Que le pasa a Ruben?



  • Yo lo veo en un estado físico y de forma lamentable, hoy debería haber sido el PRIMER CAMBIO y Alcaraz no se ha entarado hasta el final.

    Una pena con la CALIDAD que tiene y lleva unos partidos muy mal pidiendo un descanso a gritos.



  • Ya lleva tiempo así….


  • Moderador

    Ruben cojo hace mucho mas peligro en su banda que Ivans en la suya por ejemplo. Confianza en él.



  • Hoy ha hecho un jugadon que se ha ido de tres, que ni Cristiana Ronalda. Si en el ultimo hubiera estado avispado y huibera encarada se quedaba en la frontal solo ya para encarar al portero.

    Yo confio en el, hay que ir tambien dosificandolo, el primer cambio debio ser el hoy por Morales. Antes de hacer el primer cambio Lucas, Ruben ya estaba como haciendo estiramientos que no podia mas.

    A veces da unos sprints para defender que si estuviera bien apuntalado el centro del campo no haria falta hacer esos carrerones hacia atras.

    Pero el chaval no escatima esfuerzos. Animo Ruben!!



  • El problema de ruben esq le vemos el potencial que tiene y no nos fijamos en el trabajo q hace por el equipo. Me atreveria a decir q es el q mas corre cada partido (y sino a poco se quedará). Roba muchisimos balones y si q es verdad q fisicamente le puede pasar factura. Tambien hay que decir q esta bastante "desprotegido" en el equipo, muchas veces balon a ruben y q se busque la vida. Yo me pongo en la piel del chaval y verte rodeado de tres rivales cada vez sabiendo q has de salir de esa situacion sin contar con apoyos no debe ser muy alentador. Desde luego un estilo de juego mas combinativo le favoreceria mas, a mi (salvando las distancias de momento) me recuerda al estilo de juego de isco, con la diferencia de que este no defiende ni la mitad que ruben. Hay q darle paciencia, q crezca como jugador y cuando el equipo encuentre su juego seguro q nos da muchas alegrias.



  • Ayer a Ruben lo vi en un nivel físico notablemente inferior a cualquier partido anterior. Pero el problema no es solo de Ruben. Es de todo el equipo. El principio de la segunda parte, que fue cuando el Almeria apretó hasta conseguir el empate se pudo ver la falta de preparación física de todos los jugadores. El único que se salvó fue Diop. Pero daban pena Nikos, Camarasa, Vyntra, y no digamos Ivanschitz que se pasó el tiempo que estuvo de paseo.
    Creo que aquí se junta un problema de preparación física ya que no ha habido pre-temporada (que se le pregunten al preparador físico que nos trajo Mendilibar) y a un problema de motivación por parte de algunos jugadores.
    De todas maneras, Ruben aún así, crea más peligro, corre y lucha más que muchos otros recien salidos al campo.
    Ah! Y además jugando a pierna cambiada por la derecha, para que Ivan estuviera de vacaciones en su banda natural.



  • El nivel físico del equipo ayer fue muy preocupante; a partir del minuto sesenta ni Ivanschit ni Ruben podían ni caminar. Ruben debió ser el primer cambio. De todas maneras, a pesar de lo mucho que corrió, ni comparación con los 3 de arriba del Almería que se desfondaron presionando todo el partido.



  • @emilioiri:

    El problema de ruben esq le vemos el potencial que tiene y no nos fijamos en el trabajo q hace por el equipo. Me atreveria a decir q es el q mas corre cada partido (y sino a poco se quedará). Roba muchisimos balones y si q es verdad q fisicamente le puede pasar factura. Tambien hay que decir q esta bastante "desprotegido" en el equipo, muchas veces balon a ruben y q se busque la vida. Yo me pongo en la piel del chaval y verte rodeado de tres rivales cada vez sabiendo q has de salir de esa situacion sin contar con apoyos no debe ser muy alentador. Desde luego un estilo de juego mas combinativo le favoreceria mas, a mi (salvando las distancias de momento) me recuerda al estilo de juego de isco, con la diferencia de que este no defiende ni la mitad que ruben. Hay q darle paciencia, q crezca como jugador y cuando el equipo encuentre su juego seguro q nos da muchas alegrias.

    Ciertisimo. Tiene demasiado desgaste en defensa y luego queremos que marque las diferencias en ataque cuando el pobre chico acaba fundido por los carrerones que se mete. Por eso hay que apuntalar bien el medio del campo con el trio renegror.

    P.D: Fisicamente estamos muy mal gracias al gran Mendibrisca y su sequito. Cualquier equipo de primera nos pega un repaso en el aspecto fisico que nos dejan con el culo al aire. Cuando nosotros por caracteristicas, deberia ser el aspecto fisico nuestra mas fuerte baza.



  • Es increible que de ser un equipo de toros (cuándo nos hemos quejado estos años de estar mal fisicamente?, nunca) hayamos pasado a ser un equipo que va con la lengua fuera. El daño que ha hecho no tener a Estanis en pretemporada.



  • Ha perdido la humildad!? No se le ve contento, no le sale nada.. Preocupante lo de este chico



  • Me da la impresión de que es algo inestable y le falta fortaleza mental. Recuerdo que en una entrevista de hará más de un año comentó, por ejemplo que era muy supersticioso. Que si has ganadoy ese día bebiste cocacola, o habías entrado al campo con el pie izquierdo… Lo repetía al siguiente partido..

    Puede ser una tontería, pero a mi me parece que debería saber ya- y sino,que alguien se lo haga ver, que debe concentrarse en las auténticas cosas que hacen que un futbolista joven y prometedor cuaje,o no.



