217 horas después
-
¿Que casualidad que esté tan remarcado ese 217 ahi, verdad? No dices las horas que han pasado desde el momento en el que escribes sino hablas de la 1 de ayer. Ya me dirás que sentido tiene eso y que importancia tiene lo de la 1 de ayer. Ah no que será otra piedra sarcástica …
-
Yo creo q son 3 las incorporaciones más Jason, no dos. Jose Mari, Uche y Ramis.
-
@hoosier:
A la una de la mañana de ayer se cumplieron 217 horas desde el cierre del mercado de invierno. El Levante, en puestos de descenso, y jugándose su futuro, ha hecho dos incorporaciones reales y una incorporación con poco potencial para mejorar el rendimiento del equipo. Por el camino, el club no ha sido capaz de cerrar el fichaje de un jugador que marcara diferencias. Más de 217 horas después, NADIE sale a dar explicaciones.
Aplaudiremos todos si nuestro equipo confirma las buenas sensaciones que dio el sábado. Pero visto lo visto, todo lo que haga el LUD hasta el final de la temporada será A PESAR del actual Consejo de Administración, y no desde luego gracias al mismo.
Cruyff también marcaba diferencias y mira de lo que nos sirvió. Yo no me fio de los nombres, confío en la actitud de los jugadores y en su hambre.
-
@hoosier:
Pero qué tiene q ver Cruiff con esta historia? El Lud está para bajar. Necesitaba refuerzos pronto. Solo ha sido capaz de fichar a dos titulares.
Me refiero a que tal vez este jugador tico lo esperamos con agua de mayo y luego si viene no sabemos si va a rendir o no. Estamos con la teoría "Fichar Bryan = Salvación" y eso no lo comparto. Que si viene espero que sea una solución y yo de hecho a pesar que he reconocido buenas sensaciones de Uche y Ramis, aun falta mas para convencernos que nos vamos a salvar.
Sobre el caso Bryan ya he explicado mi postura y ya digo que falta mas que explicar de nuestro amigo Quico.
-
En el club están callados como pu-tas, aunque las pu-tas tienen más hombría que esos.
No le tienen respeto a una afición que viene clamando una explicación acerca de cómo está la situación, en qué se ha fallado y ya se sabe que cuando se calla se otorga y por más que pretendan echarle todas las culpas al Fullham, seguro que por parte del Levante metieron la pata hasta el fondo.
No puedes decir eso así, habrá que esperar acontecimientos, el acontecimiento es: Que dice la FIFA
-
@hoosier:
Pero qué tiene q ver Cruiff con esta historia? El Lud está para bajar. Necesitaba refuerzos pronto. Solo ha sido capaz de fichar a dos titulares.
Me refiero a que tal vez este jugador tico lo esperamos con agua de mayo y luego si viene no sabemos si va a rendir o no. Estamos con la teoría "Fichar Bryan = Salvación" y eso no lo comparto. Que si viene espero que sea una solución y yo de hecho a pesar que he reconocido buenas sensaciones de Uche y Ramis, aun falta mas para convencernos que nos vamos a salvar.
Sobre el caso Bryan ya he explicado mi postura y ya digo que falta mas que explicar de nuestro amigo Quico.Ostras Rompedor, te has puesto en modo Zapater!!!!
-
No te entiendo Fonseca5 lo de modo Zapater.
-
@hoosier:
Sobre el caso Bryan ya he explicado mi postura y ya digo que falta mas que explicar de nuestro amigo Quico.Efectivamente, en la línea expresada por QC, José Mari era mucho más prioritario que Bryan Ruiz. Oiga, pero si ese es un paquete. Quién quiere a Bryan teniendo a hay-trick Barral?
Lo siento Rompedor, creo que en esta te has columpiado, y bastante.
-
quote]
Efectivamente, en la línea expresada por QC, José Mari era mucho más prioritario que Bryan Ruiz. Oiga, pero si ese es un paquete. Quién quiere a Bryan teniendo a hay-trick Barral?
Lo siento Rompedor, creo que en esta te has columpiado, y bastante.
No pasa nada, yo me equivoco.