Jornada 4: Levante UD - FC Barcelona, Domingo 21 21:00 Horas
-
Os acordáis del siete a cero del año pasado en la primera jornada de liga¿ pues eso. El día de la marmota el domingo que viene.
-
para este partido que alinee a todo los jugadores del b, o a los infantiles.
-
Lo positivo es que supongo que recuperamos a Navarro y Diop como mínimo,y supongo que serán titulares,yo veo un trivotazo.
Jesús
PedroLo-Vyntra-Navarro-Toño
Diop-Camarasa-Sissoko
Rubén-Martins-Morales
-
Capaz es de poner a Ruben, Ivanchistz, Casadesus y alguno mas en este partido… entonces a parte de mal entrenador, empezare a pensar peor.... en este partido que ponga a sus coleguitas como viene haciendo.
-
Mendilibar creo que no es tan tonto como algunos piensan y contra el Barça no va a jugar como contra el Atlétic o el Villarreal. Tampoco creo que ponga un cerrojazo tipo Caparrós, al que parece que lo están haciendo bueno.
Creo que se inclinará por la alineación clásica con la inclusión de Sissoko y tal vez Toño en el lateral.
Jesús - Pedrolo - Vyntra- Navarro - Toño - Diop - Sissoko - Simao (Pérez) - Morales - Xumetra (Rubén) - Martins.
Banquillo : Mariño - Iván - Rodas - Camarasa- Ivanchiz- Barral , Casadesús.
Descartados: Nikos, Juanfran, Gavilán , El Adoua, El Zhar, tal vez Casadesús
-
Si sigue poniendo a su ahijado, vamos a tener que empezar a pedir su cese.
-
Paso de pantomimas de estas, si alquien quier una entrada para esa pantomima de partido se la vendo. Grada Central, justo detras de una tias que no paran de hablar de cremas de pelo, de que si estos zapatos de tacon que bonitos son, y cosas asin.
-
Pues yo estaré en mi asiento como siempre estoy, y el que no quiera venir a animar a su Levante, que no venga. Eso sí, luego que no vaya nadie a quejarse de que medio estadio es del Barça o del Mandril, si cuando vienen estos dos no van algunos de los nuestros. Y encima pediremos que ganemos estos partidos…
-
Pues el año pasado jugabamos a lo mismo y aqui no ganaron. Gracias a Keylor que las sacaba todas. Claro este año Keylor no esta. Esperemos que Jesus este igual o mas inspirado como en Malaga y las saque todas porque nos van a caer por todos los sitios las ocasiones y es que es la logica.
-
Pues el año pasado jugabamos a lo mismo y aqui no ganaron. Gracias a Keylor que las sacaba todas. Claro este año Keylor no esta. Esperemos que Jesus este igual o mas inspirado como en Malaga y las saque todas porque nos van a caer por todos los sitios las ocasiones y es que es la logica.
El año pasado yo creo que no jugamos a lo mismo, si no recuerdo mal salimos con defensa de 5, con Pedrolo de lateral atacando pero cerrando en la derecha y Vyntra en principio de lateral derecho pero prácticamente situándose de central. Juanfran, Navarro y Vyntra cortando y despejando todo lo que rondaba al área y el resto presionando y luchando. Aunque fue otro de los partidos cerrojazos de Caparrós se sacó 1 puntito. Ojalá jugáramos este Domingo igual de mal pero con la misma intensidad en defensa…
-
Pues yo estaré en mi asiento como siempre estoy, y el que no quiera venir a animar a su Levante, que no venga. Eso sí, luego que no vaya nadie a quejarse de que medio estadio es del Barça o del Mandril, si cuando vienen estos dos no van algunos de los nuestros. Y encima pediremos que ganemos estos partidos…
Pues si. Y además esos que se quejan, son los primeros en vender sus entradas a los del Madrid o Barsa.
-
En este partido hay que sacar trivotazo en medio camp con nuestro black power, y jugadores rápidos para la contra.
Jesús
Pedrolo-Vyntra-Navarro-Toño
Diop-Simao-Sissoko
El Zhar-Martins-MoralesXumetra aunque es el jugador más rápido de la plantilla no me gusta nada como está rindiendo. Y Rubén e Ivanschitz justamente para este partido no los veo ya que vamos a ir todo el rato detrás del balón, aunque bueno, esto último nos suele pasar en todos los partidos.
