Que gran és ser… ser què??
-
I si, hui he fet una de " ja s'en van els xotos, ooo, m´he anat abans que acabi el partit. Però abans pensaves "què gran és ser xicotet, ahi estem, posant-li ous al partit. En realitat, era una nova versió del "SOY POBRE, PERO HONRADO". Lamentablement, després de tota la merda que ix, només et queda el "SOY POBRE", i a mi no m'humilia ningú.
Em volia anar amb el 0-2, he aguantat pels meus fills. Amb el 0-4 m'han demanat ells que ens anéssim.Quico dimissió!!
-
Anda que no ganarle al Madrid…esto no puede ser
-
Nos ha matado el penalty.
Dinamita tienen estos equipos. Fijate donde la ponen Isco y Cristiano. Anda que se ponen nerviosos para definir.
-
Anda que no ganarle al Madrid…esto no puede ser
Una cosa es perder, cosa lógica y normal, y otra perder haciendo 45' de la segunda parte paseando, por lo menos ponle huevos ya que hay algo que parece que no tengan que se llama DIGNIDAD.
-
¿vamos a esperar a pedir dimisiones cada vez que perdemos o lanzar las campanas al vuelo por ganar uno?
-
esto no es de un partido.
-
Pedirle responsabilidades al mendi que deja al equipo con diez sacando al Victor Pérez. Además partir de ahí el desastre.
-
Este tio es tonto. Asi de claro. Y sino nos lo quitamos del medio rapido, aqui ya no habra opcion de nada.
-
Quico dimissió!!
Espera que ahora llega la chupipandi de lacayos del consejo en el foro con licencia para matar.
-
@misaga:
Nos ha matado el penalty.
ingenuos
-
@Fonseca 5:
Quico dimissió!!
Espera que ahora llega la chupipandi de lacayos del consejo en el foro con licencia para matar.
Dalo por seguro. Empieza la cuenta atras,…... vamos a ir apuntando nombres. Aunque ya hace tiempo que estan bien descubiertos los papeles.
-
A mi me ha jodido que con el 0-2 ya daban el partido por perdido, he notado una bajada de brazos general, vale que sea el Madrid y que ya te lleva dos goles pero no se puede dar un partido por perdido tan pronto.
-
@Fonseca 5:
Quico dimissió!!
Dalo por seguro. Empieza la cuenta atras,…... vamos a ir apuntando nombres. Aunque ya hace tiempo que estan bien descubiertos los papeles.
¡Hombre! Apuntador… ( ¿ y medio?), no sé si en esos papeles que crees ver tan bien no estarás confundiendo la repulsión natural que sienten los espíritus nobles, hacia lo cutre, con adhesiones a no sé qué… Lo que sí sé es que, a veces, conviene relajarse un poquito, aunque sea tomando una infusión verde, porque si uno se convierte en un amargadet-etern ( o/y medio) puede resultar más cansino a los demás que levantar una tonelada ( y/o media) a 600 watios... Y medio...
Eso, sí, haya salud, cooone. ..
-
), no sé si en esos papeles que crees ver tan bien no estarás confundiendo la repulsión natural que sienten los espíritus nobles, hacia lo cutre, con adhesiones a no sé qué… .
Y hacia los bufones de palacio.
Zapater (y algún que otro forero más) no es consciente de ser para muchos uno de los impedimentos más efectivos de la crítica, ( muy merecida en algunos aspectos) al actual consejo. La machaconería obsesiva, aprovechando cualquier tema provoca una mezcla de cansancio e hilaridad.
La hilaridad es mayor cuando a ello lo consideran "espíritu crítico"
Criticad todo lo que queráis, pero podrías iros yendo un poquito a fer la ma metiendo vuestra campaña en todos y cada uno de los posts, independientemente del tema que traten. Abrid uno, dos, o tres y ahí si queréis le vais dando.
A menudo más watios, sólo producen más ridiculez y más dolor de cabeza.
PD. Si Ballesteros no se qué puede dejar de usar nombres insultantes para jugadores de nuestra plantilla creo se haría un buen favor a sí mismo.
-->
De acuerdo 100%, no lo podría haber dicho mejor.Lo mismo digo.Grande!!!
-
Hombre, Fonseca, no acabo de ver justo que me incluyas en la categoría de 'bufón de palacio' solo por estar de acuerdo con ALGO de lo que dice un forero con el que otras muchas otras veces he disentido y he llegado incluso a pensar que era demasiado 'palmero'.
Entendí que te pudiera molestar que simplemente CITARA aquello de 'marifonsecadas' pese a que ya te aclaré que ni mucho menos eso significaba que lo suscribiera, pero creo que incluirme así en este post no tiene ni punto de comparación.
