La unión €s la salvación
-
Y la unión se quedó en un reclamo comercial…
Esto se pudre señores.
-
¿ Donde están los remos ?
-
Lo que diga Maldini…
7
A la de la derecha
Y me voy
-
-
¿Vamos a meternos con dos dependientas?
-
-
Son del levante en la vida real o también están para chupar del bote?
-
Ahora me vienen a mi con lo de la union es la salvacion????. La salvacion es hacer la cosas bien y no vivir del cuento.
Que se lo metan por donde les quepa (no me refiero a las dependientas).
A ver cuando tardan en mandarle un pedido de bufanditas a coleguita xoto para hacer negociete.
-
No tolero que hagas esa afirmación. Las dependientas son trabajadoras y nada tengo en contra de ellas (como creo que es obvio, por otra parte). la crítica es hacia el club, cuya obsesión por la venta de humo nos ha llevado a estos extremos de ridículo y podredumbre moral. Como levantinista estoy profundamente ofendido. Pero por favor, no distorsionemos Rompedor.
-
ya que haces una camiseta nike, metele algo decente y no ese eslogan que tiene pinta de que va a ser un Zas!.
-
@froggie:
No tolero que hagas esa afirmación. Las dependientas son trabajadoras y nada tengo en contra de ellas (como creo que es obvio, por otra parte). la crítica es hacia el club, cuya obsesión por la venta de humo nos ha llevado a estos extremos de ridículo y podredumbre moral. Como levantinista estoy profundamente ofendido. Pero por favor, no distorsionemos Rompedor.
Gracias por aclararlo, yo iba por lo comentarios posteriores.
Desde luego la política de marketing está dejando mucho que desear y ya abrí debate sobre un caso: foro-levante-ud/tuit-lamentable-del-club-descanso-balaidos_71483/#p866293
-
De los creadores de…
-
Hay que hacer un museo en honor a la historia de esas maravillosas bufandas que ayudaron al Levante a lograr una mítica remontada al Málaga