Hay que dar bajas en la defensa este invierno
-
Tengamos dinero o como sea, Pedro López, Vyntra, El Adua y Nikos fuera y fichar 2 centrales titulares y a ver como queda Juanfran y si no fichar a otro lateral izquierdo.
Hoy por hoy solo estan para jugar I. lópez, Navarro y Toño y Rodas para suplente, porque cobra poco y es del Levante y tal, pero hay que fichar centrales de verdad y titulares, es lo que yo pienso.
-
Creo que es tarde para hacer fichajes,y menos para hacer experimentos con gaseosa a estas alturas y en Diciembre…la solucion es cambiar el entrenador y traer un delantero pero ya.
-
@GranLibertino:
hay que apañarse con lo que tenemos …y Mendi sacará esto adelante no hay que gastar, si organizar, construir e ir adelante poco a poco con corazón y coones como siempre..... no hay mas cera que la que arde
eso si haya salut
GL
Salut i força… Objetivo mantenerse. Apuesto a que sí. ¿ Alguien lo considera poco?
-
Las primeras bajas tendrían que ser las del S.T. y el presidente que son los responsables de todo esto, porque es una insensatez pensar en que en el muy difícil mercado invernal de repente se les vaya a encender la bombilla cuando llevan 2 temporadas con la misma apagada, la prueba es que tampoco han sabido hacerlo bien en el fácil mercado estival.
cansino lo tuyo, y siento tener que decirlo.
-
No creo que tengamos unos jugadores tan malos en defensa. El único que veo que sobra en el equipo es El Adoua, y considero que la renovación de Nikos fue un error, así como las condiciones que se firmaron con Pedro López.
-
Con Pedro Lopez era eso o nada, tenia ofertas de otros equopos
-
Me reafirmo en lo dicho, hay que gastarse el dinero que se tenga en invierno, o nos arrepentiremos en verano al bajar a 2ª que los ingresos son infinitamente inferiores que en primera, mínimo 2 centrales (titulares) y 1 delantero, bajas: El Adoua fijo y a elegir entre P. López, Vyntra, Nikos o el mismo Juanfran si no se recupera.
-
mínimo 2 centrales (titulares) y 1 delantero, bajas: El Adoua fijo y a elegir entre P. López, Vyntra, Nikos o el mismo Juanfran si no se recupera.
Ni Pedro Lopez, ni Nikos, ni Juanfrán incluso son centrales. Aclarate.
-
A mi de la defensa solo me sobra el Adoua.
-
mínimo 2 centrales (titulares) y 1 delantero, bajas: El Adoua fijo y a elegir entre P. López, Vyntra, Nikos o el mismo Juanfran si no se recupera.
Ni Pedro Lopez, ni Nikos, ni Juanfrán incluso son centrales. Aclarate.
El que te has de aclarar eres tú, sobre todo si lees el post desde el principio, pero te lo aclaro. El Adoua y Vyntra fuera y fichar 2 centrales titulares y dejar a Navarro como 3º central y a Rodas como 4º y para hacer hueco y dinero Nikos o Juanfran fuera y nos quedamos con Toño y o Nikos o Juanfran y lo de Pedro López es porque ya da vergüenza lo que está haciendo este año, este es por merecimientos.
Ah, y Juanfran el año pasado ya jugó de central casi medio año y este año la intención primera fue ponerlo de lateral, pero viendo la lesión y el rendimiento que pudiera dar (los centrales están todos fatal, excepto si cabe Navarro), Mendilíbar ya tenía pensado utilizarlo de central.
Espero habértelo aclarado suficientemente o si no, te lo puedo volver a aclarar.
Y me reafirmo o nos gastamos el dinero ahora o no lo vamos a tener el año que viene y la deuda sigue ahí.
-
Esto no es el FIFA o el PES, eso de echar dos centrales y fichar a dos titulares…. dificil dificil a estas alturas.
-
Efectivamente esto no es ni el FIFA ni el PES, pero si no se toman medidas drásticas y lo mas urgente posible, dado que se ha hecho mal en verano, dejaremos de figurar en 1ª en el mismo FIFA y en el PES.
-
Rodas no vale ni para 7º central. Se le espera y tal porque es canterano, pero ya es suficientemente mayorcito y ha tenido oportunidades, tanto de titular como de suplente, de demostrar que valía y no lo ha hecho. Solo demuestra tener errores garrafales que cuestan puntos importantes. Rodas solo sería decente en una defensa con 3 centrales, en caso contrario muestra demasiadas carencias.
-
Va…no os pongais nerviosos. Tenemos unos jugadorazos que solo necesitan un poco de confianza. Yo veo que ya vamos jugando a algo y metiendo goles. Mendi no puede hacer milagros de la noche al dia....hay que tener paciencia. Hector estoy seguro de que este año se va a salir. Faltan algunos ajustes aqui y alla pero esto lo sacamos adelante seguro.
Hay que tener en cuenta que estamos en una transicion del sistema Garcia-Jim-Caparro. Si empezamos a tirar entrenadores y a no dejar trabajar nos pasará li que al Betis. Vamos a tirar palante y si bajamos.... pues mala suerte.
-
Es imposible ahora hacer lo que dices, como vas a pagarle 3 años de contrato a Pedro Lopez?