Ganemos una y celebremos dos
-
Este año tenemos el lado fácil del cuadro. Hay que ir partido a partido y llegar a cuartos.
Y ahí, a por todas.
-
Bueno si fácil es tener en la misma rama del cuadro a Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla…. Pues bueno será fácil... Yo creo que el partido de hoy es para ver a los menos habituales y el resultado es lo de menos. Al final te acaban eliminando porque los equipos nombrados son muy superiores a nosotros a priori. Lo importante es la Liga. Que más nos da ganar la Copa si al final bajamos a Segunda¿ Recordemos que sólo estamos a dos puntos del descenso. No estamos para fiestas. Me preocupa mucho más el partido del lunes que si hay que ganar si o si.
-
-
@hoosier:
El cuadro es favorable, y el equipo cada día juega mejor. Tenemos hechuras de equipo copero: buena defensa, agresividad, estrategia. Ya nos toca hacer una buena Copa del Rey, y creo sinceramente que éste puede ser el año de meternos en semifinales y, por qué no, en la Final.
Imaginad el escenario. Felipe VI, como gesto institucional de reconciliación con la España republicana, accede a entregarnos dos Copas: la del Rey y la de la República, ganada en el 37, pero sin reconocimiento oficial. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina: nos íbamos a hartar a llorar….
Desconocía esta faceta tuya de super optimista. Y me parece muy bien, cierto que lo importante es la liga, pero verme en el escenario que dibujas me produce escalofríos. Ójala y Dios te oiga.
-
Eso con Felipe VI no pasaría nunca. Como mucho pasaría con Camilo…
-
El cuadro es el facil, por que no estan ni Barsa ni Madrid ni Atletico.
Al valencia le hemos tocao la cara y al Sevilla tambien.
Pero de ahí a meterse en la final…partido a partido
-
Bueno si fácil es tener en la misma rama del cuadro a Málaga, Bilbao, Valencia y Sevilla…. Pues bueno será fácil... Yo creo que el partido de hoy es para ver a los menos habituales y el resultado es lo de menos. Al final te acaban eliminando porque los equipos nombrados son muy superiores a nosotros a priori. Lo importante es la Liga. Que más nos da ganar la Copa si al final bajamos a Segunda¿ Recordemos que sólo estamos a dos puntos del descenso. No estamos para fiestas. Me preocupa mucho más el partido del lunes que si hay que ganar si o si.
Todos estos años he pensado como tu pero porque ha diferencia de este teniamos una plantilla muy corta pero este año nos podemos permitir un 11 de suplentes medianamente buenos. Y el cuadro es el facil o a caso prefieres tener a Madrid,At.Madrid y Barça?
Esta noche a por el Albacete y a ver hasta donde llegamos!
-
Como mas pronto nos olvidemos de la copa mejor. Esto esta hecho para que, como no, la final la jueguen los dos grandes.
Por mi ya se pueden meter todas las copas, ligas, champions y balones de oro y botas de oro y de plata por el ojarasque.
Tanto Madrid y tanto Barça….....ascazo.
-
Yo sólo recordando las eliminatorias de Copa en el año mágico de Preciado y cómo eliminábamos equipos superiores (eran de primera y nosotros no) con los reservas, no puedo evitar las emociones. Y casi nos cargamos al Barça…
Está claro que lo importante es la Liga, pero soñar es gratis y luego te quedan esos recuerdos para siempre.
-
Acordaos de la lesión de Barkero en copa y lo que repercutió luego en Liga…
-
la copa para los menos habituales almenos hasta cuartos o semifinales, y que cogan ritmo y sobre todo que no hayan lesiones.. aún recuerdo el año que el Almeria llegó a semifinales y bajó a segunda siendo último, y ¿de que sirvió? de nada
-
Te voy apuntando a la paella de la permanencia Hoosier…
-
Me ha venido un flashback… http://granotas.net/foro-levante-ud/por-copa_61245/
-
Como mas pronto nos olvidemos de la copa mejor. Esto esta hecho para que, como no, la final la jueguen los dos grandes.
Por mi ya se pueden meter todas las copas, ligas, champions y balones de oro y botas de oro y de plata por el ojarasque.
Pues justamente una final Madrid-Barça es imposible. No se si te has enterado.
-
Pues justamente una final Madrid-Barça es imposible. No se si te has enterado.
Ni me importa.