Feliz 2015
-
Estimados forer@s, es un placer intervenir en esta web donde nací como personaje, siendo este y Twitter los únicos sitios donde intervengo.
Se que hay quien no me traga debido a mis opiniones o la forma de como gestiono alguna intervención pero quiero que sepáis que al menos digo lo que pienso e intento mostrar argumentos objetivos en mis explicaciones, así saber mas del universo granota, y exigiendo máxima transparencia a todas las partes del mismo.
Ha habido momentos tensos como el ocurrido junto a otras tres personas de aquí y ha sido para mi el peor momento en los casi dos años que tengo de existencia. No obstante, sigo adelante y espero no ser participe una vez mas de episodios lamentables y espero que a partir de ahora podamos debatir con total claridad.
El mejor momento ha sido que conseguí ser TT en Twitter por la campaña #DerbiEnPau el cual agradezco a quienes han apoyado el mismo.
Nos espera un año difícil, por una parte la permanencia el cual nos va a costar mas así como en lo social donde el presidente Catalán Vena está mas cuestionado, pero hay que recuperar el espíritu que #UnidosSomosLUD, el cual no significa renunciar a nuestros principios a cambio de una paz para dar estabilidad y crear un ambiente lleno de moral pero también debemos dar un impulso como afición para construir club.
Veremos como depara 2015 en cuanto al tema de amaños el cual está dando mucho daño y encima gente metiendo gasolina al fuego para que bajemos a una 3ª división de la moralidad mientras se tapan otros asuntos para mantener su chiringuito y cada vez mas las aficiones tenemos mas meada la cara faltando el respeto a principios que sustentan la afición de este deporte.
No obstante, también debemos creer que podemos ir construyendo club donde tenemos muchos proyectos como el futbol-sala, el femenino, los Masclets o los Edi, así como categorías inferiores.
Podemos crear proyecto y crear club y deseo que este foro sea un instrumento mas para este cometido.
Recuerden que ser granota es un sentimiento del que nadie se arrepiente de serlo y que colectivamente, en cada gol, en cada regate, en cada parada, en cada falta, … vibramos y queremos a este club.
Y no olviden que NADA NI NADIE NOS DEBE QUITAR LAS GANAS DE SER DEL LEVANTE UD, DECANO DE LOS CLUBES DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Un abrazo virtual a todo el foro
El Rompedor
-
Conseguistes mas repercusión con ese # que no todos los encargados de llevar los temas de redes sociales y publi y demás del Llevant juntos. Con una web des actualizada y con fotos q dan vergüenza.
Algo va al revés en orriols.
La otra es q le veo mas ojo y cordura a E.I q no a M. S y compañía.
la otra es q tiene Tob mas buenas ideas q toda la cúpula del Llevant dedicada a estosbasuntos
Que alguien se lo haga mirar
-
¡Feliz año a todos los granotas!
Por cierto yo si creo que en los últimos meses el club se ha puesto bastante las pilas en temas de marketing y apoyo a la marca Levante UD, quizá para desviar la atención hacia otro lado de las crecientes críticas a la escasa transparencia del consejo.
-
Me sumo a la felicitación. Os deseo todo lo mejor y que nuestro Levante consiga mantenerse otra temporada en primera.
Feliz 2015 a toda la familia granota y muy especialmente para los amigos del foro.
-
feliz año a todo el foro y que el 2015 traiga principalmente salud, amor y algo de dinero…y nuestra permanencia con paella incluida. Os quiero hermanos.
-
Feliz Año granotes!!
-
Aunque no os conozca en persona he compartido buenos momentos con vosotros así que … FELIZ 2015 y suerte que a todos nos hace falta una pequeña dosis
-
Conseguistes mas repercusión con ese # que no todos los encargados de llevar los temas de redes sociales y publi y demás del Llevant juntos. Con una web des actualizada y con fotos q dan vergüenza.
la otra es q tiene Tob mas buenas ideas q toda la cúpula del Llevant dedicada a estosbasuntos
Hola BallesterosEtern, primero desearte feliz año nuevo y que sigas poniendo mas videos irónicos en este foro. Segundo, no entiendo quien es "E.I" y "Tob". Tercero, reconozco que lo del # deberían haberlo hecho en conjunto tanto nuestra directiva como la de los y desde luego no soy un Comunitty Manager.
-
Hola BallesterosEtern, primero desearte feliz año nuevo y que sigas poniendo mas videos irónicos en este foro.
-
Hola BallesterosEtern, primero desearte feliz año nuevo y que sigas poniendo mas videos irónicos en este foro. Segundo, no entiendo quien es "E.I" y "Tob". Tercero, reconozco que lo del # deberían haberlo hecho en conjunto tanto nuestra directiva como la de los y desde luego no soy un Comunitty Manager.
EI es EnanoInfiltrado que participa en este foro sobretodo en el apartado de fichajes y tal. Es un tío que tiene mucho ojo con los jugadores y en mi caso por lo menos respeto totalmente sus opiniones respecto a este tema
-
P.D: Rompedor, como apunta otro forero E.I. es enanoinfiltrado y luego Tob es Topboysslud.
-
-
Soy Tob, efectivamente.