Rubén, primer gol de la temporada
-
Hacia mucho tiempo que no celebraba un gol tan agusto , y partidazo del nivel del levante un gol y aguantar a bajo como en los viejos tiempos, ahora a por el Rayo y los aficinados a darlo todo que hoy si que se lo han merecido, tienen que quedarse sordos de tanto griterio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Joberoma:
El que no merecia ser titular porque no lo daba todo, marca el primer gol del partido y de la TEMPORADA
Chicharraco!! Bien por Ruben!!!!
-
Yo quiero verlo!!!
-
http://twitter.com/http/statuhttp/517639102540558336
http://www.superdeporte.es/levante/2014/10/02/nuevo-recado-mendi-ruben-ver/236307.html
@mtfl18y4:Nuevo recado de Mendi a Rubén: ´A ver si empieza a competir´
El vasco recuerda que tiene "muchas condiciones" pero que "hay mucha diferencia de cabeza" respecto al Silva que él tuvo en Eibar
02.10.2014 | 13:26 / DAVID RODRÍGUEZ
Después de que le hubiera mandado varios recados e incluso le hubiera dejado fuera de una convocatoria, parecía que Rubén se había congraciado con el técnico tras su notable actuación en Granada. Sin embargo, Mendi ha vuelto a zarandearle en sala de prensa. En su particular comparación con David Silva, al que el vasco tuvo hace diez años justamente en el Eibar, rival de los granotas el sábado, el setabense salió malparado."Rubén tiene muchas condiciones, diferentes a las de Silva, en algunos casos mejores y en otros peores. Donde hay mucha diferencia es de cabeza. Él (el canario) es un gran competidor; Rubén, a ver si empieza a competir".
-
como empieze a hacer comparaciones con su Eibar lo lleva claro.
-
Vaya tela, declaraciones desafortunadas. Aquí huele a que le van a hacer la cama como siga así.
-
No para de dar recados este hombre. Creo y espero que le quedan dos telediarios.
-
Menudo idiota Mendilibar. Esas cosas se las puedes decir en privado, apartándole en un entrenamiento, citándote con él jugador…pero no en una rueda de prensa.
-
Es q es incendiar en un momento q no hace falta. El resto de competidores se frotan las manos con nosotros…que si amanyos recados lesiones...somos el candidato numero uno a bajar. Mira que suelo ser optimista pero este anyo...puff.
-
Creo que sois un poco exagerados, yo creo que no le viene mal, no porque hiciese un buen partido contra el Granada le vamos a perdonar todo, hay que reconocer que no esta a su nivel y a veces de tanto regate, se regatea el solo.
Es joven y le quedan muchas criticas, si no las empiezas a asimilar ya, mal va.
-
Creo que sois un poco exagerados, yo creo que no le viene mal, no porque hiciese un buen partido contra el Granada le vamos a perdonar todo, hay que reconocer que no esta a su nivel y a veces de tanto regate, se regatea el solo.
Estoy de acuerdo en que no está a buen nivel y sobre todo antes de Granada, por eso yo no me tiré encima de Mendilibar cuando no le sacaba de inicio… pero esto es otra cosa. Y mira que en casos anteriores en que la gente ya se quejaba de los modos de Mendilibar yo lo defendí, como aquel toque de atención en Vyntra cuando estaba claro que centrado no estaba. Pero insisto en que este caso me parece bastante más grave, se mete con él personalmente y no por algo circunstancial. Espero que de frutos pero algo me dice que en cambio va a suponer un paso más en el hundimiento general y en que le intenten hacer la cama los jugadores.
-
Espero que no le hagan la cama perdiendo partidos, sino que inventen alguna cosa más creativa, porque si ahora nos toca la racha de la cama, estamos arreglados.
-
Pues si justificamos las rajadas de Mendilibar en función del rendimiento de los jugadores, a algunos (Casadesús, Barral, Víctor Pérez) debería de dispararles con un fusil ametrallador en cada rueda de prensa…
Eso no funciona así. Hay una serie de reglas y claves de vestuario. Un entrenador nunca habla mal de los jugadores en público, salvo una situación absolutamente excepcional, en plan revulsivo. Y raras veces funciona.
Mendilibar lleva desde el día 1 poniendo a caldo a sus jugadores en las ruedas de prensa. Y para colmo, con frecuencia personaliza. Es un pésimo gestor de grupos y me huelo que a este paso lo van a tener que mandar para casa simplemente para que los jugadores se pongan a jugar. Entre los que cabrea y los que desmotiva, se está convirtiendo en un cáncer para la plantilla.
-
Haber si demuestras más si tanta calidad se le presupone, de momento un gol y poca más, más demsotrar y menos culpar al entrenador, él y el resto
-
Pues si justificamos las rajadas de Mendilibar en función del rendimiento de los jugadores, a algunos (Casadesús, Barral, Víctor Pérez) debería de dispararles con un fusil ametrallador en cada rueda de prensa…
Eso no funciona así. Hay una serie de reglas y claves de vestuario. Un entrenador nunca habla mal de los jugadores en público, salvo una situación absolutamente excepcional, en plan revulsivo. Y raras veces funciona.
Mendilibar lleva desde el día 1 poniendo a caldo a sus jugadores en las ruedas de prensa. Y para colmo, con frecuencia personaliza. Es un pésimo gestor de grupos y me huelo que a este paso lo van a tener que mandar para casa simplemente para que los jugadores se pongan a jugar. Entre los que cabrea y los que desmotiva, se está convirtiendo en un cáncer para la plantilla.
Lo que creo que esta claro que este hombre ha entrado como elefante en cacharreria, y ya hay casi media partida que no soportan a este loco de las coles.
En otro hilo se saca el nombre de Sandoval como opcion de mercado. Pues os digo que para hacerlo mas mal que Medribrisca el tal Sandoval deberia ser directamente gi-li-po-yas. Y creo que no es el caso. Ademas parece que es barato su sueldo, asi que se lo vayan sacando gominas y M.S de sus sueldos de millonarios.