-
Mi alineacion para esta pantomima es: totos los del filial mas Mariquita Perez. Y los otros entrenando duro estas dos semanas para preparar el siguiente partido.
-
Pues yo ire como siempre a ver a mi Levante aunque le caiga la del pulpo.
El Barca viene porque estamos en primera division y es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo ( aunque a mi no me gusta ese tipo de futbol robotizado).
Este partido lo va a ver medio mundo y ahi estara nuestro Levante para envidia de tantos y tantos equipos que navegan a la deriva por las categorias inferiores.
Nos ganaran casi seguro e incluso es posible que nos metan goleada pero sera porque estamos ahí….en la flamate primera division Española.
LEVANTE UD - FC BARCELONA
Que que ?
-
Pues yo ire como siempre a ver a mi Levante aunque le caiga la del pulpo.
El Barca viene porque estamos en primera division y es un partido contra uno de los mejores equipos del mundo ( aunque a mi no me gusta ese tipo de futbol robotizado).
Este partido lo va a ver medio mundo y ahi estara nuestro Levante para envidia de tantos y tantos equipos que navegan a la deriva por las categorias inferiores.
Nos ganaran casi seguro e incluso es posible que nos metan goleada pero sera porque estamos ahí….en la flamate primera division Española.
LEVANTE UD - FC BARCELONA
Que que ?¡Hostia, tú! Otro del Levante… Como yo.
-
-
En este partido hay que sacar trivotazo en medio camp con nuestro black power, y jugadores rápidos para la contra.
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
El Zhar-Martins-MoralesXumetra aunque es el jugador más rápido de la plantilla no me gusta nada como está rindiendo. Y Rubén e Ivanschitz justamente para este partido no los veo ya que vamos a ir todo el rato detrás del balón, aunque bueno, esto último nos suele pasar en todos los partidos.
Pues por el mismo razonamiento que das, yo si que meteria a Ivanschitz, porque es el único tio que en una jugada aislada que puedas tener en algun corner o falta que puedas tener arriba, de las pocas veces que puedas llegar, te puede crear un peligro evidente, ya que es el unico que te puede poner el balón donde haga falta
-
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
Antes que El Zhar juego hasta yo.
-
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
me gusta esa alineación, creo le daríamos guerra al barsa
-
Paso de pantomimas de estas, si alquien quier una entrada para esa pantomima de partido se la vendo. Grada Central, justo detras de una tias que no paran de hablar de cremas de pelo, de que si estos zapatos de tacon que bonitos son, y cosas asin.
pero están buenas al menos? [emoji1] [emoji1]
-
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
Con todos los respetos esa alineación es un truño del medio campo hacia adelante….si no te gusta como rinde Xumi que puedo entenderlo no entiendo como metes a El Zhar que no hace una mierda y va perdido por el campo y no se como metes al killer martins el cual no sabe ni rematar de cabeza....me parece muy fuerte que le deis el beneplácito y lo pongáis en las alineaciones cuando no ha demostrado nada....por lo menos Barral y Rojadesus han hecho goles con el club....ni de coña Martins va a meter mas goles que Barral el año pasado, tiempo al tiempo
Lo de no incluir a Ruben y Ivanchut supongo que es coña e ironia ..... no?
-
Pues aunque los augurios no son buenos, allí estaré DM.
Y si hay que sufrir una humillación… pues se sufre, que esto es el Levante UD, y este partido realmente no es de nuestra liga.
Ahora, si al final damos la campanada... se disfruta mucho más
-
0-5
Yo probaría a Casadesus como delantero centro y metería a Rubén por banda de una maldita vez…
-
Ya dijo sisoko q con los jugadores que hay es dificil hacer lo q pide mendilibar. Navarro dio otro aviso pero este mendilibar es un cabezon. Xumetra vale para 20 minutos no de titular. Nos esta matando desde dentro.
-
Jesús
Diop-Simao-Sissoko
Con todos los respetos esa alineación es un truño del medio campo hacia adelante….si no te gusta como rinde Xumi que puedo entenderlo no entiendo como metes a El Zhar que no hace una mierda y va perdido por el campo y no se como metes al killer martins el cual no sabe ni rematar de cabeza....me parece muy fuerte que le deis el beneplácito y lo pongáis en las alineaciones cuando no ha demostrado nada....por lo menos Barral y Rojadesus han hecho goles con el club....ni de coña Martins va a meter mas goles que Barral el año pasado, tiempo al tiempo
Lo de no incluir a Ruben y Ivanchut supongo que es coña e ironia ..... no?
