Quico, dimite de vocal de la RFEF
-
http://www.atresplayer.com/television/p ... tarios_lay
Estimado presidente, por el bien tuyo y de nuestro nombre, dimite como vocal de la RFEF, esto es muy sucio.
-
Señor presidente de nuestro Levante UD, por favor cesa tu vocalía en la RFEF y quéjate a Tebas como si ha hecho el presidente .
¿Eres Villarista y Tebasiano a la vez o qué?
-
Más vale dejar de dar la murga con lo de las mayúsculas y utilizar correctamente los signos que ayudan a una mejor comprensión de los títulos.
Quico, dimite de vocal de la RFEF = A una noticia de que QC217 ha dimitido como vocal.
Si queremos expresar una orden o un deseo de que ocurra, lo más correcto debería ser:
¡¡¡¡¡¡ Quico, dimite de vocal de la RFEF !!!!!!! o Quico,¡¡¡¡¡¡ dimite de vocal de la RFEF !!!!!!!
-
+1909 yo pensaba también que había dimitido al leer el titular. Pero era demasiado bonito. Como también lo es la pataleta del presidente xotuno, más de cara a la galeria que otra cosa. Pero entre el palmerismo villaril y eso, casi que prefiero la opción xota.
-
El titulo está bien, si hubiera dimitido hubiera sido: Quico dimite de… pero como es una petición se pone la coma: Quico, dimite ¿me entedeis o no?
-
Para los que van de Clippy, el título está escrito correctamente. Comprensión lectora.
-
Me he puesto nervioso y he reportado al de la pole y al de arriba.
-
Señor presidente de nuestro Levante UD, por favor cesa tu vocalía en la RFEF y quéjate a Tebas como si ha hecho el presidente .
Quejarse el de los xotos? Ja ja eso dice y luego le vota como a todos, menos populismo
-
Quejarse el de los xotos? Ja ja eso dice y luego le vota como a todos, menos populismo
Lo que comentas no lo descarto y además no me gustó la gestión de Amadeo Salvo en el derbi ultimo. No obstante al menos ha mostrado públicamente su queja por los horarios, y tal vez en otras cosas se baje los pantalones como lo demás pero eso al menos me ha parecido correcto, quitando si es o no. Ahora bien, desde el caso Depor, no le he visto a nuestro presidente plantando cara ni a Tebas ni a Villar y eso merece una explicación por su parte.
-
Puede que la exclamación lo hiciera aún más claro, pero en efecto la coma del título ya hace que no pueda entenderse como titular de noticia.
-
Reconozco que leí el título y se me paso la coma. Mea culpa
-
Quico, quéjate ya contra los horarios http://www.deporteros.es/la-liga-cambia ... -valencia/
-
No hay opción, las dos partes son igual de deshonestos. A Villar casi le pillan cuando el vicepresidente se pagó las vacaciones de su familia en el Mundial de Japón y Corea con dinero de la Federación, casi le vuelven a pillar ahora al negarse a rendir las cuentas de la Federación como le obliga la Ley, pero… al final, se va de rositas.
TeVas se presenta como el adalid de la limpieza, pero en sendos juzgados está imputado por deslealtad profesional e injurias.Tomar partido en las guerras entre bandas no beneficia al club. Lo mejor, excusa para no asistir.
-
No creo que sirva para nada la dimisión de Quico.
El Levante seguiría estando en el circo.
Más bien al contrario… Peor seria el remedio que la enfermedad.
Nos putean mucho, sí, pero no lo dudéis, podría ser peor!!
-
No sabia que hoy "trabajabais" por las oficinas del club. Asomate por favor y mirame si la tienda rana está abierta que quiero comprarme la chaqueta negra prepartido.
-
-
-
Por lo que se ve, otro dia duro de trabajo en las oficinas del club, eh DS ??
-
-
http://valencia.eldesmarque.com/blogs/f ... e-ud.html4
Siguiendo el hilo, me quedo con lo que dice este articulo muy significativo para otros temas "Esta semana, sin embargo, me sorprendió leer en Marca que Quico Catalán aseguró a Javier Tebas que para dimitir de su puesto en la RFEF, tal y como le pedía el presidente de la Liga para presionar a Villar, debía consultarlo antes con su Consejo".
-
Curioso artículo, del que a priori me llaman la atención detalles como estos:
@36a42cd6:Algunos de esos consejeros, por cierto, andan cruzados con el director deportivo. Un sentimiento recíproco en Manolo, que sigue en sus trece y tiene su futuro decidido.
@36a42cd6:
Hay otro en este Levante que también piensa en lo que vendrá el curso que viene y tan seguro está de sí mismo que aunque el asunto pinta mal, ya anda preguntando cuál es la mejor zona de la ciudad para vivir con niños y los mejores colegios de Valencia.
A parte de lo de Verza y Montoro… aunque lo que más RISA me ha provocado es lo siguiente:
@36a42cd6:La decisión de prescindir de Juan fue un acierto porque Caparrós salvó al equipo con la gorra por mucho Keylor Navas que quieran vender
-
"Esta semana, sin embargo, me sorprendió leer en Marca que Quico Catalán aseguró a Javier Tebas que para dimitir de su puesto en la RFEF, tal y como le pedía el presidente de la Liga para presionar a Villar, debía consultarlo antes con su Consejo".
Seguro que algun forero,nos saca de dudas
-
Cierto lo que comentas Malcontent, hay mas cosas de ese articulo, por eso he dicho que es significativo y que solo me ceñía al hilo de este debate por lo que tal vez debería haber abierto un debate nuevo sobre ese mismo articulo.
-
http://iusport.com/not/6361/angel-villa ... del-futbol
Por favor presidente, dimite como vocal ya.
-
http://www.mailonsunday.co.uk/sport/foo ... -went.html
Por favor Quico, dimite ya de la RFEF.
Catar pagó a Platini o Villar para comprar su voto para el Mundial 2022
-
Estimado presidente ¿de que sirve que esté de vocal en la RFEF?
-
@zumbido:
Quico está ahí en su salsa. yo, con que no firme a favor del indulto de los ladrones ya casi me conformo…
Mucho pides tú.
Eso es que te has olvidado ya de los campos de tierra…