¿Cuando va a entrenar Ballesteros al Levante?
-
A que está esperando el club para ofrecerle el puesto de entrenador? A que tienen miedo? A la poca experiencia entrenando? Hay muchos ejemplos de entrenadores sin experencia haciendo mejor papel en primera que otros con supuestamente "los huevos pelados" .
Creo que sería el entrenador perfecto para contagiar al equipo y afición de la garra que se nos fué hace ya mucho.#BALLESTEROS ENTRENADOR
#BALLESTEROS ENTRENADOR
#BALLESTEROS ENTRENADOR
#BALLESTEROS ENTRENADOR
#BALLESTEROS ENTRENADOR
-
si no me equivoco está entrenando al Juvenil del Líria
-
Si que engancharía pero si sale mal hasta siempre…. Estoy de acuerdo que en un futuro debe serlo pero creo que él prefiere esperar a que la actual directiva ya no esté y que tenga un poco mas de experiencia...
-
Ballesteros jamás entrenará al Levante mientras QC217 siga como presidente.
-
Debemos no llevarnos por sensacionalismos y eso que yo también aprecio a Ballesteros, pero lo que interesa es que sea un entrenador de garantías y se curta entrenando categorías inferiores para luego dar el salto a nuestro club.
-
Pues que me caigan ho**ias como panes, pero si es por mí… que no sea entrenador hasta que acabe el juicio por lo del Zaragoza.
-
Pues que me caigan ho**ias como panes, pero si es por mí… que no sea entrenador hasta que acabe el juicio por lo del Zaragoza.
Tienes razón.
-
Qualsevol que vullga arribar al Llevant deu d'estar sempre, net de pols i palla.
-
+1909 Primero que se aclare lo de los amaños, y luego ya se verá.