CAMPAÑA DE ABONOS
-
@ZORRO GRANOTA:
Yo he estado esta mañana para cambiar de asiento y 1hora y 1/2 de cola.
-
@ZORRO GRANOTA:
Yo he estado esta mañana para cambiar de asiento y 1hora y 1/2 de cola.
Eso suele pasar todos los años. Hay gente que espera a sacar el abono este dia para ver lo que hay libre sin renovar, y por otra parte hay quien espera para cambiar de localidad.
De todas formas, si la cifra de 14.000 del viernes era cierta, a falta de más de un mes para que comienze la Liga, creo con toda seguridad se van a superar los abonados de la temporada pasada.
-
nunca voy a renovar un día como hoy, el primero sin reserva de sitio, pero con 4 mesas de atención (igual ya han quitado alguna) una cola de hora y media me parece una cola para tener en cuenta. seguramente hoy se hagan mínimo 300-400 pases si abren todo el día.
-
Todavía faltan dos mios…calma.
-
nunca voy a renovar un día como hoy, el primero sin reserva de sitio, pero con 4 mesas de atención (igual ya han quitado alguna) una cola de hora y media me parece una cola para tener en cuenta. seguramente hoy se hagan mínimo 300-400 pases si abren todo el día.
Segun me ha dicho un compañero en el trabajo, hoy todos los que habia en la cola cuando ha ido el, era para cambiar el sitio. No ha visto a nadie que fuese a sacarse el pase.
-
¿pero es gente que YA se había sacado el pase de este año y va hoy a ver si hace un cambio de localidad? Entonces sí, esto no suma tanto como yo pensaba.
-
¿pero es gente que YA se había sacado el pase de este año y va hoy a ver si hace un cambio de localidad? Entonces sí, esto no suma tanto como yo pensaba.
No. Es gente que todavía no se ha sacado el pase y quiere cambiar con respecto a la ubicación del año pasado, Ver lo que hay libre y tal.
Yo insistiría en que durante el mes de agosto el club hiciera algo de campaña como aquellos pre-abonos en centros comerciales y la playa y sobretodo el acercarse a algunas localidades de la provincia, el Elche lo hace y no le va nada mal.
-
Eso pensaba yo, pero no es lo que dice KUBALA79. Es que la diferencia es importante, porque son altas/renovaciones que ahora suman a los 14.000 o son simples cambios de asiento que ya están dentro de esos 14mil.
-
Con el carnet jove hacen un 10℅ de descuento, ya podrían haber avisado porque he perdido 15 euros
-
@Joberoma:
Con el carnet jove hacen un 10℅ de descuento, ya podrían haber avisado porque he perdido 15 euros
Enseriooooo?,yo 22€…pero bueno
-
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/07/28/levante-ud-mantiene-precios-economicos/1143077.html
No sé si es porque es verano y tienen que inventarse noticias o bien se ha hecho un estudio en condiciones de los pases de Primera y Segunda, pero el diario Levante-EMV afirma que tenemos los pases más baratos de la Liga y que solo el Madrid supera al Valencia en el abono más caro.
-
@Joberoma:
Y a mi porque mi hija también lo tiene y he perdido 12€
-
22 por aqui, 15 por alla, 12 por aca…...a lo tonto a lo tonto les va a salir un buen pico "extra". No hay nada como la desinformacion.....
-
Joer, otro que no sabía nada del carnet jove. Ya se podía haber avisado en la campaña de abonos o algo…
-
Lo del carnet jove es un acuerdo entre una Conselleria y el Levante de hace tiempo. Puede ser que fuera por el tema de llevar la "palmerita" o no. Este año ya no la llevamos.
-
En Facebook Tomas Pérez ha desmentido el 10% de reduccion con carnet jove.
-
Por cierto cuando acaba la campaña ?
-
se ha parado el tema no?
-
alguien sabe hasta cuando dura la campaña de abonos? Para no ir luego con prisas…
-
Maravilloso el video de este año para animar a la gente.
Oh wait…..
(Con lo que molaban los dibujos que hacia le empresa modesta aquella, repasando la temporada...)
-
+1909
-
No superamos los 16.000 no?bueno como sienpre
-
-
Con la "GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA" que se ha hecho, seria un exito llegar a esos 16.000.
-
A mi me dijeron hace poco que se estaba rozando la cifra de los 16.000
-
Los xotos hasta han puesto carteles en las carreteras para buscar abonos. En la N-332 a la entrada de Sueca está…
-
Los xotos hasta han puesto carteles en las carreteras para buscar abonos. En la N-332 a la entrada de Sueca está…
¿en el cartel sale la foto del chino?
-
Jajajaja, no, pero seguro que lo han confeccionado compatriotas suyos xD!
-
Oh wait…..
(Con lo que molaban los dibujos que hacia le empresa modesta aquella, repasando la temporada...)
Aquella empresa modesta se llama "Agencia Maslow" y fíjate que este año le han hecho la campaña para el Getafe , dándole una dignidad que no merece.
Campaña para el Getafe
Análisis y repaso de sus campañas con el Levante
-
Oh wait…..
Aquella empresa modesta se llama "Agencia Maslow" y fíjate que este año le han hecho la campaña para el Getafe , dándole una dignidad que no merece.
Campaña para el Getafe
Análisis y repaso de sus campañas con el Levante
Deberían de volver esas campañas