¿SE REDUCIRÁ QC217 EL SUELDO EN UN 70% EN CASO DE DESCENSO?
-
Zapater el sábado es el día de los enamorados. Ves pensando que comprarle a tu amado QC217 lo tuyo es obsesivo. … ja ja ja ja. Y lo siento pero he hablado con los jugadores y sólo por llevarte la contraria no descendemos
-
Zapater el sábado es el día de los enamorados. Ves pensando que comprarle a tu amado QC217 lo tuyo es obsesivo. … ja ja ja ja. Y lo siento pero he hablado con los jugadores y sólo por llevarte la contraria no descendemos
Ah bueno, ya me dejas mucho más tranquilo.
-
Se lo reducirá, pero un 10% como mucho, y encima todavía habrá gente que le aplauda por eso.
-
Ah bueno, ya me dejas mucho más tranquilo.Yo por el bien del levante lo que sea [emoji106]
-
Si hay esa reducción de ingresos podría hacerse un "Auto-ERE" y despedirse a si mismo.
-
Amado será en todo caso tuyo por cómo le defiendes.
No lo sentiría ni un ápice si desapareciese de la faz de la tierra, porque no es el tipo de persona a quien se le pudiera coger la más mínima estima, no, cuando es alguien que tiene como credo principal la avaricia a costa de servirse de un club más que servir al mismo.
Porque tan religioso que es… la avaricia es un pecado, jajaja.
Que coste que yo no le defiendo pero tampoco tengo una obsesión compulsiva contra Quico.
Ves pensando en el regalo del sábado flores o bombones?
-
-
El espejo será para ti
-
No se lo bajará pero yo desde aquí le propongo que:
Trabaje gratis él y los jugadores hasta que no se consiga la permanencia.
-
No es obsesión, es el deseo lógico de que suelte el Levante porque sólo puede que hacerle más mal que bien.
Y cuanto más se aferra… pues más tirria, más todo se le va cogiendo
¿Que no vio acaso a Villarroel? ¿cómo terminó? ¿que ya no puede ni ir al campo del Levante? Porque es su espejo.
Para empezar Villarroel nos llamó a TODOS ratas, cosa que por ahora el único que ha insultado has sido tu (por eso se te baneó)
Yo no digo que no haya hecho cosas mal (que ha hecho muchas) pero no TODO lo ha hecho mal (normalmente las cosas las haces mal cuando las haces, si no haces nada y te equivocas ).
Se que no te voy a convencer que hay maneras y maneras de exponer una cuestión y esa "tirria" que le tienes a QC217 se ha convertido en obsesión por lo que tus argumentos dejan de ser coherentes y sólo son insultos.
Dime una cosa ¿serías feliz si QC65,1 se pusiera ese sueldo y el Levante bajase a segunda?
-
No es obsesión, es el deseo lógico de que suelte el Levante porque sólo puede que hacerle más mal que bien.
Y cuanto más se aferra… pues más tirria, más todo se le va cogiendo
¿Que no vio acaso a Villarroel? ¿cómo terminó? ¿que ya no puede ni ir al campo del Levante? Porque es su espejo.
Para empezar Villarroel nos llamó a TODOS ratas, cosa que por ahora el único que ha insultado has sido tu (por eso se te baneó)
Yo no digo que no haya hecho cosas mal (que ha hecho muchas) pero no TODO lo ha hecho mal (normalmente las cosas las haces mal cuando las haces, si no haces nada y te equivocas ).
Se que no te voy a convencer que hay maneras y maneras de exponer una cuestión y esa "tirria" que le tienes a QC217 se ha convertido en obsesión por lo que tus argumentos dejan de ser coherentes y sólo son insultos.
Dime una cosa ¿serías feliz si QC65,1 se pusiera ese sueldo y el Levante bajase a segunda?Es que si se baja a segunda y además sigue en el cargo, se baje el sueldo o no, lo que es seguro es que el campo estando él se quedará prácticamente vacío, porque la gente lo que no aguantaría es que se siguiese aferrando al sillón como si nada hubiese sucedido y más siendo alguien que no es dueño del Levante.
