Bryan Ruiz (Cesión)
-
Según el propio QC217 empezaron a plantearse la opción BR el 21 de enero.
El 20 de enero ya parecía que descartados Berguessio y Gilardino la única opción era Uche.No sé vosotros, pero analizando las fechas la conclusión es que no se puede ser más chapucero.
Si fichas a Uche, un delantero que solo te puede promediar un gol cada 3 o 4 partidos (que ya es) y tienes asumidos que necesitas un delantero TOP que marque un gol cada 2 partidos (para alcanzar la mágica cifra de 8 goles antes de que acabe la temporada), siempre con los cálculos de nuestra insigne ST. Tiene lógica si piensas distribuir tu presupuesto entre UCHE y un MCO como BR, que juntos te promedien esos 8 goles o más.
Pero cuando se decide descartar a Gilardino y contratar a Uche, no habían iniciado las gestiones con BR.
-
Don Quico
-
Don Françesco.
-
Que lo de Bryan ha sido una cagada, SI.
Que el equipo directivo ha perdido mucha credibilidad (más) SI.
Que se podían haber hecho las cosas mejor (por supuesto) SI.
Que queda la duda de que no nos hayan contado la verdad (toda) SI.
Que hay que exigirle responsabilidades al equipo directo (independientemente de que entre o no la pelotita) SI.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo, pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón.
-
Bueno, pues después de escuchar a todas las partes, me quedo sobre todo con la del propio interesado, que es el futbolista. Por lo visto parece que el Fulham no quería cederlo y sí traspasarlo para sacar tajada, así que puestos a pensar mal, no me extrañaría que la documentación la enviasen fuera de plazo a propósito, que es otra posibilidad… si ha sido así, un cero también para los ingleses
Dicho esto, ahora estoy más convencido de que nos vamos a salvar igualmente
-
Que lo de Bryan ha sido una cagada, SI.
Que el equipo directivo ha perdido mucha credibilidad (más) SI.
Que se podían haber hecho las cosas mejor (por supuesto) SI.
Que queda la duda de que no nos hayan contado la verdad (toda) SI.
Que hay que exigirle responsabilidades al equipo directo (independientemente de que entre o no la pelotita) SI.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo, pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón.Chapó
-
Antes se me ha pasado poner el enlace con lo que dijo Bryan Ruiz, ahí va:
-
@misaga:
Don Quico
A partir de ahora DQC217
-
… pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón.
¿ Te vale con esto ?
@Fonseca 5:
un fichaje MUY MUY MUY ilusionante.
En el mundial se me hacian los ojos chirivitas viéndoli jugar.
Para mi fue uno de los mejores del mundial.
luego saldrá bién o mal pero es un fichaje, bueno NO, LO SIGUIENTE.
Yo diría que magnífico.
Pensaba que un jugador así no estaba a nuestro alcance.
ME HA DEVUELTO LA ILUSIÓNposting.php?mode=quote&f=1&p=876149
Sábado 31 de enero.
-
Antes se me ha pasado poner el enlace con lo que dijo Bryan Ruiz, ahí va:
@y7qcosn1:
El costarricense siguió con el relato. "Me voy a hablar con el entrenador porque no quieren que me vaya a préstamo, querían una venta pero a préstamo no. Intenté convencerle de que era lo mejor para todos y que sería mejor una venta en verano. Yo quería jugar con los mejores jugadores del mundo y para el Levante era bueno. Después de la cena les convenzo pero faltaba una hora para el cierre de mercado en España y me quedo esperando el papeleo y esperando en el cuarto para firmar. Quedaban 15 minutos para la hora y después de las doce me llama Quico y me dice que el papeleo llegó tarde y que había que esperar la decisión de la FIFA", explicó. "No quiero culpar a nadie pero el Fulham no quería que me fuese a préstamo. Es algo frustrante".
