Copa (Vuelta) Levante -Albacete Miércoles 20:00 H
-
Yo voy seguro
-
Yo no me lo pierdo ni loco, para cuatro partidos al año que estoy en Valencia. En fin cada uno es libre de ir o no. Yo en catorce años no me perdí ni cinco partidos, no sabeis lo que se echan de menos los tostonazos.
-
Zapater, ya sabemos todos que tú antes que ir al Ciutat, prefieres una paellita o una torrá de xulles.
No hace falta que disimules con lo del frio. -
Si alguien quiere estudiar a nuestro rival, esta tarde lo echan en la sexta contra el Alaves
-
Y una mierda servidor va a ir a pasar frío el miércoles en un partido de suplentes que se prevee sea un auténtico peñazo, con bastantes posibilidades incluso de que el Albacete elimine al Levante.
-
Viendo como esta rindiendo Ivan Lopez, me encantaria ver en este partido a David Karg o Matias Aquino. Al menos serviria de algo, que darle minutos a gente que se va ir este invierno o el proximo verano.
-
Estaba pensando lo mismo LUD. Es el partido para apostar por los jugadores del filial que destacan pero creo que va a poner lo mismo que en Albacete. Yo precindiría de VP y pondría a Camarasa junto a Simao y delante Zhar.
-
Yo,otro abonado y 3-4 amigos de la uni se vienen a ver el partido,haciendo piña jaja
-
Yo iré.
En este partido sería importante sacar a Camarasa y darle minutos a Aquino y Rafael. Pepelu supongo que sería algo muy descabellado.
Ojo, tampoco tiremos el partido, no tenemos mal lado y podemos llegrar a cuartos si jugamos bien.
-
Yo tambien voy a ir.
-
Yo me conformo con empatar a cero y que no se nos lesione nadie.
-
Me sumo a ello.
-
Pues qué queréis que os diga, a mi estos partidos me gustan, sales del trabajo con la ilusión de ir al estadio, tomarte alguna cerveza y tapa con los amigos y entrar en el templo. FAMILIA.
Muy grande esa,TOP -->
-
La hora no es tan mala. Peor hubiese sido jugar a las 22h.
De las dos posibilidades horarias la de las 20h es mejor. Aunque algunos les vendrá justo para salir del trabajo.Yo iré.
-
Yo voy a ir, por supuesto. Esta temporada no pienso perderme ni uno solo de los partidos, y menos estando en Valencia como estoy entre semana.
Equipo que yo presentaría:
JESÚS - PEDROLO - JUANFRAN- EL ADOUA- TOÑO - SIMAO - CAMARASA- GAVILÁN - RUBÉN - XUMETRA - RAFAEL
SUPLENTES: Mariño , Nikos, Iván , Víctor Pérez, Barral, Aquino.
-
Entre el frío de esta semana, la marcha regulera del equipo y lo de la querella, el ambiente va a ser gélido.
Me gustaría que Toño asumiera de nuevo la titularidad del lateral en liga y Nikos quedase como suplente.
Juanfran está totalmente ido, y encima está entre los imputados. Yo dejaba de convocarle. Pase lo del año pasado por petición de Caparrós, pero este año no debería haber seguido.
-
A estas horas y aun no han puesto ninguna promoción para este partido?
-
Por si alguien tiene curiosidad en ver la querella:
http://ep00.epimg.net/descargables/2014 ... f9c5fc.pdf
Después de poner bien Levante UD SAD ponen en varias partes del escrito "la UD Levante". Me repatea eso.
-
A estas horas y aun no han puesto ninguna promoción para este partido?
salió la semana pasada, 5 euros para acompañantes.
-
Gracias
. Pues entonces me ire con mi hermano.
Asi que uno mas para apoyar al equipo.