Jesus Fernandez rescindix amb el Llevant U.E.
-
Con el link no me refiero a que Javi Jimenez debía ser titular si no a lo que se dijo de Jesus despues del partido de Villarreal y Athletic
Pues entonces no sé ni para qué pones el link respondiéndome A MI, porque yo he dicho claramente que no recuerdo a nadie en este foro decir que Javi Jiménez tenía que ser el meta titular, nada sobre Jesús.
si te das cuenta cito a riveriño, PARECE que te sientas atacado y todo, me he equivocado al pulsar cuando he citado, no te alarmes tanto
Si me doy cuenta me citas A MI, basta con admitir que te has equivocado como acabas de hacer, en vez de salirte por peteneras. Yo no me siento atacado ni me alarmo para nada, solo intento aclarar el error que tú has cometido.
Venga un saludo, hay veces que se te quitan las ganas de postear
-
Venga un saludo, hay veces que se te quitan las ganas de postear
No, si al final la culpa la tendré yo… pues oye, si se te quitan las ganas de postear porque alguien sea PRECISO y JUSTO, mejor que no postees. O que lo hagas siendo un poco más preciso tú o al menos admitiendo los errores sin tanto problema.
Otro saludo.
-
Que largo lo haces…he dicho que me he equivocado al citar, pues ya esta...hablas de una forma poniendo mayúsculas y demás que parece que perdones la vida a la gente, no volveré a citarte, puedes estar tranquilo
-
Que largo lo haces…he dicho que me he equivocado al citar, pues ya esta...hablas de una forma poniendo mayúsculas y demás que parece que perdones la vida a la gente, no volveré a citarte, puedes estar tranquilo
Me hace gracia que te quejes de que lo hago largo y sigas respondiendo…
Lo de que te has equivocado al citar lo has dicho obviamente un par de mensajes tarde y aún seguías excusándote en que citabas a no sé quien. Pero sí, ahora por fin sí que ya está.
Y no perdono la vida a nadie, uso las mayúsculas para resaltar lo que creo que es importante o que no parece que se esté entendiendo, el que me ha perdonado la vida eres tú diciendo que se te quitan las ganas de postear y que no volverás a citarme, que puedo 'estar tranquilo'. Pues oye, muchas gracias.
-
Pues mas o menos lo que se veia en el video ese del youtube donde no blocaba, y si fue el portero titular y bajo con el Madrid Castilla a segunda B, tampoco es que deberia ser la bomba. Cobrar debe cobrar un piquito no?? pq en el Madrid cobraba Medio kilaco, y ademas comprado en propiedad no?? Que grande es ser pequeño!! Orgullo Rana!!
No he visto el partido, pero bueno tampoco hoy en un dia en que se pueda hacer ninguna valoracion.
Lo peor que podia pasar paso, y es que nos quedaramos para el proximo partido sin un jugador titular (y mas central, ….y mas Vyntra).
Casi nada, monada.
-
A la espera de ver el resumen… Desde Orriols no de aprecia bien, me parece que el primero no tiene culpa. La defensa lo vende.
-
En 33 minuts s'estava aguantant prou bé.
A l'inici de la carrera del niñato brasiler amb Pedro López, li estira de la samarreta per al mateix temps qu´el frena i desequilibra pren impuls. PL no es deixa caure, perseguint·lo en desavantatge.
L'eixida del porter no és dolenta, però en tocar la pilota, la fortuna en el rebot afavoreix al trampós.
A tribuna, en la fila 8 i 3/4 de camp, es veu perfectament que era el primer regal de l'àrbitre al no xiular falta.
-
YO CREO QUE HOY SE HA PUESTO MUY NERVIOSO, ANTES DEL GOL YA HA SALIDO A POR UVAS EN UN BALON ALTO QUE LE HA GANADO EL SALTO NEYMAR (QUE NO ES MUY ALTO QUE DIGAMOS).
-
Yo he visto el resumen, y lo que parece es que en el primer gol intenta blocarla y se le escapa
-
Pues yo no le culpabilizo de nada. Hizo lo que pudo. Hay que seguir confiando en él.
-
Yo solo diré que sigo sin verlo titular.