-
Hombre, Fonseca, no acabo de ver justo que me incluyas en la categoría de 'bufón de palacio' solo por estar de acuerdo con ALGO de lo que dice un forero con el que otras muchas otras veces he disentido y he llegado incluso a pensar que era demasiado 'palmero'.
Entendí que te pudiera molestar que simplemente CITARA aquello de 'marifonsecadas' pese a que ya te aclaré que ni mucho menos eso significaba que lo suscribiera, pero creo que incluirme así en este post no tiene ni punto de comparación.El apelativo solo se aplica a uno.
El post citado simplemente era un ejemplo de como divierte a las masas y como suscita adhesiones a "no se qué" que tanto le disgustan.
Ni tú ni Tomassi-axel, teníais un papel fundamental en esta historia, pero como creo que dijiste en otro post, creo que no tengo que hacer extensísimas explicaciones de todo lo que escribo y/o adjunto.
-
@Fonseca 5:
Entendí que te pudiera molestar que simplemente CITARA aquello de 'marifonsecadas' pese a que ya te aclaré que ni mucho menos eso significaba que lo suscribiera, pero creo que incluirme así en este post no tiene ni punto de comparación.El apelativo solo se aplica a uno.
El post citado simplemente era un ejemplo de como divierte a las masas y como suscita adhesiones a "no se qué" que tanto le disgustan.
Ni tú ni Tomassi-axel, teníais un papel fundamental en esta historia, pero como creo que dijiste en otro post, creo que no tengo que hacer extensísimas explicaciones de todo lo que escribo y/o adjunto.
Por supuesto que no se trata de hacer extensísimas explicaciones, ni siquiera exijo explicación alguna. Simplemente expresaba que algo me ha contrariado o no me ha gustado, como ya digo que hiciste tú en su momento. Por tanto agradezco tu respuesta.
-
Entendí que te pudiera molestar que simplemente CITARA aquello de 'marifonsecadas' pese a que ya te aclaré que ni mucho menos eso significaba que lo suscribiera, pero creo que incluirme así en este post no tiene ni punto de comparación.Ay, malcontent,,malcontent… Siempre perdiendo el culo por si fonseca5 le incluye entre los bufones o palmeros.
Y además chivatín...
" Eh, eh.. que yo a ése ya le dije también una vez que me parecía palmero..."
Ay, quė pena, que Aristotelín sea tan tontito como para entrar en el cutre juego de feladores y palmeros...
-
Ay, malcontent,,malcontent… Siempre perdiendo el culo por si fonseca5 le incluye entre los bufones o palmeros.
Y además chivatín...
" Eh, eh.. que yo a ése ya le dije también una vez que me parecía palmero..."
Ay, quė pena, que Aristotelín sea tan tontito como para entrar en el cutre juego de feladores y palmeros...No tengo necesidad de perder el culo por nadie, como te habrán demostrado varios de mis enfrentamientos aquí, que por cierto me han costado ya un baneo por cosas mucho menos personales o 'ad hominem' que las que se están diciendo aquí.
Simplemente me gusta dejar eso claro, que no me caso con nadie o con una 'corriente' de opinión. Del mismo modo que te puedo decir aquí que en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con Fonseca 5 o con su tono, incluso cuando se ha 'enfrentado' contigo alguna vez. Ni mucho menos me quitaría el sueño que me considere una cosa u otra, como torpemente insinúas. Pero también es cierto que en más de una ocasión me has parecido 'palmero' en exceso o simplemente no he estado de acuerdo contigo. En otras ocasiones, como en este ejemplo, sí lo he estado y no tengo problema en reconocerlo como ves. No tiene más historia ni más trasfondo, por eso obviamente me ofende que me acuses de perder el culo por no sé qué razón, igual que me molestaría si alguien me llamara 'bufón de palacio'.
-
A lo que vamos caballeros…. KiKo Catalan debe irse si o si... su gestión no es que sea mala no.....es que inexistente, es un incapaz al que el puesto le viene grande, eso si para llevárselos calentitos si que ha estado rápido y capaz
Este tio nos hunde poco a poco como el Titanic.... eso si el ya tiene los 180. mil en el banco
-
La limpieza debe empezar con los que estan arriba.
El mendibrisca es solo un mono que trajeron estos despues de la jugarreta que les metio Cagarros.
-
La limpieza debe empezar con los que estan arriba.
El mendibrisca es solo un mono que trajeron estos despues de la jugarreta que les metio Cagarros.
El primero Kiko el de los 200… y manolo salvador despues, lleva demasiado tiempo sobreviviendo
-
-
-