Bryan Ruiz (Cesión)


  • Moderador

    @Zapater:

    Bueno, es porque BallesterosEtern menciona lo burro que es Alcaraz y yo apunto ante eso que este entrenador cuando lo de Tomás Carmona era el escogido.

    Justificas lo injustificable. Una mención a lo burro que pueda ser Alcaraz tiene todo el sentido en este post porque se habla de que quizá eso influya en la alineación y la moral de este jugador.
    De ahí tú ya pasas a relacionarlo con Tomás Carmona o Villarroel como si esa relación tuviera algo que ver con su labor como entrenador… y lo peor es que vete tú a saber por qué sacas a colación OTRA VEZ el tema de Martins y su representante cuando no tiene NADA QUE VER con este hilo.
    En definitiva: prejuicios e insistencia a más no poder, vengan o no al caso.



  • @Zapater:

    Parece que a algunos les mate la incertidumbre acerca del asunto Brian Ruiz.

    Como si un jugador fuese a cambiar la cosa, un jugador no hace un equipo, ni mucho menos.

    No Zapater, no es por lo de Carmona


  • Moderador

    @Jara:

    A algunos nos mata la curiosidad por bryan Ruiz y a otros les mata la reiteratividad de DISCO RAYADO, que hacen cada día mas insufrible este foro.

    Este post habla d la cesión de Bryan Ruiz, entras a leer y OOOOOOTRAAAA VEEEZ, la
    Misma historia.

    Si quisiera leer la misma historia por enésima vez, con la Que puedo estar de acuerdo sin ningún problema, me voy a los posts dedicados a ello y me informo e incluso opino lo q que quiera, pero machacar todos los post como spam y encima tratar de reducir el tema del fichaje de un jugador como bryan Ruiz por el levante como algo irrelevante es ya el colmo.

    Algunos queremos hablar de fútbol, y no por eso
    Somos levantinistas de segúnda. Personalmente creo q este jugador puede cambiarle la cara al equipo y me parece importante que entre este sábado ya en la alineación.

    Y repito, esto no significa q piense q no tenéis razon. Aunque alguno le puede la obsesión.

    +1



  • @roto2lud:

    @Zapater:

    Parece que a algunos les mate la incertidumbre acerca del asunto Brian Ruiz.

    Como si un jugador fuese a cambiar la cosa, un jugador no hace un equipo, ni mucho menos.

    pos que quieres que te diga es un jugador que viene a ayudar, y nos hace mucha falta en esa posición, hasta que no estemos matemáticamente en segunda intentaremos hacer lo posible para arreglar la situación deportiva, al final de temporada ya veremos como solucionamos todos los demás errores que tenemos

    De hecho, es el tipo de jugador que muchos en el foro creíamos necesario.



  • Mas incluso, un cambio de sistema.



  • Yo creo q mas q un cambio de sistema, lo q necesitamos es algún jugador creativo q saque al equipo del encefalograma plano en el que vive, y ese jugador puede ser bryan.

    En otras ocasiones hemos tenido jugadores en el doble pivote que eran, además de currantes, creativos (riverita, Tito, el propio barkero en ocasiones) no creo q bryan pueda jugar en el centro del campo, pero si q cuando le llegue la pelota en el campo contrario sea capaz de generar algo, de irse de alguien y dar un pase definitivo en condiciones, si además le sumamos que tiene gol, me parece q le puede cambiar la cara al equipo.

    Con Costa rica juega en un equipo bien armado atrás si sin muchas alegrías, y ha sido capaz de destacar y llevar a su equipo a grandes cosas. Ojalá haga lo mismo aquí.

    Espero q no sean solo las ganas q tengo de que ocurra



  • Pues después de oír lo que ha dicho QC en la presentación de Uche y Ramis tengo la sensación de que la cosa está chunga [emoji21]



  • http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 47426.html Estas cosas en club profesional no deberia ocurrir, ni en el Levante ni en el Fulham.



  • Me parece que la cosa se esta poniendo GRIS TIRANDO A NEGRO, ahí esta lo dicho por Kiko (chapuza) en la presentación de Ramis y Kalo Uche (Fuente Superdeporte:

    El Levante confirma ´un minuto´ de retraso en el tránsfer

    @ISMAELETE La espera se está convirtiendo en agonía para los granotas, que a media tarde del lunes todavía no saben si Bryan Ruiz podrá o no defender sus colores lo que resta de temporada. A estas horas, la FIFA (y como intermediaria, la Federación Española) estudia qué respuesta da definitivamente a la solicitud enviada por el club a primera hora de hoy. El problema, como informaba SUPER en la edición impresa de este lunes, es que el Fulham inicialmente se equivocó en la fecha de final de la cesión del tico, ya que puso junio de 2016 en lugar de 2015, y la rectificación llegó unos segundos más tarde de que se produjera el cierre automático del TMS (Transfer Matching System) a las doce en punto de la noche del pasado viernes.