"El Levante hizo todo lo posible para que yo fuera a Valencia, se hizo todo para firmar a tiempo pero llegó un minuto tarde. Me da mucha rabia pero el Fulham está en su derecho pero al final llegó un minuto tarde. Mandé un par de cartas a la FIFA de que por favor respondiese rápido porque llevo un par de semanas sin entrenar, no quiero perder el ritmo y quiero estar jugando, no me parece tan normal", criticó el jugador, al que gustaba la opción granota. "Al Levante yo no sé si se podrá de nuevo, tengo un año más con el Fulham y ya veremos lo que pasa la próxima temporada. Tengo ganas de ir a España, si es en el Levante bien o si es en otro equipo que presente interés. Hablé con Keylor Navas, él me llamó, Quico había hablado con él, me dijo que Valencia es una ciudad muy linda para vivir, que el Levante es una familia, que era una linda oportunidad para venir a España. La parte de dinero no fue lo más importante sino la oportunidad de jugar en España y el interés que puso el Levante por que jugase allí", concluyó.
Bryan Ruiz explicando la historia. La culpa parece que fue del Fulham y nuestra por confiar en un club que ya nos la había hecho en verano (y encima confiándoles nuestro último cartucho)
-
Lo dije yo en otro hilo que no puedes confiar en ese club y volver a ser el pardillo que al final se J O D E
-
Lo dije yo en otro hilo que no puedes confiar en ese club y volver a ser el pardillo que al final se J O D E
¿confiar?
ES una transacción económica ¿que tendría que haber hecho el Levante? ¿contratamos a los empleados de Fulham le damos un curso que estamos en 2015 y no 2016?
pa mear y no echar gota
-
Se rumorea que la fifa se reúne el jueves
Mira, ese dia hacen mercadillo en mi calle, hacedme memoria que tengo que comprar unos calcetines y una funda para el movil.
No se te vaya a olvidar comprar los calcetines y la funda para el móvil
-
@Fonseca 5:
… pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón.
¿ Te vale con esto ?
@Fonseca 5:
Yo diría que magnífico.
Sábado 31 de enero.
A mi no me ha de valer, solo opino. Algunos hacéis mal en tomaros cada opinión en el foro como un ataque directo.
-
@Fonseca 5:
¿ Te vale con esto ?
@Fonseca 5:
Yo diría que magnífico.
Sábado 31 de enero.
A mi no me ha de valer, solo opino. Algunos hacéis mal en tomaros cada opinión en el foro como un ataque directo.
Algunos hacéis mal con una interpretación tan torticera de todo.
La pregunta es simple, sencilla y escueta.¿ Te vale o no te vale ?
-
-
No me vengas con rollos y con victimismos. Tú no sabes si me lo tomo o no como un "ataque directo".
Tú opinaste esto:
… pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón..
Cuando yo acababa de exponer unas dudas y opiniones sobre la gestión del consejo, solo 3 o 4 post antes.
Entre mi post y tú "exposición" solo hay otros post con lo de "Don QUICO", sin ningún tipo de juicio de valor.Y como dices LITERALMENTE "pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club" (lo de la Q al principio de "cualquier" es de tu cosecha), yo te pongo un ejemplo de que eso no es así.
@Fonseca 5:
Yo diría que magnífico.
ME HA DEVUELTO LA ILUSIÓN..Y ahora te vuelvo a preguntar si te vale o no te vale como ejemplo de que no meto en el mismo saco cualquier decisión del club.
La selección de la respuesta es bastante sencilla y hasta tú lo puedes hacer.SÍ Ó NO.
-
Lo de la Q en cualquier, es un error, lógicamente. Soy valenciano parlante y estas cosas a veces pasan. Te pido mil disculpas si mi error te ha molestado.
En cuanto a lo otro, me das la razón. Yo opino sobre una actitud que, a mi modo de ver, se ve mucho por el foro (ojo, puede ser una apreciación equivocada) . Si tu te lo tomas como un ataque personal no es culpa mía. Lo siento.
P.D. Te agradecería que a partir de ahora me indicaras en que hilos y a que altura del hilo debo opinar para que no te sientas atacado por mi. Gracias.