-
Video en exclusiva de Jesus Fernandez sacando el iphone 5 de la caja, despues de hacer un dia de cola para poder pillarlo de los primeros.
Igual probar al otro un par de partidos para poder ver que tenemos realmente en porteria no estaria mal.
-
Yo he visto el resumen, y lo que parece es que en el primer gol intenta blocarla y se le escapa
Logico de un portero que no bloca. La salida a por uvas a lo loco fue un milagro que no marcaran y cuando se puso en modo cabaretera en el ultimo gol pues digamos ahi lo petó.
De todas formas no es un partido para sacar conclusiones.
-
No seré yo quien se queje cuando nos ha dado el único punto que tenemos junto con el linier. Aun así, me gusta más Mariño por el simple hecho de que le he visto muchos partidos tanto a nivel de club como de selección y me gusta mucho. Para mí debería ser el titular, pero creo que el nivel que pueden dar ambos es para confiar en ellos. SI juega Jesús, con él a muerte. Ya pulirá fallos.
-
Cierto. A tope con los jugadores. Cuando voy a estadio siempre animo. Nunca he silbado a ninguno que lleve el escudo del Llevant (ya no digo la camiseta pq este año es un pijama). Y mientras lo dejen todo y hagan todo lo que puedan con eso me tienen ganado.
-
@rana baileys:
Pues yo no le culpabilizo de nada. Hizo lo que pudo. Hay que seguir confiando en él.
El gol de Messi és exclussivament culpa seua, tampoc ens passem. Jo crec que Mariño es mereix una oportunitat, aleshores podrem comparar.
-
Solo le veo culpable en el quinto, en el primero es discutible la culpa.
-
Seria interesante verlo un par de partidos seguidos para hacernos una idea de lo que tenemos.
-
Quitando la liada del último gol, en el resto lo he visto bien. Keylor en sus primeros tres partidos me parecía mucho peor portero. Tal cual está el patio, con la defensa en cuadro, el equipo comenzándose a asentar y demás, Jesús está haciéndolo bien. Lo cual no quita que debe de seguir mejorando y mucho, al igual que el resto de compañeros.
-
Luis Gar el primer año probó con Manolo Reina, aunque luego volvió Munua a la titularidad.
-
@misaga:
Luis Gar el primer año probó con Manolo Reina, aunque luego volvió Munua a la titularidad.
Coincidieron Munua y Manolo Reina ?
-
2010/2011, el año de Caicedo
-
Yo a Jesus lo veo como un portero muy IRREGULAR, igual te hace un paradón que hace una pifia monumental. Estoy convencido que si viene otro entrenador el primer cambio que hará sera el del portero para ver que tal responde otro.
-
Yo a Jesus lo veo como un portero muy IRREGULAR, igual te hace un paradón que hace una pifia monumental. Estoy convencido que si viene otro entrenador el primer cambio que hará sera el del portero para ver que tal responde otro.
A este lo coge Luis Llopis y en una temporada no tiene precio.
-
Pero, ahora Luis Llopis está en el Granada y Roberto ya de por si es un porterazo.
-
6 partits i 12 gols encaixats crec que són suficients per saber el nivell d'este porter. Potser que mirem ara quin és el nivell de Mariño abans que siga massa tard…
-
6 partits i 12 gols encaixats crec que són suficients per saber el nivell d'este porter. Potser que mirem ara quin és el nivell de Mariño abans que siga massa tard…
Creo que no había mejor momento para probar a Mariño que el miércoles pasado o en este partido, con la 'excusa' de que son tres encuentros en una semana. Pero visto lo visto tiene pinta de que va a jugarlo todo.
-
Sobren evidències que juga per algun imperatiu poc relacionat amb mèrits en el terreny de joc.
Des del principi pensava, com alguns, que amb Javi Jimenez de reserva i Mariño de titular, no calia gastar-se diners en aquesta posició.
En els dos golets s'ha lluït, sobretot en el segon, amb un centre llarguíssim no s'ha atrevit a eixir dels pals.
Massa favors que ixen caríssims, econòmica i esportivament.Vorem en el pròxim partit debutar al "suplent" ?. Jo tinc ganes desde que va començar la lliga, i vist el vist …..
-
-
Se hara lo q diga Mtnez Puig y como el q hay q promocionar es a Jesus…