TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
-
@hoosier:
A ver, no era necesario fundirte todo el traspaso de Keylor en reducir la deuda
Muy de acuerdo en esto, ya lo dije en su momento.
y tienes mucha razón: negociar con el ATM para obtener dinero + Baptistao hubiera sido una gran opción. Pero no, el multimillonario Rayo, sin nada a cambio, y con deudas mil, sí que pudo afrontar su cesión pero nosotros no.
Se acaba el día 27 y sigue sin haber un 9. Sin goles no hay salvación posible.
-
el rayo aproximadamente con el doble de deuda que nosotros y sin patrimonio.
-
Desde luego del todo lamentable y sin sentido lo que se está haciendo.
He sido de los primeros en defender la gestión del club pero cuando se hacen tan mal las cosas, es justo decirlo también y llevamos dos años de fichajes nefastos, nada de lo que viene mejora lo anterior…
Estamos a día 27 de ENERO y soluciones ninguna... lo siento pero no es de recibo, el equipo no juega, defiende mal, no le marcamos ni al arco iris y llega el mercado invernal para buscar alternativas y nada de nada.
Con este equipo bajamos a segunda y los responsables serán los miembros de la junta directiva.
RODAGUELLA se escapó por ahorrarnos 4 duros.
JAVI GUERRA se escapó por ahorrarnos 3 duros.El año que viene en segunda a ver que hacemos con GAVILÁN, V.PEREZ y compañía.
-
@hoosier:
Sin entrar en polemicas, no era necesario, pero si era obligatorio (según acuerdo con los acreedores) destinar todo el dinero del traspaso, excepto 650.000 euros.
En lo que estamos completamente de acuerdo es que la política de fichajes es francamente DESASTROSA.
-
@hoosier:
Sin entrar en polemicas, no era necesario, pero si era obligatorio (según acuerdo con los acreedores) destinar todo el dinero del traspaso, excepto 650.000 euros.
En lo que estamos completamente de acuerdo es que la política de fichajes es francamente DESASTROSA.Dice que hubiera sido mejor recibir 7 millones y bapistao cedido con lo cual se iría menos a deuda pero tendrías a un buen jugador que recibir 10 y que vaya todo a deuda
-
@GranLibertino:
JODER HOY ES MI CUMPLE Y ES 27/1 Y QUICO COBRA 217 Y YO HOY CUMPLO 23, QUE SI LE SUMAS 194 DA 217.
A QUE VOY A SER QUICO.
PD: Quico ficha ya joder
FELICIDADES KEK amic ....Y NO GASTAROS MAS DINERO COONES nos apañamos con lo que tenemos y ya está una buena 2ª vuelta joios,,,,,
GL
Gracias amic GL
-
Tic tac. Nos vamos a salvar.
Asi lo creo yo.
No lloreis antes de tiempo. Y menos, los muy levantinistas… y menos, los muy machos....
-
Granlibe… Un par de coones... y Fortuna....
Sera por fortuna.....
-
@hoosier:
Hombre si quitamos el sueldo de uno de los entrenadores y un par de jugadores que poco aportan si que da y se puede hacer pero teniéndolos no
A ver, no era necesario fundirte todo el traspaso de Keylor en reducir la deuda, con el único objetivo de ponerte una medallita ante la JGA (y de paso lubricar el proceso de reelección para seguir trincando cinco años más -bueno mejor dicho para intentarlo-). NO PUEDES DESCAPITALIZAR TU EMPRESA DE ESTE MODO, es algo que sabe cualquiera que pasa por una facultad de economía (y la facultad de economía pasa por él claro, algo que no tengo muy claro en este caso).
Nada impedía plantear una permuta parcial: Keylor al ATM por pasta más Baptistao , por ejemplo. Habrías recibido un dinero y además tendrías un jugador de calidad media alta para asegurarte un rendimiento. Cuando digo Baptistao, digo cualquier otra opción. Pero no, le convenía más destinarlo todo a reducir la deuda por las razones ya señaladas, y porque este tío en el fondo se cree "el milagro". Él realmente considera que la salvación de temporadas anteriores la ha conseguido él tomando decisiones desde su despacho. Es acojonante, pero es así.
En fin, tras este cúmulo de atrocidades, ahora nos vemos abocados al descenso. Enhorabuena crack.
Pero tan tonto es?
