El Eibar
-
Así me gusta, de vuelta al redil.
Sí, yo diría que jugaremos allí la temporada que viene.
-
Sois los Milli Vanilli del foro
-
Es lo más bonito que me han dicho en este foro en mucho tiempo
-
Qué desagrait, malc, con las cosas tan bonitas que te decía yo cuando nos queríamos más…
Gracies mis .
-
Qué desagrait, malc, con las cosas tan bonitas que te decía yo cuando nos queríamos más…
Gracies mis .
Ein.. Al eibar...
-
Trollencios por doquier…qué gusto da leer el foro.
Cagaba por aquí.
-
Pues al final el Eibar ha bajado. Yo lo que vine a decir es que las estadísticas dan igual en esto del fútbol, que todo va por dinámicas. Un colega que juega en un equipo de Tercera me comentó hace tiempo que cuando pierden 2 partidos seguidos y se ven a 3-4 puntos de caer al descenso ya van con "el culito apretado". Y eso es lo que suele pasar, la presión. Si un equipo va octavo tras la primera vuelta y se relaja, pero empieza a perder puntos y partidos, llega un momento en el que quiere y no puede. Y se ve a 6 del descenso, y luego a 4, y luego a 2… y acaba bajando. Al Eibar le ha podido la presión, ha entrado en pendiente negativa y ha bajado. Lo mismo que al Almería. En cambio hay equipos que van en pendiente positiva. El Elche estuvo mal, pero salió del pozo y no volvío a caer. El Levante igual, pero tardó más. Y equipos como Granada o Deportivo han tirado de veteranía y de jugadores con más mentalidad que han logrado vivir con la presión y salir del pozo. Así que por muchas estadísticas que haya yo creo en eso: en que un equipo cuando va cuesta abajo sin freno es fácil que le pueda la presión, en cambio otro que ya ha estado en el pozo y no tiene nada que hacer, empieza a ganar partidos y se salva. Lo vimos hace años con el Zaragoza, hace 2 temporadas con el Celta, la pasada con el Almería y este año con el Granada.
-
Granada veterania? Granada chanchullos del mafioso Pina…y Deportivo gracias a dos ultimas jornadas contra rivales que ya pasaban de todo
-
Mira macho…..
No me pongas de ejemplo al Zaragoza y Granada
-
@Gol Orriols:
Y equipos como Granada o Deportivo han tirado de veteranía y de jugadores con más mentalidad que han logrado vivir con la presión y salir del pozo.
Ja,ja,jaaaa… ¿Han tirado de veterania? ¿No habrán tirado de otra cosa?
El Granada con unos resultados de pena durante prácticamente toda la temporada y llegan los cuatro últimos partidos y gana 3 de 4 y el último no lo gana porque hay un pacto de no agresión con el contrario. Muy buen trabajo el del Sr. Pina.
Y el Depor, tres cuartos de lo mismo. Llevaba 14 partidos sin ganar hasta que llega el Levante con su "motivador entrenador" a pasearse por el campo y en el partido final juega contra un Barsa plagado de suplentes que se pone 2-0 y como eso no estaba en el programa, se deja empatar.
Si, si, veterania....
-
Yo al Granada (bueno, a su presidente) le tengo al igual que el Getafe como un equipo mafioso. Pero creo que se han salvado porque han jugado contra rivales que no se jugaban nada. Ganaron en Getafe 1-2 y en Anoeta 0-3 por relajación de estos. Y en casa al Córdoba que estaba descendido. Si hubieran jugado contra Sevilla y Valencia como el Almería creo que habrían descendido. Pero les ha tocado jugar contra esos equipos que nada se jugaban y por eso se han salvado. Aun así, en esos casos aprieta la presión, pero creo que han tirado de oficio y veteranía, sí. Y el Depor ganó al Levante 2-0. No creo que digáis que el Levante estaba primado por perder… ¿no? Yo creo que tampoco se jugaban nada. Tuvieron la suerte de que el Valencia empató en el Bernabéu, con lo que la Liga ya estaba sentenciada y pudieron rascar un empate en el Camp Nou. Pero aun así palmar 2-0 en ese campo y empatar 2-2 me parece meritorio por mucho que el Barça se dejase. Y digo lo de la veteranía como digo lo de la plantilla. Ayer vi el 11 del Eibar, el 11 del Almería, el 11 del Granada y el 11 del Depor. Los de los dos últimos no estaban mal, pero los de los 2 primeros eran lamentables. Por plantilla se han salvado los que debían. Y al Eibar que lo tenía todo de cara le pudo la presión, al contrario que a los otros.
-
Aparte de la desastrosa segunda vuelta, el Eibar ha sido la víctima de las compras de partidos del Granada financiadas por el mafioso de su presidente.
HE VISTO SUS PARTIDOS EN DIRECTO
-
Creo que Tebas tiene mucho trabajo este verano.
Tendrá que investigar en profundidad los partidos:
Barça 2- Depor 2
Vergonzosa actitud del Barça que no quería marcar para enviar a segunda al Depor.Real Soc 0 Granada 3
Si la Real estaba de vacaciones, volvió al tajo en la última jornada.
Granada 0 At Madrid 0
Sin comentarios. Solo faltó gritar "Que se besen".
-
Te han faltado los Granada Córdoba y Getafe Granada que fueron vergonzosos
-
pero creéis que investigará a los grandes?… lo dudo mucho
-
Pero a ver gol orriols…. Casualmente la real de vacaciones nos mete tres, le gana 2 - 4 al rayo que si se jugaba cosas y.... El granada le mete un 0 - 3???? Permiteme dudarlo muy mucho... Al igual que eso que dices del merito del depor... Que casualidad... Justo lo que necesitaban