Hay que estar con el equipo
-
@hoosier:
Está claro que pinta mal, pero el calendario era muy malo y el equipo ha tenido que sufrir muchas bajas. No creo que debamos abonarnos al derrotismo, queda mucha liga y todavía es todo posible. Hay muchos equipos malos en primera división, solo hemos de encontrar a tres clientes peores que nuestro equipo. En ocasiones no queda otro remedio que contentarnos con esto. Y esta es claramente una de esas ocasiones. Así que mucho ánimo y mucha paciencia, amigos.
Força Llevant
Al 100% con este post y con el equipo. Lo cortés no quita lo valiente…. Amunt Llevant sempre... ( aunque lo presida el mismo diablo.. )
-
@hoosier:
Está claro que pinta mal, pero el calendario era muy malo y el equipo ha tenido que sufrir muchas bajas. No creo que debamos abonarnos al derrotismo, queda mucha liga y todavía es todo posible. Hay muchos equipos malos en primera división, solo hemos de encontrar a tres clientes peores que nuestro equipo. En ocasiones no queda otro remedio que contentarnos con esto. Y esta es claramente una de esas ocasiones. Así que mucho ánimo y mucha paciencia, amigos.
Força Llevant
En eso te apoyo al 100 %
-
faltaria mas.
-
+1000! Hay muchos puntos muy mal gestionados preparación física, planteamiento d los partidos, lesiones…etc.
Pero tb veo mucho potencial en Morales y Rubén,los laterales, Diop... Y tb creo q hay o pueden haber 3 equipos peores q nosotros. Eso si hace falta un delantero rápido en diciembre como el comer, q el calendario se suavice y visto lo visto un cambio en el cuerpo técnico, y volver a los orígenes, al contragolpe, a la intensidad a un fútbol más directo q es lo q nos ha funcionado. No digo al estilo caparros, pero no al esperpento q plantea mendilibar, q parece q solo quiera manosear el balón y no buscar la portería rival.
A pesar de todo lo malo, creo q hay tiempo si se actúa, si martins se recupera y se ficha un delantero. Y q esto es muy largo y vamos a estar en el ajo hasta el final, y si queremos seguir en 1ra hay q animar, hay q tener fe. Espero desde el club un cambio de efecto, en forma de cambio d entrenador, fichaje en Navidad y/o campaña de si se puede!
-
Yo es que a este entrenador lo veo muy cabezon con lo de la defensa adelantada, algo que está demostrado que no le va nada a este equipo.
-
De pta mare !! Yo tambien estoy de acuerdo al 100%. Este año nos salvamos fijo !!. Es mas nos vamos a clasificar para uefa !!….bueno ahí me he pasao..
No, pero hay que estar con el equipo. Aunque sea criticable en muchas cosas hay que animar hasta el final.....
-
@hoosier:
Força Llevant
En este tipo de post me tendrás siempre apoyando.
En "otros" ya sabes que no, pero siempre desde el respeto a las opiniones contrarias.
-
Hay más equipo del que parece si no tuviéramos las lesiones. Nuestra defensa titular es buena, cuando juegue algún partido claro, y es necesario usar a Sissoko y Mate, desde luego que a Ivanshitz también y no volver a usar a VP.
-
Yo otras temporadas tenía hasta fé, pero en esta… ¿cómo será que pensaba que el Levante jugaba hoy domingo a las 16´00 contra el Madrid y ayer sábado mientras estaba comiendo de torrá con el grupo de amigos fueron ellos los que me dijeron que el Levante jugaba en esos mismos momentos y eso que no son futboleros?
Pero total, para lo que seguro que ayer se vió, otra manita encajada por un equipo que esta temporada es que no hace ni cosquillas a los grandes... no me perdí nada del otro mundo.
El Madrid le metió 8 al Depor que hoy le ha metido 3 a los chotos, el Madrid le metió 5 el otro día al Athletic, van así, es lo que hay. Yo mantengo la esperanza por supuesto, no nos queda otra.
-
A todas con el equipo!!!
-
@hoosier:
Pero necesitamos un par de defensas en diciembre.
Antes solo querías un central.
-
¿cómo será que pensaba que el Levante jugaba hoy domingo a las 16´00 contra el Madrid y ayer sábado mientras estaba comiendo de torrá con el grupo de amigos fueron ellos los que me dijeron que el Levante jugaba en esos mismos momentos y eso que no son futboleros?
A eso se le llama "estar enchufado con el equipo"
-
@hoosier:
Força Llevant
Hay plantilla para conseguir la salvación de sobra, pero el entrenador ha destrozado el equipo. Estoy convencidísimo de que con un cambio en el banquillo y haciendo al equipo competir (ni siquiera digo jugar bien) la permanencia se puede conseguir sin ningún tipo de problema. Eso sí, el equipo tiene un problema con el entrenador, por la información de Super parece que el Club empieza a reconocerlo; es el primer paso.