El simulador de la salvación
-
Granada 74 después de vender el Ciudad de Murcia.
-
Si hicieramos el 9 de 9…....Eso seria un subidon tremendo.
-
Gran curro hoosier,si hicieramos el 9/9 ya podríamos respirar,de momento ya tenemos 3,la semana que viene a por el Rayo.
-
yo fui a un Ciudad de Murcia - Levante en La Condomina un domingo a las 9 de la noche el año del ascenso

Ascenso 03-04
-
Al fin, haciendo honor a su título: El simulador de la salvación.
Esperemos que no sea cosa de la potra y del caloret.
-
No, si al final la cazalla de Rita nos habrá dado suerte…
-
Es que al Ciudad de Pina tb lo entrenaba Cantamañanas Resino.

-
yo fui a un Ciudad de Murcia - Levante en La Condomina un domingo a las 9 de la noche el año del ascenso

Ascenso 03-04
Yo también estaba allí. Creo que acabamos 0-0, aunque tuvimos una clara ocasión con un balón al palo.
No sé, a lo mejor me estoy confundiendo de partido. Los años…
-
La FIFA sanciona al Almería restándole tres puntos

-
Eso nos beneficia, estamos fuera del hoyo.
-
Eso nos beneficia, estamos fuera del hoyo.
Si nos beneficia pero seguimos palmando, no haremos nada.
Yo espero quedar ahora mas de 3 puntos de la zona de descenso para que no digan que nos hemos salvado gracias a la FIFA.
-
¿alguien podría explicarlo un poco más?
¿puede recurrir el Almería?
¿la sanción se aplica este año? -
¿la sanción se aplica este año? -
¿la sanción se aplica este año?Gracias por la info, parece ser que aun no se aplicará, no hay fecha y además está recurrido ante el TAS
-
Aun hay mas Biku http://iusport.com/not/5423/-de-verdad- ... espanola-/
-
Por lo que describes estamos en el día de la marmota del partido Levante Granada, con una jornada menos para enderezar el rumbo…
-
partido a importantisimo contra el Eibar. Los tres puntos seria la pera limonera.
-
partido a importantisimo contra el Eibar. Los tres puntos seria la pera limonera.
No sólo por salir del descenso posiblemente si hoy pierde el Elche,sino porque metemos otro cliente en el ajo y apretamos la competición,OTRA FINAL,TERCERA DE LA TEMPORADA DESPUÉS DE ALMERÍA Y GRANADA.
-
Los 3 puntos que le pueden restar al Almería y el partido frente al Eibar pueden decidir la temporada.
Soy bastante pesimista, porque las dos victorias en casa frente a Málaga y Granada, y el empate frente a la Real tienen un componente de potra bastante elevado.El viernes sólo vale ganar.
-
@froggie:
Los 3 puntos que le pueden restar al Almería y el partido frente al Eibar pueden decidir la temporada.
Soy bastante pesimista, porque las dos victorias en casa frente a Málaga y Granada, y el empate frente a la Real tienen un componente de potra bastante elevado.El viernes sólo vale ganar.
La victoria ante el Málaga tiene un componente de potra?