KALU UCHE FICHADO (Oficial)
-
Ahora mismo lo que tenemos es esto, y para lo que yo esperaba de él que era nada está cumpliendo con creces.
Casadesus no bajaba balones, solo estorba en el campo, es malo malo malo, con este bajamos las melonás de nuestra defensa y aguanta hasta que los interiores suben, también ha asistido a Barral en mas de un gol y aun así lleva tres goles.
No esperaba tanto de él, por ahora, un acierto
-
Por ahora un acierto. Me da igual que algunos goles no hayan dado puntos o hayan sido en los minutos basura. A ver si va a tener que chutar a fuera por ello xD
Pero le va a llegar la racha mala, no va a meter todos los partidos un gol. Eso esta clarisimo, yo no me hago paj*** con este fichaje. Ya dije (con ironía) que había que subirle la clausula no vaya a ser que nos lo quite el City o el Chelsea.
Curioso el analisis de Fonseca de los goles. Con lupa
-
@misaga:
Curioso el analisis de Fonseca de los goles. Con lupa
Más que por los goles, por el número de partidos jugados.
No paraba de leer que había jugado cuatro partidos y no me salían las cuentas.
-
El levante con un negret lo peta, el próximo año habria que reforzar sobre todo la portería.
-
Aqui por numero de gol marcado y minutos jugados igual si eso debe seguir siendo el que se lleva la palma el GRAN Raphaello.
Lo que si que estoy mirando es que Mariño sale a 1.85 goles por partido.
Preocupante la seguridad defensiva y porteril, cuando esto era clave en el equipo.
-
@Fonseca 5:
Partidos jugados :
1- Athletic 0 goles
2- Málaga. 1 gol. en los minutos de la basura y que supuso 0 puntos más (ya estaba el partido ganado)
3- Barcelona. 0 goles y una cagada que tampoco supuso perder ningún punto.
4- Granada . 0 goles
5- Rayo. 1 gol, tb en los minutos de la basura y 0 puntos.
6- Éibar. 1 gol que ha supuesto 2 puntos.Con permiso añado unos comentarios.
1- Athletic 0 goles
Salió en la segunda parte y sin ritmo ya que acababa de llegar, lo poco que hizo lo hizo bien2- Málaga. 1 gol. en los minutos de la basura y que supuso 0 puntos más (ya estaba el partido ganado)
Un cabezazo con una parada espectacular del portero que dió en el largero con el 1-1 y 1 gol para matar el partido.3- Barcelona. 0 goles y una cagada que tampoco supuso perder ningún punto.
Partido sin nada que destacar de ningún jugador4- Granada . 0 goles
1 asistencia que dió dos puntos5- Rayo. 1 gol, tb en los minutos de la basura y 0 puntos.
No fué titular y en ese partido no se salva ni el delegado de campo6- Éibar. 1 gol que ha supuesto 2 puntos.
Creo que el balance no es tan malo.
-
@Fonseca 5:
Partidos jugados :
1- Athletic 0 goles
2- Málaga. 1 gol. en los minutos de la basura y que supuso 0 puntos más (ya estaba el partido ganado)
3- Barcelona. 0 goles y una cagada que tampoco supuso perder ningún punto.
4- Granada . 0 goles
5- Rayo. 1 gol, tb en los minutos de la basura y 0 puntos.
6- Éibar. 1 gol que ha supuesto 2 puntos.Con permiso añado unos comentarios.
1- Athletic 0 goles
Salió en la segunda parte y sin ritmo ya que acababa de llegar, lo poco que hizo lo hizo bien2- Málaga. 1 gol. en los minutos de la basura y que supuso 0 puntos más (ya estaba el partido ganado)
Un cabezazo con una parada espectacular del portero que dió en el largero con el 1-1 y 1 gol para matar el partido.3- Barcelona. 0 goles y una cagada que tampoco supuso perder ningún punto.
1 asistencia que dió dos puntos5- Rayo. 1 gol, tb en los minutos de la basura y 0 puntos.
No fué titular y en ese partido no se salva ni el delegado de campo6- Éibar. 1 gol que ha supuesto 2 puntos.
Comparto más ese segundo análisis. De todos modos, y en un equipo como este, valorar a un jugador por goles y asistencias, por mucho que sea delantero, es un error. Los goles y las asistencias ya le avalan de por sí, pero lo importante de este jugador es lo que genera.