-
. Si tu te lo tomas como un ataque personal no es culpa mía. Lo siento.
P.D. Te agradecería que a partir de ahora me indicaras en que hilos y a que altura del hilo debo opinar para que no te sientas atacado por mi. Gracias.
Te sigo diciendo que no me vengas con rollos y victimismos, que en ningún momento he transmitido que me sienta víctima de un ataque.
Simplemente te he hecho una pregunta sencilla y concreta, que es fácil de responder.Ya que te tomas la molestia de lanzar opiniones al viento, al menos ten la gallardía de hacer frente a las preguntas que surgen de lo que siembras.
-
@Fonseca 5:
. Si tu te lo tomas como un ataque personal no es culpa mía. Lo siento.
Te sigo diciendo que no me vengas con rollos y victimismos, que en ningún momento he transmitido que me sienta víctima de un ataque.
Simplemente te he hecho una pregunta sencilla y concreta, que es fácil de responder.Ya que te tomas la molestia de lanzar opiniones al viento, al menos ten la gallardía de hacer frente a las preguntas que surgen de lo que siembras.
¿victimismo? ¿ante ti? Por favor…..
¿realmente crees que hay algo que me obligue a contestarte? ¿a ti???? Esa necesidad de estar siempre enfrentándote con alguien ¿a que es debido?
¿acaso no es típico del foro lanzar opiniones y acusaciones de mil y una cosas sin aportar ni un solo dato "objetivo"?
¿Si o No? No te hagas tan importante, a mi ni vale ni me deja de valer un comentario tuyo, simplemente no me importan.P.D. una cosa, para que no haya más malos entendidos, a partir de ahora te hago saber que ninguno de los comentarios que haga de ahora en adelante ira referido a ti, de hecho nunca lo ha ido.
-
-
¿victimismo? ¿ante ti? Por favor…..
¿realmente crees que hay algo que me obligue a contestarte? ¿a ti???? Esa necesidad de estar siempre enfrentándote con alguien ¿a que es debido?
¿acaso no es típico del foro lanzar opiniones y acusaciones de mil y una cosas sin aportar ni un solo dato "objetivo"?
¿Si o No? No te hagas tan importante, a mi ni vale ni me deja de valer un comentario tuyo, simplemente no me importan.P.D. una cosa, para que no haya más malos entendidos, a partir de ahora te hago saber que ninguno de los comentarios que haga de ahora en adelante ira referido a ti, de hecho nunca lo ha ido.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
foro-levante-ud/victor-perez-baixa-federativa-oficial_71859/20/
@socarraet13:@Fonseca 5:
Te lo he intentado explicar en otro post: la gestión deportiva y la planificación obviamente ya se puede criticar con propiedad desde el momento en que esos dos jugadores no han aportado nada y han sido rescindidos o dados de baja.
Pero lo que hace Zapater es inventarse el tamaño del fracaso hablando de sueldos top o de 600.000 sin tener ni idea o datos al respecto. Porque para mi no es lo mismo, sinceramente, que un jugador que no ha hecho nada cobre 200.000 euros por ejemplo que el triple, me parecería criticable igualmente pero mucho más lamentable.
Y en todo caso cuando hablo de 'esperar' me refiero más a Uche y a Jose Mari, a los que Zapater ya incluye en el saco de los fracasos estrepitosos al mismo nivel que VP o Gavilán.Te he intentado responder en ese otro post.
No podemos hablar de cantidades, si estas permanecen ocultas bajo el manto de nuestro líder.
Y para calificar de desastrosos los fichajes de Uche y JM no hace falta esperar tanto.
Según han contado en varias emisoras, nuestro líder mesiánico y el ST que tiene leyendo el periódico en el bar de Buñol, estaban convencidos de que o fichábamos un delantero que marcase 8 goles hasta final de temporada o nos íbamos a segunda.