Ahora me entero yo que Rubén y Ivanschitz son cracks, esto debe ser desde estos 2 partidos que son suplentes y palmamos, porque antes no lo veía por ninguna parte. Ya he dicho por que no los metería, para este partido hace falta un medio campo fuerte y salir a la contra. A Ivanschitz si que lo podría meter por su peligro a jugadas a balón parado. Y Rubén lleva mucho tiempo que aporta más bien poco, su temporada pasada fue muy discreta, es un jugador con condiciones pero tiene que dar un paso adelante, hasta entonces no será un fijo en el 11.
Precisamente lo que creo es que tenemos una plantilla larga y con opciones para cambiar piezas, pero no tenemos jugadores de medio campo hacia arriba que marquen diferencias, cosa que equipos con un presupuesto como nosotros si tienen. No tenemos ni jugadores de banda que desborden con regularidad, ni creadores de juegos ni goleadores que despunten lo más mínimo.
El Zhar lo pongo porque al menos da la esperanza de que les salga uno de sus partidos buenos que le salen 3 veces por temporada, que cuando les sale te pueden ganar un partido porque es el jugador con más técnica y contra los grandes suele tener buenas actuaciones. Xumetra ya se lo que me va a hacer, o coge una contra para correr con toda la banda por delante o nada de nada.
-
pero están buenas al menos? [emoji1] [emoji1]
Lo malo es que no
Con la de lesionados que tenemos razon de mas para meter a todos los del filial, al femenino y a Mariquita Perez. No vaya a ser que los nuestro por jugar contra el Barça y por la repercusion que da un partido asi le de por hacer mas de lo que pueden y se nos lesione alguna pieza importante.
Estos partidos contra Barça y Madrid, se ganan alineando a los juveniles. Si todos los equipos hicieran esto seria la mejor de las victoriaas para acabar con este fubol de comparsa y paripe.
-
Ya dijo sisoko q con los jugadores que hay es dificil hacer lo q pide mendilibar. Navarro dio otro aviso pero este mendilibar es un cabezon. Xumetra vale para 20 minutos no de titular. Nos esta matando desde dentro.
Pues parece que ya le han leído la cartilla a Mendilibar, porque en las declarsaciones que hace hoy dice una cosa así: "Yo quiero que los jugadores se sientan cómodos (o sea, que jueguen como saben) y tal vez haya que dejar de debatir si la defensa tal y cual (o sea, hay que tirarla para atrás), por lo que quiero que el jugador se sienta cómodo en el campo".
Eso por unas parte, y por la otra el regreso casi seguro de Diop y Rubén al equipo titular. Así que quedará de esta forma el domingo:
Jesús - Pedrolo - Camarasa- Vyntra- Toño - Diop- Simao - Sissoko - Rubén - Xumetra - Barral
Suplentes: Mariño, Rodas, Oérez, Casadesús, Zhar, Ivanchiz, Morales.
Los demás están lesionados
-
Tiene tantas entradas un hilo colocado hace un par de dias hablando sobre el fifa que no este hilo, que llevara una semana, del partido-farsa del finde contra el Barça
Y la verdad es que creo que es mas interesante lo del fifa que este partido. Y eso que soy del Pro, y el fifa me parece un truño.
-
En este partido hace falta defender con garra y salir a la contra con velocidad si queremos tener alguna pequeña opción de rascar algo:
Jesús
Pedrolo Vyntra Rodas Toño
Simao Sissoko Diop
Rubén Barral Morales
Siete tios detrás del balón y tres presionando y preparados para montar la contra en cualquier momento. Anda que no nos vedrían bien los Valdo y Juanlu de los mejores tiempos en partidos así.
-
En este partido hace falta defender con garra y salir a la contra con velocidad si queremos tener alguna pequeña opción de rascar algo:
Jesús
Pedrolo Vyntra Rodas Toño
Simao Sissoko Diop
Rubén Barral Morales
Siete tios detrás del balón y tres presionando y preparados para montar la contra en cualquier momento. Anda que no nos vedrían bien los Valdo y Juanlu de los mejores tiempos en partidos así.
Esa alineación me gusta.
Por cierto,entre abonados y entradas vendidas y demás ya hay más de 22.000 localidades ``ocupadas´´.Así que es posible que se acerque al lleno.Lo único bueno del partido,la pasta que se podría sacar.