JUGADORES CULPABLES
-
Os tendría que dar vergüenza, os va animar quien yo os diga, no tenéis alma,os da igual todo
-
¡¡Que no nos engañemos!! ¡No son los jugadores! ¡Es la plantilla!
¡No hay equipo para más! Aceptémoslo, somos malísimos. Las responsabilidades no hay que pedírselas a los jugadores, sino a quien ha elegido a estos jugadores para intentar competir en primera división.
-
Además que podemos echar la culpa a Quico por establecer un Quicorato o que MS no sea MS, o que guste o no Lucas o Mendi en su momento, creo que muchos jugadores están por debajo de lo que toca: Rubén, ElZhar, Andreas, Diop, Momo, Pedrolo, Navarro, Vyntra, ….
No entiendo que gente que hace dos años eran titulares ahora ni lo sean o que estén muy fallones, ...
¿Hay mal royo en el vestuario?
¿de verdad aun teniendo a Keylor nos salvaríamos?
¿Qué les pasa a ciertos jugadores que no están con el equipo?
¿no debería haber mas liderazgo por parte de la directiva y los técnicos?
¿no sería mejor ya bajar a segunda, cobrar la indemnización por descenso y así pagar rescisiones para empezar de 0?
-
¡¡Que no nos engañemos!! ¡No son los jugadores! ¡Es la plantilla!
¡No hay equipo para más! Aceptémoslo, somos malísimos. Las responsabilidades no hay que pedírselas a los jugadores, sino a quien ha elegido a estos jugadores para intentar competir en primera división.
Cierto, no tienen calidad. Y el problema no es de ellos que los han puesto ahi sino de quienes lo han traido.
Pero es que no tienen ni lo minimo de dignidad ni amor propio por luchar por el escudo. De una plantilla completa salvaria a unos 7 validos, el resto fuera junto con QC217 principal culpable del chiringuito que hay montado para su beneficio.
-
**M.S. Cobra 700.000 moniatos????????????????????????!!!!!!
NO JOOOODAS!!!**
-
Lo de la calidad es importante obviamente, pero no lo es todo. El problema es que si además de que andamos justos en este aspecto no le echamos huevos, apaga y vámonos.
El Eibar conserva en plantilla a ocho jugadores del año que consiguió la promoción en Segunda B.
-
Es una opinión personal, no estoy capacitado para jugar a nivel profesional, pero hablo desde el punto de vista de un levantinista de corazón.
Ayer el 2º gol de Bueno, si estoy en el campo, y me importa un mínimo lo que estoy haciendo(que los jugadores de este club no lo tengo tan claro), y me voy y en la siguiente jugada le haces una entrada fuerte a Bueno, amarilla para nosotros y el jugador ya frena su ímpetu o al menos dice:"estos van a cazarme", que parecía maradona joer. Y en este club siempre nos hemos caracterizado por un juego fuerte y rudo, ayer parecía eso una fiesta…
Que esten dando la cara Morales, Camarasa, Ivan Lopez, en vez de los VETERANOS, es de coña, y por si no había bastante, cambia a Iván en la segunda parte...me quede helao, aunque nos entrasen por su banda en los goles, pero si quitas a un jugador que es mas del 25% de los 11 que hay sobre el césped, TE CRUCIFICAS y eso hizo Alcaraz.
Y lo de que juegue Ca$ade$u$ en vez de el jugador que trajiste en el mercado de invierno que ha marcado y asistido en los últimos partidos(Uche), me pareció una broma de mal gusto.
Lo juntas todo y normal que perdamos.
-
¿no sería mejor ya bajar a segunda, cobrar la indemnización por descenso y así pagar rescisiones para empezar de 0?
NO, si se trata de pagar rescisiones mejor utilizamos el dinero de los derechos de TV, mucho más alto en primera.
-
Yo creo que la situación de ahora es la normal.
Tener el 14º presupuesto no te obliga ni te asegura a estar fuera del descenso.
Tener el 14º presupuesto implica que vas a estar ahí en la zona baja, luchando por evitar el descenso.
Teniendo uno de los 3 presupuestos más bajos de primera, conseguimos salvarnos sin sufrir y jugando competiciones europeas. Ahora que es un poco más alto no implica que vayamos a luchar por la Champions, ni tampoco que vayamos a salvarnos con la gorra.
Da muy malas vibraciones perder como se perdió en Vallecas, pero en fin, toca pasar página y pensar en el partido del Eibar. Hay que ganarlo como sea!!
-
Es una opinión personal, no estoy capacitado para jugar a nivel profesional, pero hablo desde el punto de vista de un levantinista de corazón.
Ayer el 2º gol de Bueno, si estoy en el campo, y me importa un mínimo lo que estoy haciendo(que los jugadores de este club no lo tengo tan claro), y me voy y en la siguiente jugada le haces una entrada fuerte a Bueno, amarilla para nosotros y el jugador ya frena su ímpetu o al menos dice:"estos van a cazarme", que parecía maradona joer. Y en este club siempre nos hemos caracterizado por un juego fuerte y rudo, ayer parecía eso una fiesta...
Que esten dando la cara Morales, Camarasa, Ivan Lopez, en vez de los VETERANOS, es de coña, y por si no había bastante, cambia a Iván en la segunda parte…me quede helao, aunque nos entrasen por su banda en los goles, pero si quitas a un jugador que es mas del 25% de los 11 que hay sobre el césped, TE CRUCIFICAS y eso hizo Alcaraz.
Y lo de que juegue Ca$ade$u$ en vez de el jugador que trajiste en el mercado de invierno que ha marcado y asistido en los últimos partidos(Uche), me pareció una broma de mal gusto.
Lo juntas todo y normal que perdamos.
Ayer y todos los partidos. Por eso luego nada mas pitar el final, todo son abracitos y sonrisitas, y palmaditas en la espalda. Somos equipo de Heavy Metal, nada de maricooonadas ni de Enya
El partido se perdio, nada mas dar la alineacion el topí este que juega a ser entrenador. Con esa cara de velatorio que tiene.
Sueldodesus que pintaba de titular???. Para que has fichado a Uche? Morales (mi jugador favorito) y Xumetra. Ambos no debian de haber jugado de inicio ayer. POr motivos que ya explique: Dinamica de grupo.
Diop ya dije que no sirve para jugar con Camarasa, que la pareja es Simao - Camarasa. Eso lo sabe cualquiera que haya visto los partidos del Llevant.
La ley fundamental del fubol: lo que funciona no hay que tocarlo. No hace falta informes de 300 hojas, ni videos ni dvds ni ir subiendo archivos, ni cursos de entrenador…pensando que eres Teleco. Este equipo se lo das a un tio con un sueldo de mileurista y si consigue la permanencia le das la mitad de lo que gana el Cacique de Orriols y le saca el doble de partido que Grijander, por la cuenta que le trae.
Partamos de esa base. Y si los principios basicos del futbol te los pasas por el forro ya te puedes ir a caggar.
-
NO, si se trata de pagar rescisiones mejor utilizamos el dinero de los derechos de TV, mucho más alto en primera.
-
Ei único que se salvaría del foso de leones seria Toño,que fue el tuerto de los ciegos.
Si hubiese un poco de cordura,debería darse la baja por enfermedad a Mariño.Los demás no jugaban nadie contra el Eibar,de todas formas ni se notaria el cambio,o quizás si para mejor,ya que peor es imposible.
-
I si tots animem guanyareeeeeemmmmm