Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Asi que "La CHARCA se Estremece" EH JULIO INSA?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    65 Mensajes 34 Posters 11.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • roto2ludR Desconectado
      roto2lud
      Última edición por

vaya tela…
      en Radio Marca nos han llamado incultos porque Lim no es Chino

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KekioK Desconectado
        Kekio
        Última edición por

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• antonio 3056A Desconectado
          antonio 3056
          Última edición por

Jajajajajaaja que se joda Julio Insa :-D :-D :-D

• P Desconectado
            Pepeluis
            Última edición por

Me habéis hecho escuchar a este cer do, recién comido y casi me sienta mal escuchar su estúpida voz de borrego.

Lo que hace este cer do no tiene nombre, así que, pediría por favor que nadie vuelva a poner nada de él en este foro, ya que lo denigra. Tenemos que hacer lo que se propuso la semana pasada por aquí: NO COMPRAR UN SOLO PRODUCTO DE ESOS QUE PUSISTEIS QUE ANUNCIAN EN SU POGAMA.

(bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (6) (bah) (bah) (bah) (bah) (bah) (01)

• A Desconectado
              Alberto
              Última edición por

Media primera página del foto dando importancia a estos necios.

¿no sería mejor ni nombrarlos? Ellos quieren esto, que hablemos de ellos.

• simpaS Desconectado
                simpa administrador
                Última edición por

Por el poder del murciélago!!! jajaajajajajajjaa

Si, este audio junto al de Albelda.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                  TOPBOYSSLUD
                  Última edición por

Lo que tiene medio razón el retarded de Meroño es que había mucho valencianista en tribuna…supongo de de invitaciones.

• rubimorR Desconectado
                    rubimor
                    Última edición por

Ese tiene ficha? Aajajajajajajajajajajaja

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• F Desconectado
                      Ferroviario
                      Última edición por

No se si los demás lo diréis en broma o no pero yo desde luego voy a hacerle el boicot a esas empresas que patrocinan a este personaje.
                      Si quieren seguir pagando para que se rían de sus clientes que asuman las consecuencias.

• PATAGONIXP Desconectado
                        PATAGONIX
                        Última edición por

Nadie ha podido conseguir el video para verle la cara al señor insa , el audio es espectacular .
                        Pd : que se jodan

al ladito de la porteria de orriols –--munua la camiseta----

• A Desconectado
                          Alberto
                          Última edición por

¿alguien ha escuchado el 2:46:20?

Insa insulta a Feghouli por tirarse fingiendo penalti: "mierdoso", "capullo", "tonto del culo"…...... :-|

Es más brutal que el momento del Moralazo.

Yo soy Feghouli y le denuncio por insultos.

• BallesterosEternB Desconectado
                            BallesterosEtern
                            Última edición por

@Zapater:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

jajajaajaj

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
                            es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                              TOPBOYSSLUD
                              Última edición por

A ver Insa yo creo que no va con la maldad que si tiene Rovira, Manolo Mas y otros personajes, principalmente porque Insa es un pseudoperiodista que se vino a la capital a ganarse la vida con algo que se le daba bien, es decir, ser un telepredicador. Se hubiera hecho del Levante si a finales de los 80 principios de los 90 fuéramos nosotros los que estábamos en primera. Mucha gente recuerda a este hombre que empezó en retransimisiones del CD Castellón, referirse hacia los que vivimos en Valencia en un tono con sorna "los de la capital". Le ha ido bien vendiéndose a lo que tocaba en el momento, Soler, Roig, Salvo…y su apoyo desde el principio al actual presidente le hace tener unos beneficios que antes no tenía. Ahora critican al tal señor Alvarado cuando el mismo Insa se agarró a él en la época de Llorente. Vendido es la palabra, no creo que mala persona.

• jjllevantJ Desconectado
                                jjllevant Cafeteros
                                Última edición por

He escuchado unos minutitos de esa transmisión, desde un poco antes del gol del empate del Valencia hasta un poco después del 2-1, y la verdad es que es insufrible.
                                ¿Esta emisora es la oficial del VCF? Yo creo que una emisora oficial no es tan parcial como lo es ésta.
                                Es inconcebible esos comentarios de "vamos a marcar" "vamos a ganar" refririendose al Valencia cuando está jugando contra otro equipo valenciano de la capital. Si el Valencia jugara con el Madrid, el Barsa o el Torrejón, poniendo por caso, me pareceria hasta cierto normal.
                                Pero ese desprecio hacia el otro equipo de la ciudad. Celebrar el gol del empate gritando como locos y luego prácticamente cuando marca el Levante casi ni te enteras y poco más se ponen a llorar.
                                Seguramente Salvo les ha prometido algo. Sino no se entiende.
                                Cuanto he disfrutado con este triunfo. Que les den por donde amargan los pepinos a esta "colla" de impresentables lameculos.

• G Desconectado
                                  Granotapower
                                  Última edición por

Jajajaja Juliet sal del baño ya que ya acabo el derby. Y arregla la web que queremos ver el video.

• B Desconectado
                                    biku
                                    Última edición por

Mirad el primer gol, minuto 2:11:00 - 2:12:00, dicen, me he está gustando este derby… gol del levante

• A Desconectado
                                      Alberto
                                      Última edición por

@hoosier:

Es una emisora pensada en los hinchas del VCF. En el Levante tenemos otra centrada en los hinchas del presidente. Yo no lo veo mal, cada uno hace negocio como puede.

En la parte de lo que es esa emisora de Insa, tienes razón, es lo que hay. Da vergüenza ajena, pero es lo que hay.
                                      En la parte relativa a la "radio del presidente", también. Es lo que hay. Pero da algo menos de vergüenza por un pequeño motivo: en esa radio no insulta ni se menosprecia de forma chusquera, paleta y continua al otro equipo de la ciudad.

Insa y su gente no es solo que menosprecien y ridiculicen todo lo que hace el Levante, es que además insultan hasta a sus propios jugadores, insisto en lo que he dicho antes:
                                      @Alberto:

¿alguien ha escuchado el 2:46:20?

Insa insulta a Feghouli por tirarse fingiendo penalti: "mierdoso", "capullo", "tonto del culo"…...... .

Los insultos son textuales.

Creo que una y otra emisora, ambas dirigidas, se comportan de manera distinta. Afortunadamente.

• S Desconectado
                                        sito_granota
                                        Última edición por

A mi me parece bestial cuando Otamendi se tira a la piscina y dice que es falta clarísima JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya personaje…También piden falta en el gol de casadesús, piden penalti de negredo,...si por pedir...

• EASY_RIDERE Desconectado
                                          EASY_RIDER
                                          Última edición por

A mí me da igual que sean unos forofos del VCF, que sean del equipo que quieran y que lo apoyen como crean oportuno, pero lo que no puede ser es el lenguaje que utilizan contra el Levante en ocasiones, genera violencia y eso no puede ser. A veces se dan cuenta y lo matizan para suavizarlo, pero la cosa no funciona así. Tienen una responsabilidad al ponerse delante de un micrófono, ya que se dirigen a un público.

• Fonseca 5F Desconectado
                                            Fonseca 5 Cafeteros
                                            Última edición por

Cuando marca Morales es para reírse a carcajadas.
                                            Está xotinsa despotricando, gritando lo de "los cobardes a la guerra, la charca se estremeceeeeee!!!!" cuando,….. por lo bajini, como cuando uno se tira un pedete y dice "lo siento" en voz baja y aspirando para dentro......"que gol, que gol ha marcado Morales".

Más de un xoto que los estuviese oyendo no se habría enterado.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• First post
                                              Last post