Carta abierta al sr Fuertes
-
Estimado sr Fuertes;
No encuentro otro modo de hacerle llegar mi súplica. Tampoco sé si lee este foro (aunque si no lo hace debería planteárselo).
Usted es la única persona que puede exigir que se reconduzca este entuerto, como presidente de la entidad que ostenta la mayoría accionarial del club.
Hoy el club que todos queremos y estimamos anda a la deriva, concentrando todos los poderes en la persona del sr Catalán, enterrando el pilar fundamental que nos salvó de la desaparición del club, que no es otro que la separación de poderes y la especialización profesionalizada de los distintos estamentos del club.Dicha profesionalización nos permitió en su momento obtener suculentos beneficios en la venta de algunos jugadores, beneficios que han sido la principal (por no decir la única) fuente para hacer frente a la reducción de la deuda del club, permitiendo así evitar su desaparición.
Actualmente y obviando el "nepotismo" en el seno del club, por el cual familiares y amigos del presidente se entrometen en las funciones de los profesionales que no gozan de tal estatus, vemos que el mismo presidente va más allá de sus funciones, ejerciendo de secretario técnico "de facto", gestionando los caprichosos fichajes de nuestro entrenador actual y socavando todos los fundamentos sobre los que se ha sostenido el club en los últimos 7 años, y que antes le mencionaba y por si no fuese suficiente, enriqueciéndose a costa del club, autoconcediéndose sucesivos aumentos de salario, sin que ello esté ligado a la consecución de objetivos o a control alguno por parte de los accionistas del club.
De seguir así, nos encontraremos con una secretaría técnica sin funciones que desempeñar, con una plantilla dividida entre los amigos y recomendados por el sr Alcaraz y los que no los son y con el club controlado por los familiares y amigos del actual presidente en todas sus áreas, incluida la antes citada secretaría técnica, cuando los que actualmente trabajan en ella, dejen sus puestos en la búsqueda de otro club que les permita trabajar en libertad y con dignidad.
Todo esto es fiel reflejo y consecuencia de la dejación de sus funciones como presidente de la Fundación Cent Anys, por desidia o por falta de poder dentro de la misma fundación, cuyas consecuencias venimos observando y denunciando desde hace un par de años.
Por ello le pido encarecidamente, si nos lee, que exija públicamente al presidente de nuestro club la no intromisión en las labores de los profesionales del club y que ejerza el debido control de todas y cada una de las decisiones de nuestro actual Presidente y su Consejo de Administración, el levantinismo se lo agradecería de por vida.
En cambio si no puede, o no quiere, dar el golpe de efecto necesario para evitar la deriva del club hacía los extremos descritos, simplemente dimita y deje paso a otra persona con ánimos renovados para volver a la senda que nunca debimos haber dejado o será tan responsable de este desaguisado como el sr Catalán.
-
Hola Fonseca5, ya he hecho un tuit enlazando a este manifiesto.
-
Uy gracias. No me lo esperaba.
-
@Fonseca 5:
Uy gracias. No me lo esperaba.
No puedo hacer nada mas que difundir.
-
Ojalá al menos la leyese Fonseca 5
-
Yo tambien le dare retuit.
-
-
Nu
-
Bona iniciativa i lògic plantejament Fonseca 5, però crec que el Sr. Fuertes li ha donat en la pràctica un xec en blanc (per als del al peu de la lletra, cal entendre massa confiança).
El cas és que QC217 el va assenyalar per al càrrec.
-
@hoosier:
Fonseca envía la carta a Levante -EMV. Seguro que les interesa. Y allí seguro que te leen más personas, no él -que seguro que la ha leído ya-, sino TODO el levantinismo.
¿Cómo ?
-
También la puedes publicar en el Facebook y lo haces en modo público, así lo puede ver todo el mundo que tenga Facebook aunque no sea "amigo" tuyo.
-
@Toni Granota:
También la puedes publicar en el Facebook y lo haces en modo público, así lo puede ver todo el mundo que tenga Facebook aunque no sea "amigo" tuyo.
Yo ya la he colgado
-
Sí y Lliure también la ha colgado en el grupo de Facebook Granotes.
-
up