Yo querría que el Levante no bajase pero que acto seguido con ello se largase, no sólo él, si no una limpieza de arriba a abajo. Tomás Pérez, Jorge Lucas, Paco Fenollosa, que será seguro muy bonachón, pero ya está bien creo de que gente estén simplemente en un consejo como figura institucional sin pintar nada de nada, etc, etc.
No sólo se debería de ir QC, son todos, el resto más bien por palmeros y abrazafarolas, pero el fracaso a fin de cuentas sería de todos y por tanto no debería de permanecer ninguno.
Que quede ya de una vez claro para todos los que decís que tengo obsesión por QC.
Entonces para que me aclare
Supuestamente bajamos a 2ª dejamos un vacío institucional, que es lo que más nos conviene en ese caso, para que unos de Tomelloso o similar nos compren por 4 euros y nos dejen peor que cuando estaba DON TITO CORLEONE VILLAROEL. (ya hablaremos cuando al Chino se le rompa el juguetito)
Aportas muchas críticas pero pocas soluciones. Piensa que ahora el Levante no es de NADIE por lo que podemos decir que es un poco más nuestro que si fuera de alguien.
-
En la Junta de Accionistas en diciembre Quico Catalán dijo, a pregunta de un accionista, que en caso de descenso había cláusulas en todos los contratos importantes del club para bajarlos automáticamente, y especificó que abarcaba no sólo a los jugadores, sino también a él mismo y a Manolo Salvador.
Aseguró que esta política a veces era un problema en los fichajes, pues hay jugadores veteranos que quieren asegurarse su futuro varias temporadas y no aceptan esas condiciones, pero que el Levante trabaja así.
No se dieron cifras ni porcentajes.
-
Habría que ver si en caso de democratizarse (que para una SAD me parece raro) hay algún candidat@ o vía alternativa
-
No hay de que preocuparse…Don Francisco Catalán hara lo que buenamente convenga al club, como siempre ha hecho. Es un hombre serio, formal, elegante, disciplinado y coherente que nos ha estabilizado y modernizado el club.
Ya quisieran muchos clubs tener un presi asi.
Ahora para gustos colores y hay por ahí quienes preferirian tener a Torrente o peor aun a Paco Roig o Jesus Gil
-
No hay de que preocuparse…Don Francisco Catalán hara lo que buenamente convenga al club, como siempre ha hecho. Es un hombre serio, formal, elegante, disciplinado y coherente
No he podido seguir leyendo…..
-
En la Junta de Accionistas en diciembre Quico Catalán dijo, a pregunta de un accionista, que en caso de descenso había cláusulas en todos los contratos importantes del club para bajarlos automáticamente, y especificó que abarcaba no sólo a los jugadores, sino también a él mismo y a Manolo Salvador.
Aseguró que esta política a veces era un problema en los fichajes, pues hay jugadores veteranos que quieren asegurarse su futuro varias temporadas y no aceptan esas condiciones, pero que el Levante trabaja así.
No se dieron cifras ni porcentajes.
Gracias por trasladarnos la versión oficial. Pero como te ha dicho Zumbido, sería necesario conocer tb los nombres.
La palabra es "TRANSPARENCIA".
-
No hay de que preocuparse…Don Francisco Catalán hara lo que buenamente convenga al club, como siempre ha hecho. Es un hombre serio, formal, elegante, disciplinado y coherente que nos ha estabilizado y modernizado el club.
Ya quisieran muchos clubs tener un presi asi.
Ahora para gustos colores y hay por ahí quienes preferirian tener a Torrente o peor aun a Paco Roig o Jesus GilHay que reconocerle que la gestión económica ha sido correcta, pero de ahí a que A MUCHOS EQUIPOS LES GUSTARÍA TENER UN PRESI ASÍ, además para la gestión económica que ha hecho no se necesita ser una "mente privilegiada", simplemente lo que hizo era de sentido común (refiriéndome a los 3 primeros años en 1a)
-
El nuestro es el único presidente q cobra un sueldo?
Es X dedicación absoluta dice, no?
Pues q acuda al club solo X la tarde y cobre la mitad.
A Manolo Salvador lo contrató él?