    "Estamos pendientes de que nos contesten. Estamos esperando que tomen una resolución, que decidan… está todo explicado (a la FIFA), saben cómo ha sido todo y estamos esperando", ha reconocido Tomás Pérez, vicepresidente azulgrana, al diario costarricense La Nación. En la presentación oficial de Uche y Ramis, el propio Quico Catalán ha hablado de "un minuto" de retardo en la inscripción original, que continúa sin confirmarse.

    "Es tan sencillo que a la hora de meter la documentación, los datos de la operación, de la trasferencia están metidos, pero los contratos llegan fuera de plazo, aunque sea un minuto, pero a efecto del TSM eso te impide que lo tramite en el mismo momento y que no pueda darse por bueno esa transferencia. Si te equivocas en un dato y no correlaciones en tiempo y forma se demora. Los contraros por parte del Fulham llegan cuando llegan. Un minuto está decidiendo un fichaje, es triste, pero es así".

    "Me cuesta creer que por un minuto no se pueda realizar la operación. Es una cosa que no depende de mí, que está así. No voy a tomar yo la decisión. Estoy soñando con esa llamada que me dé todo el OK", ha explicado el presidente, que ha explicado que "pensaban en Inglaterra que el plazo -de mercado„ acababa en España hoy lunes. Para ellos es un jugador importante, pero que quería salir, costó hasta que se dieran cuenta que era una operación buena para las dos partes. Cuando apuras pasan estas cosas y eso lo lamentamos".


  • Cafeteros



  • ¿nos encomendamos ya al killer de las segundas vueltas?



  • Señor "tengo facilidad para marcar desde cuañquier posición"….

    Señor " de cada 3 meto 2"..

    Señor " las segundas vueltas me salgo"...

    YO TE INVOCO.

    un gol tuyo bastará para sanarme.....

    Señores, visto como pinta el panorama no nos queda otra



  • Vamos a ver…seguramente estos de la FIFA...o de la FI...sa mare,estarán poniendose moraos de whisketes,jajaja,jojojo y demás.Si fueramos el tito Floren,Cerezo o Bartomeu incluso nos estarían haciendo la ola y encima hubiesen dado 30 minutos más de prórroga para fichar y tambien si hubiese sido necesario penaltys.
    Pero como somos quien somos,lo alargan mas y maaas y maaaaaas y les importamos una pu ta mierda.
    Yo del Levante Ud,si no acceden a que lo fichemos le propondria al Fulham que rescindiese contrato con Bryan,y vendria como libre,y en junio,lo mismo aquí y regreso al Fulham.Hecha la ley.....


  • Moderador

    Si hay acuerdo siempre se puede hacer algún chanchullo



  • Este mismo verano, se les concedio una hora al manchester united y al arsenal para concretar los fichajes de falcao y welbeck. Seria denunciable que a nosotros nos quitasen a Bryan por un minuto.



  • @Jujotrin:

    Si hay acuerdo siempre se puede hacer algún chanchullo

    Sí, de eso parece que sabemos bastante, por desgracia.

    Le había dado un aprobado sobrado a las gestiones de este Enero en tema de fichajes, pero esa nota queda en stand-by hasta que se aclare esto. Aunque la culpa sea del Fulham, el ridículo mundial si la FIFA rechaza el fichaje será nuestro.



  • @jaume_llevant:

    Este mismo verano, se les concedio una hora al manchester united y al arsenal para concretar los fichajes de falcao y welbeck. Seria denunciable que a nosotros nos quitasen a Bryan por un minuto.

    Sí, nos van a hacer un caso….

    pero bueno, lo que apuntas es interesante. Yo recuerdo que se publicó a pocos minutos de aquel cierre que el United pidió la prórroga y puede que eso esté contemplado por la FIFA (si lo justificas bien). Aquí nadie pidió nada, el TMS se chivó de un error y el Fulham lo corrigió un minuto tarde.



  • @Zapater:

    Que sueñe, que sueñe, porque por lo que leo parece que QC217 sólo puede terminar viendo en sueños a Bryan Ruiz con la camiseta del Levante.

    Eso pasa por apurar hasta el último minuto, por jugar siempre sobre el alambre.