-
No sólo los goles, la asistencia que da en el 2-1 a Barral contra el Granada bien valen dos puntos más. Esa asistencia fue medio gol.
-
Esta aportando mucho al juego del equipo, mas alla de los goles, aguanta bien el balon y da salido y respiro al equipo, el otro dia contra el eibar no perdio ni un balon y los dio todos con criterio. Tecnicamente es lo mejor que hay en el equipo y ha dado un salto qualitativo al equipo.
Fonseca no tienes ni idea de futbol.
-
Con permiso añado unos comentarios.
1- Athletic 0 goles
Con permiso puntualizo:
1- En primer lugar no han sido 4 partidos como muchos insisten, sino que han sido 6.
Si no contamos los partidos en los que no salió de titular, no deberíamos contar el gol que marcó en uno de ellos. Contra el Rayo.
2- Nadie está diciendo que el balance sea pésimo, ni malo.
Simplemente que en estos momentos necesitábamos y necesitamos echar el resto en un jugador más determinante. Más o menos como ha hecho el Elche o el Córdoba.
-
De momento ya ha hecho mas que oriol Riera y javi guerra, este que ha hecho?
-
@Fonseca 5:
Con permiso añado unos comentarios.
1- Athletic 0 goles
Con permiso puntualizo:
1- En primer lugar no han sido 4 partidos como muchos insisten, sino que han sido 6.
Si no contamos los partidos en los que no salió de titular, no deberíamos contar el gol que marcó en uno de ellos. Contra el Rayo.
2- Nadie está diciendo que el balance sea pésimo, ni malo.
Simplemente que en estos momentos necesitábamos y necesitamos echar el resto en un jugador más determinante. Más o menos como ha hecho el Elche o el Córdoba.Con permiso puntualizo:
1.- (y único punto):
Goles a favor hasta el partido del Athletic (jornada 21) = 13 –---Promedio 13/21 = 0.62 goles por partido SIN UCHE
Goles a favor hasta el partido del Eibar (jornada 26) = 23 -----Promedio 10/5 = 2 goles por partido CON UCHEEn 5 jornadas de liga (Ya son partidos como para sacar un análisis) con UCHE se han marcado la friolera de 10 goles, solo 3 menos que en las 21 jornadas restantes.
INSISTO: No es solo los goles que marca, cosa que ha demostrado que tiene gol, sino lo que le ofrece al equipo en salida de balón, aguantarlo y darlo a un compañero, poca broma.
-
Con permiso puntualizo:
1.- (y único punto):
Goles a favor hasta el partido del Athletic (jornada 21) = 13 –---Promedio 13/21 = 0.62 goles por partido SIN UCHE
Goles a favor hasta el partido del Eibar (jornada 26) = 23 -----Promedio 10/5 = 2 goles por partido CON UCHEEn 5 jornadas de liga (Ya son partidos como para sacar un análisis) con UCHE se han marcado la friolera de 10 goles, solo 3 menos que en las 21 jornadas restantes.
INSISTO: No es solo los goles que marca, cosa que ha demostrado que tiene gol, sino lo que le ofrece al equipo en salida de balón, aguantarlo y darlo a un compañero, poca broma.
Con permiso y hago una pregunta:
¿ Igual es porque hemos empezado a jugar con 11 ? (tras sentar a Casadesús)
-
@Fonseca 5:
Con permiso puntualizo:
1.- (y único punto):
Con permiso y hago una pregunta:
¿ Igual es porque hemos empezado a jugar con 11 ? (tras sentar a Casadesús)
Yo diría aparte de que pienso que Uche ha dado un pequeño salto de calidad desde que sentaron a Ivans y se pusieron jugadores de banda competentes.
-
@antonio 3056:
Yo diría aparte de que pienso que Uche ha dado un pequeño salto de calidad desde que sentaron a Ivans y se pusieron jugadores de banda competentes.
Si es que al final, lo que se debe evaluar no es si el jugador es o no es bueno, sino si EL FICHAJE era el más apropiado o había otras alternativas. Evaluando no solo la calidad del jugador sino tb su precio. Pero eso es más complejo que ver los goles que ha marcado o dejado de marcar.
