¿Interesa otro "Ballesteros"?
-
Viendo todos los acontecimientos en los últimos 2 años y como vengo denunciando, no hay liderazgo en el vestuario. Es cierto que no hay nadie en la plantilla que quiera asumir ese rol pero ¿y la directiva?
-
Cambio lideres por nivel de juego
-
Vería capaz a Navarro aunque no al nivel de Ballesteros, también si Diop se quedara y comprometiera en serio… Pero en un año se fue el que hacia la función (Ballesteros) y quien estaba llamado a hacerla (Iborra)
-
Imposible fichar un Ballesteros e igual más complicado fabricar uno. Tendría que ser Navarro.
-
Imposible fichar un Ballesteros e igual más complicado fabricar uno. Tendría que ser Navarro.
Yo no hablo de fichar si no si interesa a la directiva que haya un liderazgo en el vestuario.
-
Yo no hablo de fichar si no si interesa a la directiva que haya un liderazgo en el vestuario.
¿Que tendrá que ver la directiva en que haya o no un lider en el vestuario?
La verdad es que son obsesivas ciertas cosas…
-
No creo que sea cuestión de un solo jugador.
-
La verdad es que son obsesivas ciertas cosas…Es una idea pero no tengo pruebas, simplemente lo pregunto por alguien tiene esa sensación debido a las formas de como se fue Ballesteros.
-
De esta RAZA solo aparece uno cada 50 años en los Clubs.
-
De esta RAZA solo aparece uno cada 50 años en los Clubs.
Esta entrenando a otro equipo ahora, si le va bien y se va Quico algún día podríamos meterlo a entrenar juveniles e ir probándolo y subiéndolo si va bien
-
La verdad es que son obsesivas ciertas cosas…Es una idea pero no tengo pruebas, simplemente lo pregunto por alguien tiene esa sensación debido a las formas de como se fue Ballesteros.
Tampoco es tan descabellado lo que dices. No ha habido un líder interno desde que se fue e igual un tío como Juanfran, desde el punto de vista de la directiva, se puede controlar más. Lo que no se puede negar es que hay falta de liderazgo y sorprende que nadie esté dando un paso al frente.
Por cierto, esa entrevista de Navarro que se hizo para la web oficial… Prueba de que no puede ser nuestro "Ballesteros". Donde se habla es en el campo.