    Parece que te alegres.
    La llegada de este jugador supondria un salto enorme de calidad para ¿nuestro equipo?
    Yo tambien estoy en contra de esta directiva pero me parece lamentable el alegrarse de la no llegada del tico solo por el echo de tener un odio visceral hacia la figura de el representante de esta directiva a la que vuelvo a repetir yo no quiero en mi equipo.
    No tiene nada que ver una cosa con la otra.



  • @hoosier:

    La verdad es que esto de estar negociando siempre en el alambre es de agradecer. Si no fuera por esta estrategia de negociación, no habríamos disfrutado de Gezzal, Lell, Nikos, Nagore y Babá, entre otros grandes ídolos de ayer, hoy y siempre.

    Hemos disfrutado tambien de gente fichada sobre la bocina como por ejemplo Felipe Caicedo.
    Hay errores y tambien aciertos.



  • Lo que hay que leer. Seguro que el fichaje de Koné, Keylor y Martins tampoco tiene mérito.Sabes lo que tiene mérito? Traer jugadores a coste cero y sacarles unos buenos puñados de millones y encima jugar la EL y estar cinco años en primera reduciendo deuda. Ay mareeeee…



  • No han inventado nada nuevo simplemente hay errores y aciertos como en todos los equipos del Mundo.



  • Desde luego esta vez solo podemos echar la culpa al club por las prisas pero no porque la FIFA no de el transfer.

    Si no viene, vendrá los interrogantes si era nuestro jugador ideal o no.



  • @nelet62:

    Vamos a ver…seguramente estos de la FIFA…o de la FI...sa mare,estarán poniendose moraos de whisketes,jajaja,jojojo y demás.Si fueramos el tito Floren,Cerezo o Bartomeu incluso nos estarían haciendo la ola y encima hubiesen dado 30 minutos más de prórroga para fichar y tambien si hubiese sido necesario penaltys.
    ..

    Desde luego estos de la FIFA y estos del Levante.
    Porque para que llegue un fichaje pasado un minuto de la hora con más de un mes para buscar, rebuscar, negociar, renegociar, planificar y replanificar, VAYA TELA. Porque para no darte cuenta con un no ya un día, 4 horas, que los ingleses habrían de saber que el mercado se cerraba Viernes, que todo en el papeleo había de estar en regla, etc…no iban poniéndose moraos de whiski, ya lo estaban. En fin. Ahora a rezar a la maredeueta nuestra negligencia y si sale mal, diremos que la culpa es de los otros.



  • TRES DÍAS DESPUÉS, aquí seguimos sin saber nada de nada de Bryan Ruiz, con Martins en plantilla, con Victor Pérez cobrando pero sin inscribir, los fichajes de la temporada calentando banquillo en equipos de segunda, con QC-217 con su nómina recién ingresada, con MS con su nómina recién ingresada, el equipo colista, 5 goles entre los 3 delanteros del equipo, 22 exjugadores imputados por vender partidos,…

    qué suerte tenemos de tener esta directiva !!

    Rita !! Pedimos otro presidente ya !!


  • Moderador

    C.S.O lo ha vuelto a hacer.



  • No se sabe nada en CR ni allá, lástima con las ganas de jugar que tenía Bryan con el Levante, pq casi de seguro que él se bajo el salario con tal de salir de ese barreal de la segunda inglesa, ojala se dé….acá todo el periodismo pendiente pero nada..



  • Lo que tampoco es de recibo es que la FIFA no pueda emitir un miserable veredicto el mismo lunes. Vergonzoso.

    Esto no mejora ni empeora la gestión del fichaje, no estoy hablando de eso, pero lo normal es que el sí o el no hubiera llegado ya.



  • @Alberto:

    Lo que tampoco es de recibo es que la FIFA no pueda emitir un miserable veredicto el mismo lunes. Vergonzoso.

    Esto no mejora ni empeora la gestión del fichaje, no estoy hablando de eso, pero lo normal es que el sí o el no hubiera llegado ya.

    Es que si dan un sí ahora, dime a ver si podemos pagar las fichas de Rafael martins y de Bryan Ruiz.

    Sea lo que sea, deberían haber conseguido una respuesta hoy a primera hora, pero tal vez eso sea mucho exigir…


  • Moderador

    @Froman:

    No se sabe nada en CR ni allá, lástima con las ganas de jugar que tenía Bryan con el Levante, pq casi de seguro que él se bajo el salario con tal de salir de ese barreal de la segunda inglesa, ojala se dé….acá todo el periodismo pendiente pero nada..

    mantenernos informados amigos ticos



  • Pues nada otra lassada


Accede para responder