Evidentemente Ivanchitz no se mueve bien por la banda y tenemos jugadores que se desenvuelven mejor que él en esa posición, como tb es evidente que se han hecho fichajes que han sido verdaderos paquetes y Uche no está entre ellos (aunque Ivanchitz tampoco).
-
Uche mejora con mucho a Casadesús, no sólo en goles sino en posicionamiento, calidad técnica y movimientos, así que es un activo en esta plantilla.
No, no es un Koné o un Martins, pero es el mejor fichaje del año 2015 y un acierto.Y dicho esto, la planificación deportiva ha sido un desastre. Que en invierno se haya hecho mejor (salvo la cagada de Bryan Ruiz) que en julio no quita para que la planificación deportiva en los últimos 3 años se haya ido deteriorando hasta el desastre de este año.
-
Uche mejora con mucho a Casadesús, no sólo en goles sino en posicionamiento, calidad técnica y movimientos, así que es un activo en esta plantilla.
¡¡¡Nos ha jodido !!!!
Pues claro que mejora a Casadesús. Pero no hacía falta mucho para eso.
Javi Guerra habría mejorado a Casadesús.
Rodallega habría mejorado a Casadesús.
Gilardino habría mejorado a Casadesús.
Oriol Riera NO habría mejorado a Casadesús.
Berguesio. No lo sé.La cuestión es ¿ Cual de estos últimos habría mejorado a Uche ?
¿ Había otras posibilidades a nuestro alcance mejores a Uche ?Evidentemente YO prefiero a Uche antes que a Casadesús y/o Oriol Riera. Pero claramente habría preferido a Gilardino o Javi Guerra antes que a Uche. Y si hubiese venido Bryan Ruiz lo habría perdonado todo, aunque una pareja Gilardino + BR habría sido la rehostia.
Pero tuvieron que tirar el dinero fichando a Jose Mari, a Gavilán, a Victor Pérez e incluso dándole un contrato tan largo a Casadesús y habrían tirado el dinero gustosamente fichando a Riesgo (y no es un portero que me disguste).Pero parece que es más importante contentar a ciertos representantes, que reforzar al equipo coherentemente y luego decir que tenemos el presupuesto que tenemos.
-
3 goles Uche, 3 goles Negredo, y hay que ver lo que ha costado uno y otro
Negredo en la mascletà: «Esto es más bomba que yo»
-
El mejor fichaje de estas navidades por delante del gran Torres..
-
Como hago rabiar a mis amigos chotunos cuando les digo que Uche o Barral llevan mas goles que la bombeta
Dice que no entiendo de futbol, que un delantero no es solo goles, que como baja el balón que si mira a Benzemá
-
Lo único potable de hoy
-
El, Morales y Toño lo mejor de hoy
-
El cabezado que ha estado a punto de entrar, si hubiera entrado, habriamos ganado o empatado ya que nos hubiéramos encerrado atrás a verlas venir
-
@Joberoma:
El cabezado que ha estado a punto de entrar, si hubiera entrado, habriamos ganado o empatado ya que nos hubiéramos encerrado atrás a verlas venir
Como si eso nos hubiera salido bien alguna vez, de normal cuando nos encerramos nos la clavan.
-
@Joberoma:
Como si eso nos hubiera salido bien alguna vez, de normal cuando nos encerramos nos la clavan.
Ya, pero el partido de ayer es de esos que se lo lleva quien marca primero
-
Es un buen delantero. No es superkoné, pero creo que es mejor jugador de Casadesús.
-
Es un buen delantero. No es superkoné, pero creo que es mejor jugador de Casadesús.
por algo a Casadesús ya ni se le ve
-
Le falta un poquito de sangre,pero mejor que los demás es,que no es muy dificil
-
Tiene sus cosas buenas como aguantar el balón, que para eso es un crack, pero luego no le del un pase largo que no llegara nunca…
-
El, Morales y Toño lo mejor de hoy
Discrepo sobre Morales.
En los 2º tiempos desaparece y lo mismo me da que juegur de defensa que de extremo, últimamente lo esta haciendo MAL.
Desborda con facilidad a su par pero a continuación lo falla todo ni centra ni pasa hasta que pierde el balón o se la da al contrario.
Lo siento, antes me encantaba, AHORA lleva partidos que merece banquillo.