-
JODER HOY ES MI CUMPLE Y ES 27/1 Y QUICO COBRA 217 Y YO HOY CUMPLO 23, QUE SI LE SUMAS 194 DA 217.
A QUE VOY A SER QUICO.
PD: Quico ficha ya joder
Ya pareces Deportes Cuatro,haciendo tanto juego de números con el 23 jajaja
PD: Hasta en el foro se ha colado Pablemos jajaja
-
No es tonto. Solo que se cree que toda la suerte que le ha acompañado, es fruto de un trabajo bien hecho. Ha disminuido deuda pero ya no bajamos la temporada pasada porque la suerte quizo que descubriésemos un tipo destinado al ostracismo para la portería(buen ejemplo de lo que vuelve a suceder esta temporada pero sin acompañarle la suerte) que nos salvo del descenso porque paro todo y mas de lo que le tiraban.
-
[attachment=0:1posjxw1]IMG_20150128_131547.jpg[/attachment:1posjxw1]
-
Els fitxatges es faran públics el dia 1 de febrer a les 14:00h, just després del partit amb l'Athletic. És l'últim as a la mànega per "tapar" una possible derrota i "calmar" els ànims dels aficionats…
-
Para la morralla que suena, mejor no traer a nadie de treinta y muchos con un contrato de al menos tres temporadas y en julio pagarle el chalet de la playa de cancun con el finiquito.
-
Tic tac
-
Caaaaaaaaaaaalma
-
Uche y Ramis
-
En esta situación es complicado ofrecer contratos que vayan más allá de Junio ¿te comes en segunda unas fichas de primera? Y claro, si no ofreces algo, pues nadie está demasiado interesado en venir. Por eso es tan importante hacer las cosas bien en verano y no ahora, mucho más dificil.
-
Hoy Alemán en la Ser, ha dicho que llega Uche por Rodas. Se va a ceder a Victor Pérez al Leganes y si no se puede, rescindirlo. Llegará Ramis en su sitio. No se ficha a Riesgo. Jesús no se quiere ir y no hay ofertas. Finalmente, se está tratando de "cortar" a Gavilán. Si se dá, llegará un delantero.
-
¿para ceder a Victor Perez no hay que tener el permiso del Valladolid? ¿no está "cedido"? ¿rescindirlo es devolverlo al Valladolid? ¿o realmente fue un traspaso encubierto?
-
¿para ceder a Victor Perez no hay que tener el permiso del Valladolid? ¿no está "cedido"? ¿rescindirlo es devolverlo al Valladolid? ¿o realmente fue un traspaso encubierto?
Ha dicho que lo rescindirían, sin especificar como…..
-
Hoy Alemán en la Ser, ha dicho que llega Uche por Rodas. Se va a ceder a Victor Pérez al Leganes y si no se puede, rescindirlo. Llegará Ramis en su sitio. No se ficha a Riesgo. Jesús no se quiere ir y no hay ofertas. Finalmente, se está tratando de "cortar" a Gavilán. Si se dá, llegará un delantero.
Si sucede todo así, incluido lo de Gavilán y el delantero, me parecerá bien. El problema es que casi es 29 ya.
-
Si sucede todo así, incluido lo de Gavilán y el delantero, me parecerá bien. El problema es que casi es 29 ya.
Pues a mi me da la impresión de vivir en un 28 de diciembre continuo en lo que respecta al LUD.
-
Hace bastante que informaciones periodísticas y final de mercado no coinciden en el caso del LUD. No digo que se inventen los datos, lo que pasa es que las operaciones no cuajan.
-
Esas carambolas son demasiado complicadas de que salgan.
-
Suspenso Salvador
-
Resum que han dirigit a l'afició el president entrenadors i secretari tècnic (agafadets de la mà) de la campanya de fitxatges i rescissió de contrats.
Vinga un poc més d'esforç, fins l'últim minut, amb el porter que falta i plantilla a punt per la segona volta. -->
-
En Super te hacen la competencia..
@2zdagf9x:
Superdeporte @superdeporte_es 2 minHace 2 minutos
Tic, tac, tic, tac… El @LevanteUD apura el mercado de #fichajes por otro delantero. http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 47135.html … @DRodriguez_79 @rafamarin_super
-
23.15 dos tres punto uno cinco
-
@hoosier:
Granotas.es, la mejor opinión independiente sobre el LUD, e inagotable fuente de inspiración.
.net!