Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
Estaba preocupado por el rendimiento que daría Rafael pero viendo el comentario de Rafa puedo relajarme todo el verano sobre el tema jaja
-
Pues yo se vosotros, pero si hiciera pareja de ataque con su mujer tendríamos una de las mejores delanteras de la liga!
-
Pues yo se vosotros, pero si hiciera pareja de ataque con su mujer tendríamos una de las mejores delanteras de la liga!
Parafraseando a cierto forero… esta afirmación, sin foto, no mola nada.
-
KEEP CALM
IN RAFA WE TRUST
-
Ya que sabemos como son las camisetas… Podríamos intentar sacar un emoticono o algo que se incruste en el foro y no se tenga que pegar un enlace.
A ver si cuando tenga el ordenador nuevo me pongo a aprender a usar el photoshop...
-
Esa es brutal Fonseca jajajajaja
-
Yo aún me acuerdo de la Mancheva….
-
Este hilo sin fotos es un m.
-
La imagen no es buena, pero la bateria de mi movil no aguantaba para un segundo intento xD!
-
Si el mismo dia resulta que el Espanyol presentaba a Caicedo podemos decir que gano el segundo por goleada.
Que por cierto es Valenciana
-
En esa foto parece una muñeca hinchable xD!
-
http://elbalonrosa.com/galerias/maria-garcia-la-novia-de-caicedo/
@2n63w4x0:El Espanyol acaba de fichar al ecuatoriano Felipe Caicedo y junto a él aterrizará en Barcelona su novia, María García, una valenciana que conoció y de la que se enamoró cuando militaba en el Levante.
“Yo estaba comiendo con unas amigas en un restaurante en Valencia, él me vio, nos presentaron y fue un flechazo”, explicó María en una reciente entrevistas. Era 2010. Dos años después, la pareja emprendió una aventura en común y se fueron a vivir juntos a Moscú, pues el Lokomotiv había fichado a Felipao.
Precioso
PD; en el enlace hay una extensa galería de fotos, para los interesados en la 'muñeca'
-
Se nota que el United es mas club ,para eso, ofrece catalogo
A mi, la Martinica ,me gusta
-
no le diria que no a la martinica, pero la portilla tiene buen saque.
-
Pero ¿esto que es? ¿Una prolongación del SALVAME?
Ai, mare!!!! Cuando no hay novedades pasa esto
-
Me gusta que en la camiseta ponga "Rafael" además me ha hecho recordar una serie que veia cuando era nano ..
-
La mujer-novia de Portillo, si es que sigue siendo esa, es la hija de Enrique Ortiz, el de las escuchas con la alcadesa de Alicante, el que era presidente del Hércules y el que ha hecho chanchullos de todo tipo.
-
¿Estamos a las puertas de un nuevo fiasco de jugador? Y además se ha firmado por 3 temporadas.
Parece ser que ha vuelto a Valencia ya, desde la concentración sin prácticamente jugar casi minutos.
Se empezó con molestias y ahora se habla (a expensas de resonancia) que puede tener afectado el menisco, lo que en principio ya dicen que puede tener para tres semanas, lo cual supone que ya no va a poder empezar la temporada.
Mala pinta tiene esto,
-
mmmmm….. mal empezamos con molestias en rodillas y descartes de lesión grave ¿para que estan los reconocimientos medicos???
-
Se nota que el United es mas club ,para eso, ofrece catalogo
A mi, la Martinica ,me gusta
Cuando mas grande es el bolso de marca mejor la xu_ _ _
Para un apañito rapido me quedaria con la de la derecha de la imagen.
-
¿Estamos a las puertas de un nuevo fiasco de jugador? Y además se ha firmado por 3 temporadas.
Parece ser que ha vuelto a Valencia ya, desde la concentración sin prácticamente jugar casi minutos.
Se empezó con molestias y ahora se habla (a expensas de resonancia) que puede tener afectado el menisco, lo que en principio ya dicen que puede tener para tres semanas, lo cual supone que ya no va a poder empezar la temporada.
Mala pinta tiene esto,y por ahi decian que no hacia falta que se fichara otro delantero…..
-
No hacía falta. Teníamos a Roger…
-
-
Que Ballesteros nos pille confesados!
-
Ahora todos lo veíamos venir. Made in granotas.net
-
Ahora todos lo veíamos venir. Made in granotas.net
Tranquilo que ahora que el buscador va bien, es mas facil repartir owneds.
-
RESULTADO DE LAS PRUEBAS MEDICAS EFECTUADAS HOY:
El jugador de la primera plantilla del Levante, Rafael Martins, se ha sometido esta mañana en las instalaciones de UMIVALE a una resonancia nuclear magnética en su rodilla derecha. Las pruebas médicas efectuadas no evidencian lesión de gravedad en la zona afectada. El atacante presenta un edema articular por contusión en su rodilla derecha. El jugador está pendiente de evolución.
-
mmmmm….. mal empezamos con molestias en rodillas y descartes de lesión grave ¿para que estan los reconocimientos medicos???
Buena pregunta ....y malas sensaciones
-
Hay un 9 ,a puntito, Diop tiene mucho que decir,para ver que 9 es.Eso es lo que me dijeron laultima vez que hable con mi contacto el sabado ,creo que fue.
-
Mala pinta tiene esto,Otro arveladze….apunta a fracaso total...