicamente, el tal Rodrigo estaba ya entrenando.