  • Yo lo veo del tipo de futbolista que al que se le nota mucho por quien esta rodeado en el campo, es decir, su estilo de juego no creo q case con el del equipo aunque corra, luche, etc. Por poner un ejemplo a morales le beneficia mucho mas por sus cualidades jugar en el levante q a ruben.



  • @emilioiri:

    Yo lo veo del tipo de futbolista que al que se le nota mucho por quien esta rodeado en el campo, es decir, su estilo de juego no creo q case con el del equipo aunque corra, luche, etc. Por poner un ejemplo a morales le beneficia mucho mas por sus cualidades jugar en el levante q a ruben.

    Pero un chaval, una de las mayores promesas del futbol actual de por aquí, en el momento crítico para el futuro de su carrera tiene que salir a tope y a adaptarse a cualquier función sea cual sea el estilo del equipo. como lo hacía Amuniaín en su momento con el gran Capa.



  • @LevanteXXI:

    @emilioiri:

    Yo lo veo del tipo de futbolista que al que se le nota mucho por quien esta rodeado en el campo, es decir, su estilo de juego no creo q case con el del equipo aunque corra, luche, etc. Por poner un ejemplo a morales le beneficia mucho mas por sus cualidades jugar en el levante q a ruben.

    Pero un chaval, una de las mayores promesas del futbol actual de por aquí, en el momento crítico para el futuro de su carrera tiene que salir a tope y a adaptarse a cualquier función sea cual sea el estilo del equipo. como lo hacía Amuniaín en su momento con el gran Capa.

    Si, estoy de acuerdo. Se le ve como un poco desquiciado con la situacion, veremos si Alcaraz tiene mano para estos asuntos.. ojalá la tenga xq yo sigo esperando mucho de ruben.



  • Casi año y medio desaparecido, y el equipo lo nota una barbaridad. Creo que se vio como top demasiado pronto, y como dice el Cholo, aquí hay que demostrar partido a partido.


  • Cafeteros

    @rafabenimaclet:

    Ha perdido la humildad!? No se le ve contento, no le sale nada.. Preocupante lo de este chico

    No creo que tenga nada que ver la humildad con el estado de ánimo.

    ¿ Trabaja en defensa ?
    ¿ Juega en cualquier posición sin rechistar ?
    ¿ admite la suplencia ?

    Eso tendría que ver más con la humildad que su estado de forma o de ánimo.





  • Me preocupa seriamente su no evolución y me temo que va a empezar a restar mas que a sumar



  • Esperemos que no. Necesitamos la mejor version de Ruben. Esperemos que la pueda dar con Alcaraz y este le sepa sacar todo el partido.



  • Es que para mi los mejores partidos de Rubén fueron desde la izquierda con JIM.



  • @TOPBOYSSLUD:

    Es que para mi los mejores partidos de Rubén fueron desde la izquierda con JIM.

    Pero hay que recordar- como ha dicho emiliori más arriba- que se tenía que asociar con jugadores de características diferentes a los actuales.



  • Tenéis mucha razón como muestra el día del getafe salio por banda izquierda y revoluciono el partido pero hoy por hoy hay otros que tienen que jugar por ahí esperando alguna falta o algún corner



  • YO confio en Ruben y tambien confio en que alguien iluminado vea que Ivanchut no aporta en la banda, que no tiene desborde ni velocidad.



  • Por que cada vez que coge la pelota se empeña en irse para el centro con el balón pegado a la bota, dando tiempo a que se coloque la defensa y perdiendo la pelota una y otra vez, en lugar de buscar el desborde por banda o meter un centro al punto de penalty???



  • @BallesterosEtern:

    Por que cada vez que coge la pelota se empeña en irse para el centro con el balón pegado a la bota, dando tiempo a que se coloque la defensa y perdiendo la pelota una y otra vez, en lugar de buscar el desborde por banda o meter un centro al punto de penalty???

    Porque Ruben es zurdo cerrado. Y lo están haciendo jugar por banda derecha incomprensiblemente, con lo cual su rendimiento baja de forma ostensible. Pero en fin, tiene que jugar Ivanschitz y ayer marcando el penalty ya ha justificado su discreto partido.



  • Es que para eso que pongan a el en la izquierda que tiene desborde y al austriaco (que ya de por si entiendo bien poco que juegue en banda) que lo metan en la derecha ya que desborde no va a tener, que al menos si recorta que lo haga para dentro buscando un pase o que centre con la rosca al revés o si por una de esas lo pilla cerca del área que busque disparo.

    Está muy mal montada esta plantilla.



  • Al austriaco lo pusieron de media punta un partido y ni la olió, pero parece que todo lo que hace esta bien.



  • Rubén juega por la derecha porque ahi ha jugado toda su vida, fue JIM quien le cambio de banda, pero en el juvenil jugaba en la derecha.



  • Tanto que se le ha defendido a este chico cuando Mendi no le convocaba y desde luego es ahora un globo desinflado.

    Hablamos mucho del sueldo del presidente y este asunto es preocupante, debemos contar con jugadores que sumen o que tengan actitud.



  • @tonirocker:

    Al austriaco lo pusieron de media punta un partido y ni la olió, pero parece que todo lo que hace esta bien.

    Estoy de acuerdo. Sin embargo Ruben, como es de la casa, y no es lo mismo, cuando Caparros lo metia por dentro era el que mejires balones metia. Lo desperdiciamos y hemos perdido un media punta que solo habia que haberle dado confianza en el puesto.