Entrenadores para sustituir a Mendilíbar
-
El elegido es abel.resino. totalmente confirmado como que.lo acabo de inventar.
Para esta situación de crisis yo vería mejor un triunvirato:
Abel Resinos-David Vidal-Arsenio Iglesias. Y si eso, "de segundo", Kekio, o tirando más de experiencia… Luis Suarez
-
Me gusta Sandoval, un hombre sensato, serio, trabajador y con hambre
-
@Un clásico:
El hambre se la puede solucionar con los restaurantes familiares. Estrella Michelín ya tiene.
-
@Un clásico:
Pues visto que esto no cambia, cuando mas pronto alguien ponga orden mejor.
Aunque el mal ya esta hecho. La confeccion de esta plantilla esta bastante muy mal hecha.
-
@Un clásico:
+1
-
@Un clásico:
Y que hace sin equipo?
-
Porque es peor que Mendilibar, que ya es decir.
-
Un entrenador debe ser ante todo un buen motivador y un buen psicólogo, y si encima sabe algo de futbol, pues mejor que mejor. En tal coyuntura yo apostaría por kekio.
-
@rana baileys:
Un entrenador debe ser ante todo un buen motivador y un buen psicólogo, y si encima sabe algo de futbol, pues mejor que mejor. En tal coyuntura yo apostaría por kekio.
Primer partido de liga 1-4 ganado (toda la pretemporada perdida). El año pasado este mismo bloque quedó último con 6 puntos…no está mal
Yo hasta que rafa no diga que es imposible no me hago ilusiones .
-
Sandoval es otro que prefiere perder, pero jugar "vistoso".
Ni encajaría en nuestro perfil, ni me parece mejor que Mendi (que ya es decir).Antes prefiero a Villafaina.
-
Necesitamos ante todo un entrenador que de la cara por el equipo y que esté dispuesto a que se la partan. El vestuario corre serio riesgo de contaminarse de todo el tema amaños, a lo que si sumamos que deportivamente no se despega puede ser un caldo de cultivo para algo muy feo.
-
Pepe Mel firmó con los mejicanos o no?
-
de verdad pensáis que la solución es cambiar de entrenador?me horrorizan todos los nombres que habéis dicho,algunos de ellos autenticos cantamañanas, lo mejor y mas sensato que continúe Mendilibar que ya conoce el equipo .Ya me lo estoy viendo ;cambiamos de entrenador y al cabo de tres o cuatro jornadas todo sigue igual o peor y el equipo cada vez mas hundido y otra vez a buscar otro salvador . Ya ha ocurrido otras temporadas anteriores con el levante, con el Betis , con el Zaragoza, con el Villarreal así podríamos enumerar y no parar. Confiemos en Mendilibar que es un entrenador con experiencia, serio, y que sabe de que va esto , y apoyemos al equipo . Se van a recuperar los lesionados , y si se ficha en el mercado de invierno veo que el equipo se puede salvar perfectamente
-
@Un clásico:
Y que hace sin equipo?
Esperar a que alguien lo llame, igual que estaba haciendo Mendibrisca.
-
@Un clásico:
Y que hace sin equipo?
Esperar a que alguien lo llame, igual que estaba haciendo Mendibrisca.
Siempre hay algún pardillo que te pregunta sin quieres comer con ellos para intercambiar opiniones como:
¿estas sin contrato ?
¿ Cuanto cobras ?Te contratamos !!!!!
-
Mientras en super dicen que Mendilibar igual no llega a Vigo, por twitter se comenta que a Pepe Mel lo quiere el Bilbao, la Real Sociedad e incluso el Córdoba, aunque éstos tmb quieren a Claudio, Fernando Vázquez…
Espero que nosotros estemos en la lista de Mel porque creo que de los entrenadores en paro es el que mejor nos podría venir.
-
¿Para que queremos a Pepe Mel? Necesitamos un entrenador no cabezón que sepa que debe jugar el equipo no a uno que juegue a tocar el balón también.
-
Teniamos dos semanas por delante y no se hizo, ahora tres dias.
Lo dicho se hacen las cosas con el culo.
