¿Y Nabil ElZhar, que le pasa?
-
Nabil está teniendo un papel casi nulo hasta ahora y poco se comenta. Sabemos que se la ha renovado pero me parece que va a seguir poco protagonismo hasta ahora.
¿pensáis que se le puede recuperar?
-
No se le debía de haber renovado, como ya dije yo en su momento.
-
Yo tampoco lo entendí cuando se hizo. Lleva la tira de años en el club y no ha sido capaz de hacerse con la titularidad. ¿De verdad hacía falta renovarlo?
-
A mi me parecía bien su renovación. Puede salir y liarla, como hace un año con el gol que le metió al Madrid…. yo lo prefiero a Xumetra la verdad.
El problema es que esta Nabil, Xumetra y Morales para la banda derecha en teoria. Fallo de planificación.
-
En todos los equipos vienen bien suplentes que no se quejen, asuman ese rol y puedan ser usados cuándo los titulares no estén disponibles o roten o como revulsivos en partidos puntuales. Las bandas este año están claro que son para Rubén y Morales y que el resto (Gavilán, El Zhar, Xumetra y el mismo Ivanschitz) tienen que pelear por los pocos minutos que dejen cuando los dos titulares no estén, esto no debería ser malo, al contrario, la competencia es buena. Nuestros mayores problemas este año pasan por la defensa y el/los delantero/s.
-
Yo también prefiero a Nabil antes que a Xumetra. Tiene menos velocidad pero bastante más criterio.
-
Que es un paquete eso le pasa
-
@rana baileys:
Yo también prefiero a Nabil antes que a Xumetra. Tiene menos velocidad pero bastante más criterio.
Que ya es decir, que Nabil tiene poco pero alguna vez le salen asistencia o goles…
-
Yo creo q Nabil es un buen jugador de 2 pero le falta regularidad y posicionamiento táctico para 1
Y Xumetra lo hizo bien en 2 y en 1 es mejor físicamente y tácticamente q Nabil. Sin ser nada del otro mundo tampoco.
Es baja para el sábado por gastroenteritis. ..
-
entonces respondiendo al titulo de este post, se podria decir que se esta que se caga por la pata dabajo.
Con el tiempo que lleva en el club y nunca ha hecho dos partidos buenos seguidos, no se si era buena idea renovarlo por tanto tiempo.
Para eso tendria que valorar su ficha (lo que cuesta al club tener a este jugador) y ver como esta el mercado, pero en principio los contratos largos no son muy buenos.
-
Nabil fue el mejor jugador en Copa ante el Albacete en casa, disipando dudas.
¿Aporta tanto Morales que se descarta a nuestro dorsal 8?