Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El éxtasis

Levante UD
    14
    19
    1363
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23 Última edición por

Esperad que esta es mejor jajajaja!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

@Undesueca23:

Esperad que esta es mejor jajajaja!

Jajajajaja. Grandioso.

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

Yo destaco las siguientes perlas, que requieren un profundo análisis:

@3i4vx9p1:

por el horizonte del Levante asoma un combate liguero superlativo con el Camp Nou como egregio escenario y el F.C. Barcelona como uno de los dos protagonistas en liza puesto que la otra variable la compone la escuadra que prepara Lucas Alcaraz.

@3i4vx9p1:

Quizás el único nexo que les vincula sea la condición de primeros divisionistas que lustra el expediente de los dos rivales.

@3i4vx9p1:

No es un pensamiento sustancioso advertir que no parece el momento más indicado e idóneo para enfrentarse al bloque de Luis Enrique sobre la superficie verde del coliseo azulgrana.

@3i4vx9p1:

Desde la generalidad, hasta alcanzar la particularidad, es posible enfatizar el significado de las diez victorias que marcan su relato más cercano incluyendo los duelos de la Liga BBVA

@3i4vx9p1:

exponente del estado actual del entramado culé

@3i4vx9p1:

Desde estonces en un martillo pilón y ha goza del monopolio de la victoriay el sol no parece esconderse.

@3i4vx9p1:

Su reflejo acentúa la pujanza de su imagen.

@3i4vx9p1:

adereza los últimos choques de Liga disputados sobre el campo con la obtención en propiedad de veintiún goles.

@3i4vx9p1:

Messi y Neymar capitalizan la narración del gol

@3i4vx9p1:

en un equipo ilimitado y poliédrico en cuento a la obtención y manejo de sus recursos. Y enfrente se sitúa el Levante.

La última hay que admitir que tiene su gracia…

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

Me invade el extasis pleno:

http://lalagif.com/roto2

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
            es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• capitan trueno Última edición por

@enanoInfiltrado:

@hoosier:

Enano, ese texto, con un idioma, BASTA. No jodamos.

No si a mi con una me sobra ,pero me entro curiosidad por ver su traduccion ,digamos #OrgullEspentador que tiene uno

Hombre, es que si tienes cojones, traduce eso, jajajaja. Y añado, muchas de esas palabras no tendrán ni traducción al Valenciano (ni a la mayoria de idiomas conocidos en el mundo tampoco)

Y si, me juego las pelotas (y estoy seguro que no las pierdo) a que ese texto es de Emilio Nadal, seguro

Responder Citar 0

• Jose Moderador Última edición por

Emilio Nadal inside

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

Responder Citar 0

• Ludy19 Última edición por

Emilio Carnaval

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Por todo cuanto antecede y sin que sirva de preámbulo de las condiciones sintomáticas del entorno inmediato que fue origen y causa del escrito….......

me he perdido en la retórica y ya no recuerdo lo que quería decir

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

El escritor de "esto" debio de quedarse agusto el figura…vaya tela

Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

Налице е съществена мисъл предупреди да не изглежда най-подходящият и подходящ да се изправи пред блока Луис Енрике за зелена повърхност Barca Coliseum време . Най-новите теми , разглеждани от каталонски общество са наистина плашещи и да стане ясен пример за сегашното състояние на culé мрежа . Тъй като общият характер , достигайки особеност , че е възможно да се подчертае значението на десет победи , които правят най-близките си двубои история включително дивисион и възлага на формата на Купата на краля мачове . Факт е значителна и симптоматично за цикъл , който преминава през клуба . На върха на Реал Мадрид в областта на вътрешната конкуренция , Pet KO Trophy Final , но трябва или да подпише триумфа достигна вчера срещу Виляреал ( 3-1 ) точно в един месец Estadio El Мадригал ,

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

Si alguien lo quiere en Zulú se lo traduzco tambien

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

@Zapater:

Pues si como digo lo ha escrito Emilio Nadal, es uno de los autores de distintos libros de la historia granota. Latidos De Un Siglo, Levante, Los Orígenes, etc, etc, por ejemplo.

Yo los tengo, cierto es que tiene una particular forma en su escritura, son buenos libros.

Ya dudo que sean tan buenos si están escritos así, y esto tampoco es un pensamiento sustancioso.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• A
                              Alberto Última edición por

Supongo que es parte de la idiosincrasia particular de este club. Los de nuestro nivel tendrán otras cosas similares, pero esto no se conoce más allá de quien sigue el día a día de un club, por lo que pasa desapercibido para el gran público. Importaría si el club tuviera visibilidad mediática, pero no la tiene.

El día que llegue un Dowens y una Lay Hoon se acabará todo esto. Para bien o para mal.

Responder Citar 0

• Sasa Radunovic Última edición por

Yo prefiero pensar bien y creer que el susodicho se descojona mientras lo escribe, porque no se puede ser tan cursi.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

A mi lo que me toca la moral es que haya tiempo para escribir estos tochazos pero para terminar la web no.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post