-
El artículo de hoy de Super que se ha meniconado en la conversación (http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 38035.html
Se busca entrenador
La destitución de Mendilibar está a expensas de activar el protocolo y fichar un sustituto
RAFA MARÍN @rafamarin_super
_Empieza la cuenta atrás. Mendilibar está contra las cuerdas en el Levante, que ya le busca sustituto por si se consuma lo que lleva cogiendo forma desde el 0-2 ante el Rayo. A expensas de activar el protocolo, algo que podría ocurrir en las próximas horas si se avanza en la llegada de un entrenador nuevo, en el Ciutat se preparan para inaugurar su casillero de destituciones tras seis temporadas. Con el crédito agotado y en vistas de las señales de descomposición que llegan desde dentro, la cúpula está por la labor de no alargar la agonía. Y es que tras sacar por los pelos una bola de partido en Eibar, la debacle con el Madrid fue un viento huracanado para quien seguía a merced de que el primer bufido se lo llevara por el aire.En la línea de lo ocurrido cuando la papeleta de Caparrós, desde Orriols llegaban ayer dos versiones totalmente contrapuestas, aunque a la postre coincidentes ambas en no garantizar que Mendilibar vaya a llegar a Balaídos. Por un lado estaba la oficial, que hablaba sin convicción de total tranquilidad. Por el otro, la real, una radiografía de la situación insoportable que se está viviendo tanto por los resultados como por las sensaciones negativas.
Pese a que en la rueda de prensa posterior al 0-5 Mendilibar se mostró convencido de «sacar esto adelante», lo cierto es que Quico ya había avisado el viernes de que el club estaba «ocupado y preocupado». Se está intentando aguantar el tirón, pero las próximas horas se perfilan determinantes con una serie de reuniones que podrían desembocar en un cambio en el banquillo antes de que el equipo regrese mañana al trabajo tras la jornada de descanso.
Tener a un técnico fichado para coger las riendas antes del próximo viernes se perfila como el principal handicap en estos momentos para el cambio. Y es que el sustituto de Mendilibar tendría el tiempo justo para firmar y coger los mandos. Se trata de un escenario en el que los que tienen prácticamente tomada la decisión ya se habían puesto en vísperas del parón pero que aun así no sería definitivo para postergar una decisión que parece irreversible.
Mendilibar firmó el pasado verano por una temporada más otra por la permanencia con un salario sensiblemente por debajo del millón, por lo que el club tendría que negociar su finiquito. Tras intentar el vasco hasta ahora cambiarle el estilo sin éxito, un míster capaz de devolverle al equipo sus clásicas señas de identidad haciéndolo jugar de manera más compacta y aguerrida es el retrato robot de cara al futuro._
Juguemos a imaginar: se cesa a Mendi y se ficha a JIM. La de semanas de jolgorio que íbamos a tener este foro no se pagaría con dinero xD
-
Lo siento por Mendilibar,pero es lo mejor.
-
@Superxoto:
, un míster capaz de devolverle al equipo sus clásicas señas de identidad haciéndolo jugar de manera más compacta y aguerrida es el retrato robot de cara al futuro.
¿ Y por qué no hicieron ese retrato robot antes de sentarse a comer y negociar con Mendibrisca ?
PD Brummel
-
según eso ¿se está buscando mister para antes del partido del viernes? a ver a quien traen, no sé que entrenador que esté libre hoy por hoy nos pueda hacer papel…¿alguno de 2ª con la típica clausula MS que en caso de contacto de un equipo de 1ª quedaría libre?
-
Yo he oído que Fernando Vázquez está cerca del Córdoba
-
Claudio
-
Dejaré el móvil con sonido
-
Hasta cierto punto puedo respetar la decisión porque tampoco es que me esté convenciendo precisamente… pero a priori me parece un error y siempre me lo ha parecido, meterse tan a saco y dudar tanto del entrenador desde prácticamente la primera jornada. Veremos qué sucede y si mejora en algo la situación, lo malo de estas cosas es que nunca se puede comprobar quien lleva la razón.
-
-
¿El problema es Mendi realmente?
¿Estamos seguros que cambiar por cambiar de entrenador resolvemos algo?
¿Por que Mel haya tenido éxitos significa que nos salvemos?
¿Por que suene bien que Claudio venga aquí resuelve algo?
¿Es un problema psicológico tener a Mendi como entrenador para los jugadores?
¿Tenemos pasta para pagar el finiquito a Mendi?
¿Con las bajas que teníamos hace unos días, íbamos a machacar al RM? ¿Al FCB?
¿Por qué no criticamos también a ciertos jugadores que si que dejan que desear y que por algo no son titulares y si lo son es por lesión y sanción de otros?
-
Djukic creo que no estava entrenando yo lo veria muy bien para nosotros
-
Djukic creo que no estava entrenando yo lo veria muy bien para nosotros
en Valladolid no lo hizo nada mal