¿ Tú crees que Uche va a marcar 8?
o 6?
o 5?Vamos, a no ser que un día le dé un ataque a lo Riganó Vs Almería y se haga un hattrick en un partido (cosa que no nos resolvería nada a estos efectos (COMO MOLA, YA CRITICAMOS LAS COSAS, INCLUSO ANTES DE SUCEDER. SI GANARAMOS, POR EJEMPLO AL GRANADA 3-2 CON UN HATTRICK DE UCHE, ALGO RESOLVERIA ¿NO?), a duras penas llegará a 5 goles, CON MUCHA SUERTE. Y solo hace falta echar un vistazo a su historial para ver que no podemos exigirle a Uche ese milagro.
Y JM ?
Con la llegada de Diop y el "resurgir" de Camarasa, tiene 0 opciones de jugar, si alcatraz actúa con ecuanimidad.Bajo ese prisma, que básicamente fue el mismo por el que criticamos el fichaje de Gavilán en agosto, y que alguien nos dijo que nos iba a cerrar la boquita, los fichajes de Uche y JM son DESASTROSOS a todas luces. Lo cual no quiere decir que sean malos jugadores, ni malas personas, ni que haya que condenarlas por firmar un contrato QUE JAMÁS deberían haberles ofrecido.
-
Ohhhhhh me has pillado, ese comentario SI era para ti, no lo volveré a hacer más
-
Parece que la FIFA solo se ceba con los que visten azulgrana en la 1ª división española (pero para mi lo del FCB si que tienen razón):
http://iusport.com/not/5196/el-eibar-re ... l-de-paez/
-
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/02/17/bryan-ruiz-desea-jugar-levante/1226856.html
No tiene mucho sentido la noticia es decir que es posible que quiera jugar pero si no ha venido cedido ahora dudo que lo haga el año que viene siendo que acabaría contrato (con el Fulham) al finalizar la cesión y menos lo veo aun pagando traspaso pues el Fulham quiere recuperar una parte de la gran inversión que hizo por el…ttodo claro está en el caso ya difícil de por si de que nos mantuvieramos...
-
@Nabil_El_Zhar:
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/02/17/bryan-ruiz-desea-jugar-levante/1226856.html
No tiene mucho sentido la noticia es decir que es posible que quiera jugar pero si no ha venido cedido ahora dudo que lo haga el año que viene siendo que acabaría contrato (con el Fulham) al finalizar la cesión y menos lo veo aun pagando traspaso pues el Fulham quiere recuperar una parte de la gran inversión que hizo por el…ttodo claro está en el caso ya difícil de por si de que nos mantuvieramos...
Acaba contrato por tanto no lo veo tan mal si nos salvamos
-
Sería la primera piedra para un nuevo proyecto deportivo más "ambicioso'
-
A mi me sigue haciendo mucha ilusión.
Pero ya no me fio de que no sea otra trola.
-
@Fonseca 5:
No me vengas con rollos y con victimismos. Tú no sabes si me lo tomo o no como un "ataque directo".
Tú opinaste esto:
… pero de eso a pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club va un trecho. Con esa actitud de querer mezclarlo todo al final se corre el riesgo de perder la razón..
Cuando yo acababa de exponer unas dudas y opiniones sobre la gestión del consejo, solo 3 o 4 post antes.
Entre mi post y tú "exposición" solo hay otros post con lo de "Don QUICO", sin ningún tipo de juicio de valor.Y como dices LITERALMENTE "pretender meter en el mismo saco QUALQUIER decisión del club" (lo de la Q al principio de "cualquier" es de tu cosecha), yo te pongo un ejemplo de que eso no es así.
@Fonseca 5:
Yo diría que magnífico.
ME HA DEVUELTO LA ILUSIÓN..Y ahora te vuelvo a preguntar si te vale o no te vale como ejemplo de que no meto en el mismo saco cualquier decisión del club.
La selección de la respuesta es bastante sencilla y hasta tú lo puedes hacer.SÍ Ó NO.
El maestre de la ortografía dando ejemplo.