20 años del Juande Team
-
Mis comienzos granotas…que viejo
-
Los mios tb. 16 añitos tenia. Ay Mare si ha cambiado las cosas. X cierto las oficinas del club no estaban en frente del palau?
-
Los mios tb. 16 añitos tenia. Ay Mare si ha cambiado las cosas. X cierto las oficinas del club no estaban en frente del palau?
Eso fue después, cuando cofiser y tal. Yo recuerdo a mi tio sacar un abono por la zona dónde está virgen en el estadio.
Recuerdo que ene es época el club montó una carpa precisamente en la avenida de Aragón para vender material del club y acercar un poco a la gente el LUD, creo que se iba a jugar esa promoción de ascenso. Mi tio me compró el cassete con el himno, un llavero con lo de las 13 victorias, y un cuadrito bastante cutre con el escudo del club. Todavía lo conservo todo.
-
Yo recuerdo haber subido a las oficinas del club, en el mismo pasillo de las de Cofiser, para recoger las entradas para aquella peregrinación mágica a Lleida.
-
Estaban enfrente de Cofiser, supongo que todo eso era del tito. Recuerdo en esas oficinas una pequeña "tienda".
-
Eso fue después, cuando cofiser y tal. Yo recuerdo a mi tio sacar un abono por la zona dónde está virgen en el estadio.
Recuerdo que ene es época el club montó una carpa precisamente en la avenida de Aragón para vender material del club y acercar un poco a la gente el LUD, creo que se iba a jugar esa promoción de ascenso. Mi tio me compró el cassete con el himno, un llavero con lo de las 13 victorias, y un cuadrito bastante cutre con el escudo del club. Todavía lo conservo todo.
También fueron mis comienzos (el primer partido al que fuí fue el Levante 1-Barakaldo 1 del play-off de la temporada anterior).
Siguiendo con las anécdotas, recuerdo que una temporada el pase era un talonario del que ibas recortando las entradas, que hacía más frío en el estadio por el viento que corría al haber menos edificios alrededor, y aquél verano en que para sacarse el pase había que hacer colas de varias horas, en pleno agosto, con toda la solanera y con una carpa que apenas daba cobijo a pocas personas. No sé porqué no pude ir y mandé a mi madre..cuando volvió llevaba un moreno de albañil impresionante.
-
Tenía 7 años y ya llevaba esos mismos años yendo al Nou Estadi… pero son mis primeros recuerdos como granota. Mi familia trabajaba con las taquillas y yo me lo pasaba genial correteando por despachos y entre jugadores.
Aunque ahora estemos en mejor situación deportiva, aquellos tiempos serán siempre inolvidables.
-
Tenía 7 años y ya llevaba esos mismos años yendo al Nou Estadi… pero son mis primeros recuerdos como granota. Mi familia trabajaba con las taquillas y yo me lo pasaba genial correteando por despachos y entre jugadores.
Aunque ahora estemos en mejor situación deportiva, aquellos tiempos serán siempre inolvidables.
Has dicho una buena frase y ¿sabes el por qué? Éramos jóvenes e ilusionados y encima no había ni internet por lo que al no haber información instantánea ilusionaba muchísimo ver como estando en 2b teníamos unos minutos de gloria.
Hoy nadie lo menciona porque todo acabó con el Écijazo pero sin duda fue una de las plantillas mas destacadas que hemos tenido en los últimos 25 años.
-
Por fin el club hace mención a esta plantilla
http://es.levanteud.com/noticias/levante23786.html
VIVA EL JUANDE TEAM
B18 PER SEMPRE
JU JU JUANFRAN
-
Tenía un llavero, bueno lo tengo por algún sitio, con el nombre del Levante y detrás "record nacional de victorias consecutivas". La verdad que aquella temporada, aunque no subimos, la recuerdo con mucha ilusión (entonces tendría 11 años), el partido contra el Elche desde tribuna, el del Murcia con 19.000 personas y saliendo en el Marca, los reportajes de "el día después"…
-
Creo que ese fue el equipo que mejor jugó en muchos, muchos años.
Incluso mejor que el del ascenso de 2004.
-
El del ascenso 98-99 con Salillas, Jesús, Vicentin, Sales…a mi me encantaba, y eso que siempre me fijaba más en cantar que en el partido
-
Eso era futbol del bueno.
-
Ambos fueron 2 grandes equipos ,muy complicado decir cuál mejor ,lo malo fue no subir
-
22 años tenia yo, tambien recuerdo a Gallego un jugador que me gustaba tecnicamente, Juanfran jugaba de extremo cuando salia,tambien recuerdo el portero del girona un rubio que lo paraba todo aquel dia, a eloy le paro algunas.
Lo dejar las promociones contra las palmas era una tradicion ya.
-
El del ascenso 98-99 con Salillas, Jesús, Vicentin, Sales…a mi me encantaba, y eso que siempre me fijaba más en cantar que en el partido
A mí me gustaba aún más ese equipo que el de Juande.
-
El camino de vuelta después del partido del Écija, entre las huertas hacia Primado Reig para coger el 90 no se me olvidará en la vida….
Yo sí que soy de los convencidos de que en el descanso pasó algo, tema de primas con la directiva, y que era tal la superioridad de aquel equipo que pensaban que en todo caso lo arreglarían en la última jornada en Écija, desde entonces a Juande no lo puedo ni ver, tal vez sea una cosa personal pero es así.
-
@rana baileys:
A mí me gustaba aún más ese equipo que el de Juande.
Yo crecí con ese "Dream Team" jajajaja era una plantilla espectactular. Ese Levante de Juande me pilló de muy nano y no lo recuerdo.