Simao
-
Te prometo que te me has adelantado en el foro. Iba a escribir exactamente lo mismo. Es duro pero no ve tarjetas. No es técnico pero se limita a hacer lo que sabe y, sobretodo, es de esos jugadores que hace jugar mejor a los que tiene alrededor.
-
el otro día ya lo dije, fue irse Simao y se acabó el levante, está a un nivel muy superior a Diop, sigo pensando que necesitamos jugadores así , intensidad a tope como la que ha tenido Barral hoy y es la que siempre nos ha dado resultado . Barral es un gran jugador pero hay que acompañarlo con alguien
-
Justo acababa de escribir sobre él en el post del partido.
Para mi Mate es clave. No le pidas que pase, que lleve la batuta del equipo. Esa no es su función. Su papel es robar, luchar y darsela en corto al otro medio o a las bandas para que se inicie el juego. Y ese papel, a día de hoy, es el idóneo para hacerlo. La técnica para otro. Su papel es ser el destructor, el robador y luchar con ganas desde el minuto uno hasta el final.
-
Sin duda el mejor partido que le he visto como granota, cuando yo creía que estaba perdido para la causa. Un ejemplo a seguir para otros que no están demasiado implicados.
-
Que si Diop, que si Diop es mejor que todo el equipo jugando cojo. Trarali trarala.
Cuando se ficho a Simao y vi su video del youtube la primera jugada era una balon dividido dentro del area y el tio metio un patadon ahi jugandose la pierna y marcando gol. Ahi dije, este sera bueno para la causa.
Esa es su mision, recuperar y bregar. Si cada jugador juega en su puesto, el equipo sacara lo maximo de lo que puede dar. Y el que cumpla a jugar al otro partido y el que baje los brazos al banquillo. Eso es la tarea del entrenador.
Probablemente el mejore partido desde que esta en el Llevant, pero es que hoy ha sido el mejor partido de mas de un jugador desde que estan en el Llevant. Que coincidencia, el primer dia que pone a cada uno en su sitio el troncho de col este.
Toño, Barral, Xumetra, Uche,…. puede que tambien hayan sido sus mejores partidos con el Llevant
-
El factor Simao
Mira que es limitado y tiene las trazas mas raras que he visto en un jugador profesional con los brazos bailantes.
Pero y la faena que hace el jodio?
-
Ayer hizo un gran partido, y desde que renovo su nivel habia bajado muuuchos enteros.
Pero como cambia la cosa cuando cada jugador juega en su sitio y concentrado. Como cambia la cosa!!!! Y cada uno haciendo su faena!!
Con Mendibrisca llego a jugar de organizador!!!
Venga ya!!! fuera patanes!!!! Y el que trajo al primero y le pago 800.000 por tres meses que dimita ya!!!
Cuanto bien se podria hacer con ese dinero y otro mucho…...
-
Gran jugador. Pese al ruido, fue un acierto renovarle.
-
Sin duda el mejor partido que le he visto como granota, cuando yo creía que estaba perdido para la causa. Un ejemplo a seguir para otros que no están demasiado implicados.
yo he puesto lo mismo en el post del partido