Jor.10 Levante-Almería Domingo 2 Nov 19:00 h
-
Units per l´amor a uns color…
-
Espero que dado que es otro partido más al que estoy pensando no ir… que al menos ganasen, porque ahora mismo es que no confío en ellos, en los jugadores del Levante, porque es lo que transmiten.
Venga, Zapater,. Una palabra tuya bastará para sanarme
Cambia el chip y dime que te hace ILUSION la victoria del Levante el domingo, contra el Almería.
-
Units per l´amor a uns color…
Gran video, viene bien un subidon para coger con animo el partido de esta semana. Espero que esten currando bien en los entrenes y podamos sacar la victoria.
-
Ya te digo macho, me has hecho emocionarme
-
Joder, veo esas faltas que tiraba Rubén, esos centros de Juanlu… Parece que hayan pasado siglos, ni me acuerdo cuánto hace que no vemos una falta bien tirada.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/10/27/ivan-abre-operacion-retorno/238724.html
Iván estaría disponible para el domingo y Rodas también, no está claro si el resto de lesionados lo estarían. Mi alineación:
Jesus (Mariño no me termina de convencer)
Iván Rodas Juanfran Nikos (evidentemente prefiero Navarro. Vyntra, Toño si se recuperan)
Morales Ivanschitz Rubén
Casadesús
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/10/27/ivan-abre-operacion-retorno/238724.html
Iván estaría disponible para el domingo y Rodas también, no está claro si el resto de lesionados lo estarían. Mi alineación:
Iván Rodas Juanfran Nikos (evidentemente prefiero Navarro. Vyntra, Toño si se recuperan)
Morales Ivanschitz Rubén
Casadesús
Y lo de jugar con 2 menos?
-
@misaga:
Morales Ivanschitz Rubén
Casadesús
¡Con Diop y Camarasa en el doble pivote!
-
Blacktripode.
-
@misaga:
Morales Ivanschitz Rubén
Casadesús
Es una tradición del foro!
-
¿Porque no hablamos de Futbol?
Me aburre profundamente los post en los que no se habla para nada de
nuestro equipo. Solo temas extradeportivos, que algunos son interesantes
pero la mayoria me dejan indiferente.
Por ejemplo me gustaria saber como va la enfermeria al dia, o que jugadores
estan para jugar el domingo.Por favor volvamos a nuestra esencia y HABLEMOS DE FUTBOL.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/10/29/navarro-vyntra-tono-estaran-almeria/238932.html
Si están todos ya para jugar y con ritmo (menos Héctor y Rafael) en los 4 entrenamientos que faltan hasta el domingo, mi alineación sería:
Mariño-Jesús (ninguno se lo ha ganado de verdad, así que me da igual )
Iván-Navarro-Vyntra-Toño
Diop-Camarasa
Rubén-Ivanschitz-Morales
Barral (porque no queda otra)
Creo que jugando en casa Camarasa volverá a ser titular, y cuando vayamos ganando (que lo haremos), trivotazo.
-
vamos vamos pa' arriba esa ilusión y ganas de competir…. Volvimos para luchar hasta el final, caer esta permitido, levantarse es obligatorio!!
-
http://www.superdeporte.es/levante/2014/10/29/navarro-vyntra-tono-estaran-almeria/238932.html
@1bvmx7lj:
29.10.2014 | 15:02
@DRodriguez_79 Al igual que en las semanas previas se acumulaban las lesiones en el Levante, a lo largo de la actual son varios los jugadores que al unísono vuelven a estar en condiciones de jugar. Además de Iván, que desde el lunes trabaja con el grupo, Navarro, Toño y Vyntra están desde este miércoles al 100 por 100 disponibles para Mendilibar. Los cuatro han dejado atrás sus respectivos problemas musculares, se han ejercitado con normalidad y podrán enfrentarse al Almería.Periodismo del bueno…
-
Si están todos ya para jugar y con ritmo (menos Héctor y Rafael) en los 4 entrenamientos que faltan hasta el domingo, mi alineación sería:
Mariño-Jesús (ninguno se lo ha ganado de verdad, así que me da igual )
Iván-Navarro-Vyntra-Toño
Diop-Camarasa
Rubén-Ivanschitz-Morales
Barral (porque no queda otra)
Creo que jugando en casa Camarasa volverá a ser titular, y cuando vayamos ganando (que lo haremos), trivotazo.
¿Casadesús está lesionado? Lo prefiero en punta mil veces antes que a Barral.
