Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

DEUDA ACTUAL

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    51 Mensajes 22 Posters 3.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador
      Última edición por

@zumbido:

Pues es básicamente la que indicaba yo en la tabla Excel:

Básicamente quizá sí, pero hay algunas inexactitudes… que ya pasaré a reseñar o debatir en otro momento, ahora mismo tengo la cabeza a punto de estallar tras haber asimilado, resumido, masticado y expuesto todo lo publicado sobre el tema en los últimos días :-D

I'll See What I Can Do

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

Entonces a partir de este verano ya no hay obligación formal de destinar el importe de las ventas de jugadores (-650) al pago de la deuda ?

TIJERITAS NUNCA MAIS

Malcontent Moderador
          Última edición por

@Fonseca 5:

Entonces a partir de este verano ya no hay obligación formal de destinar el importe de las ventas de jugadores (-650) al pago de la deuda ?

Así lo entiendo yo, aunque lo cierto es que no queda claro si es ya desde este verano o desde esta temporada sin especificar el momento exacto en que se hará ese último pago de deuda ordinaria, que creo que es la que obliga a destinar ventas de jugadores…
          Aunque he leído que el club pagará la deuda subordinada con esos 3 millones anuales (o 1 en Segunda) que hasta ahora se destinaban a la deuda ordinaria, con lo que a lo mejor eso significa que tanto esta obligación del convenio como la de los traspasos seguirán vigentes solo que para otro tipo de deuda. No lo sé.

I'll See What I Can Do

Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

Pero si dedica el dinero de la venta de jugadores al pago de la deuda subordinada y/o privilegiada ya sería de forma voluntaria y no en virtud de las obligaciones del convenio.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• Toni GranotaT Desconectado
              Toni Granota
              Última edición por

Muy buen trabajo Malcontent, gracias (Y)

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Malcontent Moderador
                Última edición por

@Fonseca 5:

Pero si dedica el dinero de la venta de jugadores al pago de la deuda subordinada y/o privilegiada ya sería de forma voluntaria y no en virtud de las obligaciones del convenio.

Si tú lo afirmas en base a otra información, lo tomaré como bueno. Yo de TODO lo leído no soy capaz de sacar si realmente seguirá vigente dicha obligación o no. Me inclinaría a pensar que sí, porque por ejemplo la SER habla de destinar 3 millones de las cuentas en Primera (o 1 en segunda) para la deuda subordinada, me resulta hasta cierto punto extraño que se mantengan esas cantidades tan exactas de manera voluntaria, por lo que no sería de extrañar que siguieran parecidos parámetros con respecto a dinero de traspasos. Aquí el párrafo concreto, solo podemos sacar nuestras propias conclusiones (a no ser que su autor tenga a bien pasarse por el foro…):
                @17rxb395:

Esta parte de la deuda se abonará a partir del año 2016, tal y como está regulado en las normas de proporcionalidad que figuran en el convenio y que el club pagará de los 3 millones de euros que destina de su propio presupuesto de ingresos mientras mantenga la categoría o de un millón de euros en caso de un descenso a Segunda División.

I'll See What I Can Do

Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

@Malcontent:

Si tú lo afirmas en base a otra información, lo tomaré como bueno.

Es solo una deducción personal.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• TribunaBaixaT Desconectado
                    TribunaBaixa
                    Última edición por

@Malcontent:

Si no tienes información precisa de la cantidad del traspaso de Keylor no entiendo por qué te aventuras a dar cifras tan exactas ('con los 8 millones de Keylor y los 3 de superávit del presupuesto general, se reducirá la deuda a 33 millones').

Si dices que lo de Keylor se cuenta para finiquitar la ORDINARIA ahora… bueno, espero que tengas mejores datos al respecto que la mayoría de medios que parecen discrepar y MUCHO en este punto como puedes leer más arriba en mi recopilación, ya que muchos lo incluyen para pagar al contado parte de los 16 millones que se debe a Hacienda (PRIVILEGIADA GENERAL).
                    Me preocupa especialmente porque según al menos dos medios el pago al contado (como dices) de la mayoría de este tipo de deuda PRIVILEGIADA GENERAL se debe hacer antes de julio de julio de 2015 y no sé como se van a amortizar una deuda de '12 millones relacionada con el IRPF' (LP) o incluso '16 millones' (SUPER).

Respecto al punto número 3) pienso que sales por peteneras, lo que quiero saber es por qué todos lo obviáis cuando dais una cifra total de la deuda.

Perdona que haya tardado tres meses en contestarte, pero ahora que nos han dado la documentación para la Junta de accionistas, por fin hay algo de información oficial.
                    Parece ser que Hacienda tenía de los dos tipos de deuda, ordinaria y privilegiada.
                    El informe de gestión dice exactamente "se ha amortizado por completo el Crédito Ordinario con la AEAT" […] "La Agencia Tributaria refinanció su deuda privilegiada a 8 años" […] se le cedió el crédito por la venta de Keylor Navas hasta 9.000.000 que será efectivo en julio de 2015, además se le ha abonado 3.160.000".
                    Los créditos privilegiados de la TGSS y el FOGASA ya se habían amortizado por completo a 30 de junio.
                    La deuda por créditos concursales según el club a 30 de junio era de 28.591.958,44 € (4,4 millones menos que un año antes). Esta cifra no incluye el traspaso de Keylor, que se firmó en julio, por tanto, después del cierre del ejercicio contable.
                    El informe de gestión también confirma que la venta de Keylor son 10 millones y no 8.

Malcontent Moderador
                      Última edición por

@TribunaBaixa:

Perdona que haya tardado tres meses en contestarte, pero ahora que nos han dado la documentación para la Junta de accionistas, por fin hay algo de información oficial.
                      Parece ser que Hacienda tenía de los dos tipos de deuda, ordinaria y privilegiada.
                      El informe de gestión dice exactamente "se ha amortizado por completo el Crédito Ordinario con la AEAT" […] "La Agencia Tributaria refinanció su deuda privilegiada a 8 años" […] se le cedió el crédito por la venta de Keylor Navas hasta 9.000.000 que será efectivo en julio de 2015, además se le ha abonado 3.160.000".
                      Los créditos privilegiados de la TGSS y el FOGASA ya se habían amortizado por completo a 30 de junio.
                      La deuda por créditos concursales según el club a 30 de junio era de 28.591.958,44 € (4,4 millones menos que un año antes). Esta cifra no incluye el traspaso de Keylor, que se firmó en julio, por tanto, después del cierre del ejercicio contable.
                      El informe de gestión también confirma que la venta de Keylor son 10 millones y no 8.

Bueno, por lo que veo más o menos confirma los datos de la última recopilación de datos que hice, ya después del mensaje que citas.
                      Lo que no estoy seguro de entender es lo de "La deuda por créditos concursales según el club a 30 de junio era de 28.591.958,44 €", cuando miro la recopilación de más arriba no sé a qué parte de la deuda se refiere.

I'll See What I Can Do

• ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

Muy buena aportación. Enhorabuena.

• First post
                          Last post