Camiseta del Levante F.C.
-
Buenas,
Me quiero hacer la camiseta del Levante F.C. con el escudo antiguo y la camiseta blanquinegra de nike,
¿Alguien sabe donde puedo conseguir ese escudo?
Saludos a la gente de bién y a los chotos también!
-
Aquí tienes uno no sé si te valdrá:
-
Creo que se refiere a este escudo:
-
-
he visto esta página pero creo que habria q pedir muchos…
http://www.parchesbordados.com/
-
y si te haces un transfer? Igual por 3 o 4 euros lo tienes.
-
También quería hacer lo mismo yo pero no he encontrado la fórmula.
-
También quería hacer lo mismo yo pero no he encontrado la fórmula.
Gracias a la nueva microseccion del foro Bricolevantemania tiene solucion tu problema ….
-
Me gustaría que el club hiciera un detalle promocional para recordar a los dos clubes fundadores y mas cuando se cumplen 75 años de la fusión.
-
Me gustaría que el club hiciera un detalle promocional para recordar a los dos clubes fundadores y mas cuando se cumplen 75 años de la fusión.
Comparto al 100% aunque me siento escéptico al respecto.
-
En La Provincias de hoy decían que se va a llevar en la equipación los dos escudos durante todos los partidos de Agosto. Además se venderán camisetas edición coleccionista con los dos escudos.
Eso y la típica difusión por las redes sociales.
-
@Nabil_El_Zhar:
En La Provincias de hoy decían que se va a llevar en la equipación los dos escudos durante todos los partidos de Agosto.
¿Y porque no toda la temporada? Es una efeméride…
-
@Nabil_El_Zhar:
En La Provincias de hoy decían que se va a llevar en la equipación los dos escudos durante todos los partidos de Agosto.
¿Y porque no toda la temporada? Es una efeméride…
No se…LP solo decía que lo llevarían en los amistosos de Murcia,Albacete y Elche y en los partidos de liga contra Villareal y At.Bilbao. Igual lo alargan pero a saber.
Pd: Gracias por aumentar mi vocabulario
-
@Nabil_El_Zhar:
Jajajaja xDDDD!!!
-
@Nabil_El_Zhar:
En La Provincias de hoy decían que se va a llevar en la equipación los dos escudos durante todos los partidos de Agosto. Además se venderán camisetas edición coleccionista con los dos escudos.
Eso y la típica difusión por las redes sociales.Cuando lo he leído pensaba que era una broma… si no lo es, enhorabuena al club y/o a Nike, lo cierto es que no pensaba comprarme la camiseta de este año pero si sacan una edición así como mínimo me lo pensaré. Un pasado para honrar, un futuro por conquistar.
-
Yo pensaba hacerme una , pero pagar 65 euros por una camiseta de catalogo …
ME NIEGO!
-
@Nabil_El_Zhar:
Jajajaja xDDDD!!!
Ponte a leer un poco de Emilio Nadal. Allí se te multiplicará tu léxico en minutos…
Por cierto, si se confirma sería un puntazo. A ver si venden los parches en la tienda online...
-
Por cierto, si se confirma sería un puntazo. A ver si venden los parches en la tienda online…
Espera sentado que de pie te vas a cansar , si aun no han puesto las camsietas oficiales, ahora solo esta la renovacion de pases