-
Vaya, pues ya tenemos una defensa que pueda competir
con ciertas garantias. Solo falta que podamos meter algun golAmunt
-
Lo primero es empezar a defender bien y dar sensacion de equipor.
Espero que Juanfran no vaya convocado, y que el black tripode empiece a repartir estopa. Hay que ver que pasa con Momó.
-
Una pregunta, ¿No tenemos en la cantera un delantero mejor que los de la primera plantilla? Con poco que haga ya sera igual que el que tenemos.
-
Me encanta hablar de fútbol, y creo que ya va siendo hora de poderlo hacer. De ilusionarnos con alguna victoria que nos haga renovar nuestra esperanza, de pensar que vamos a ganar al Valensia cuando venga dentro de poco, tal como hizo el Deportivo y desinflar a la chotería, aunque y van desinchandose. Pues solo pueden aspirar, como mucho, a la cuarta, quinta, sexta plaza de la Liga. Vaya mierda, aunque para mi Levante la quisiera.
Si decís que están ya para jugar los defensas lesionados, yo apostaría por:
JESÚS - PEDROLO - VYNTRA - NAVARRO - JUANFRAN - DIOP - SIMAO - SISSOKO - RUBEN - MORALES - BARRAL
BANQUILLO: Mariño, Iván, Toño, Camarasa, Ivanchiz, Xumetra, Víctor Casadesús
DESCARTES: Rafael por lesión ; Gavilán, Pérez, Zhar, Nikos, el Adoua.
-
Tengo a Ivan Lopez y a Toño en el Comunio ….. no serán titulares esta semana no?
Ivan debería serlo pero como no juega mas de dos partidos seguidos por culpa de las lesiones no creo que siente a Pedrolo.
Y por otra parte tenemos "al Padrino" , que no se yo como asimilará ser suplente toda la temporada(que es lo que debería ser por rendimiento) y si lo será.
Me parecere que tendré que esperar para alinearlos.
-
@misaga:
Tengo a Ivan Lopez y a Toño en el Comunio ….. no serán titulares esta semana no?
Ivan debería serlo pero como no juega mas de dos partidos seguidos por culpa de las lesiones no creo que siente a Pedrolo.
Y por otra parte tenemos "al Padrino" , que no se yo como asimilará ser suplente toda la temporada(que es lo que debería ser por rendimiento) y si lo será.
Me parecere que tendré que esperar para alinearlos.
¿El padrino es Juanfran?
-
Si
-
Gracias a todos, ya me estan entrando ganas de que
llegue el domingo.
-
En cuanto al tema de la defensa el problema es que tanto Navarro, Vyntra, Toño o Ivan llevan un mes sin competir, ¿creeis que deberian ser titulares aunque les falte ritmo?
-
En cuanto al tema de la defensa el problema es que tanto Navarro, Vyntra, Toño o Ivan llevan un mes sin competir, ¿creeis que deberian ser titulares aunque les falte ritmo?
Por eso yo pondría un trio delante de ellos: Camarasa - Sissoko - Diop ; o lka otra combinación; Diop, Simao, Camarasa, o incluso ; Diop, Sissoko, Soimao.
Con los tres por delante del cuarteto defensivo; Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran. Tan solo entrarían dos lesionados (Navarro de larga duración) y Vyntra de cortísima duración.
Delante los dos puñales del Levante teóricos son Morales y Rubén, y de delantero centro me da lo mismo a quien ponga porque no le meten un gol al arco iris. Cjualquiera puede hacerlo viniendo desde atrás, y aquí Barral pelea más y puede abrir algún hueco, Y… a lo mejor marca alguna vez esta temporada, además de decir tonterías o desear renovar tan rápido.
-
como desgraciados somos un rato, hay previsión de lluvia para el domingo a partir del mediodía
-
¡Hay que… mojarse!
¡ Arriba.... Vamosss!
PD. Zapater.... ¿ Tienes el paraguas preparao?
-
como desgraciados somos un rato, hay previsión de lluvia para el domingo a partir del mediodía
No seas cenizo, hombre. No sé donde lo has visto, pero en esta web no dice nada de lluvia:
http://www.eltiempo.es/futbol/
Además eso es bueno para Zapater, que tiene "torrá de xulles" el domingo con los amigos.
-
Pues mira, ahora lo han quitado para el domingo, esta mañana había un 65% de probabilidad para la tarde
-
Dejaros de lluvia y lluvios hay que ir calentando el partido
A ver si las peñas animan el cotarro dentro del campo que somos unos sosainas y que los jugadores salgan a darlo tó.