Jose Luis Mendilibar deixa de ser entrenador del Llevant UE
-
Mis fuentes me dicen que Mendilibar se queda en el Levante como gerente de la Tenda Granota
-
Alguién sabe cuánto ha costado la bromita de los cuatro meses que ha estado en el club?
-
Para cerrar el hilo a lo grande podeis subir mas fotos de la hija de mendibrisca?
-
@antonio 3056:
Alguién sabe cuánto ha costado la bromita de los cuatro meses que ha estado en el club?
Puede ser que hubiera una clausula de 10 jornadas = 10 puntos que si se hubiera ganado el partido del Madrid se podría haber cumplido, pero al perder ya ni llegamos a los 10 ni ganando en Balaidos
-
Creo que el "preparador fisico" tendria que devolver el dinero, porque
se a lucido el "Amigo".
-
@hoosier:
Lo más gracioso de todo es echar al entrenador como si fuera una sorpresa el juego desplegado. Como si el año pasado se hubiera jugado mejor, cuando todos vimos lo que pasó. El fútbol de nuestro equipo fue el peor de primera división, con la salvedad de jugar con el 'Capitán América' de portero. ¿Qué esperaban realmente? ¿O acaso no veían lo que veía todo el mundo? No hay cosa peor que tener suerte en la vida, y no darse cuenta de ello.
Me gusta la reflexión
-
Pues a Mendilíbar, por lo que da a entender Luco Cortes, se le abonará el contrato íntegro. Os dejo aquí la noticia (extraída de: http://vlcnews.es/2014/deportes/el-leva ... do-martes/
El Levante llegó a un acuerdo para la rescisión de Mendilíbar el pasado martes (Luís 'Luco' Cortés).
_Las negociaciones para rescindir el contrato de José Luis Mendilíbar fueron rápidas. El lunes por la noche el club granota le comunicó al técnico vasco que no seguiría al mando del banquillo de Orriols. Esa misma noche, el entrenador se lo comunicó a su representante, Iñaki Ibáñez. El agente se trasladó a Valencia ese mismo martes para arreglar el despido.
Según ha podido saber VLC News, la rescisión del contrato del ex técnico granota fue amistosa. El Levante se adaptó a lo que marcaba el contrato del entrenador vasco. Esa misma tarde, ambas partes ya habían llegado a un acuerdo. Poco tiempo después de la rueda de prensa de despedida, Mendilíbar ya se había desvinculado en todos los sentidos del Levante._