El Eibar
-
El Rayo tiene un equipazo y nos va a dar otro buen meneo con Baptistao, que al igual que Aduritz nos tiene tomada la medida.
Ese va a ser otro partido fácil para el Rayo.
Dúdolo, lucharemos y sacaremos los 3 puntos, Macho Levante!!
-
El Rayo tiene un equipazo y nos va a dar otro buen meneo con Baptistao, que al igual que Aduritz nos tiene tomada la medida.
Ese va a ser otro partido fácil para el Rayo.
Dúdolo, lucharemos y sacaremos los 3 puntos, Macho Levante!!
Fíjate… que estoy por apostar de cara a ese partido por la victoria del Rayo, con doblete de Baptistao.
Y creo que no sería arriesgado, más bien bastante probable.
Unos apuestan por la derrota del levante y otros por su victoria
-
Fíjate… que estoy por apostar de cara a ese partido por la victoria del Rayo, con doblete de Baptistao.
Y creo que no sería arriesgado, más bien bastante probable.
Pues nada, oye, además de unas risas el fracaso del Levante te va a reportar dinero… ¡enhorabuena!
-
El Eibar tiene una cosa que el Levante no tiene, orgullo. Se han pasado toda la temporada en la zona media y disfrutando del sueño, y tras esta mala racha, su orgullo está herido y les a va a servir de revulsivo, si no ya, confrme avance la temporada y la presión aumente. Nosotros teníamos de eso, hace años, cuando ibamos últimos e hicimos una remontada con números de campeón de liga. Ahora no lo veo.
-
Que importantes se ven ahora aquellos partidos contra los rivales de nuestra liga en primera vuelta en casa,…que desde aqui se pedia al club que hiciera promociones e incentivara a los granotas a llevar acompañantes al partido y demas rollos.
Ahora ya todos son prisas.....
-
Ojalá el Eibar fuera un cliente más, veremos. El lunes es una FINAL.
-
Yo he apostado a que el Eibar desciendo 5€ a cuota 26.
Para mi está desproporcionada la cuota en las apuestas.Vaya por delante que no creo que baje, pero como en bet365 dan opción de cerrar las apuestas creo que bajará la cuota (como de hecho ya ha pasado, cuota 13, y salir con beneficio).
Para mí, tenemos la mentalidad de un Eibar fuerte en casa cuando la realidad nos dice todo lo contrario, estadísticamente ha sacado más puntos fuera que en casa. Para mi el Eibar, como muchos equipos, estará metido en el ajo. No creo que baje, pero metido en el ajo si creo que estará y como esto es fútbol, pueden pasar miles de cosas.
-
He visto el video del Eibar Vs elche y si no es X el portero del elche quedan 3 - 1 fácil.
El Elche es un equipo q esta teniendo la suerte q nos falta a nosotros.
Sólo si Rubén mete el penal contra ellos y hoy algo normal: 4 o 5 puntos menos X ellos y 1 más X nosotros. Y no digamos el gol q nos mete el villarreal.
Volviendo al tema yo al depor eibar y Córdoba los veo fuentes ahora mismo
No así Almería Granada elche y geta
-
De todos los de abajo quitando granada me parecen que estan mas fuertes que nosotros .
Pd: almeria juega muy bien con JIM
-
@frog d amour:
He visto el video del Eibar Vs elche y si no es X el portero del elche quedan 3 - 1 fácil.
Sólo si Rubén mete el penal contra ellos y hoy algo normal: 4 o 5 puntos menos X ellos y 1 más X nosotros. Y no digamos el gol q nos mete el villarreal.
No así Almería Granada elche y getaSI dices que al córdoba ahora mismo lo ves fuerte y va colista por detrás de nosotros pues ya me contarás que supongo que a nosotros nos debes de ver mas fuertes aun….
-
Al Eibar se le acabo la gasolina y lo va a pasar mal, no me extrañaría que estuviera luchando con nosotros al final.
-
@frog d amour:
No así Almería Granada elche y getaJonathas y Tyton=Caidedo/kone y Keylor
-
@frog d amour:
No así Almería Granada elche y getaSI dices que al córdoba ahora mismo lo ves fuerte y va colista por detrás de nosotros pues ya me contarás que supongo que a nosotros nos debes de ver mas fuertes aun….
El córdoba le pegó un baño al Almería y le guindaron 2 penaltis y perdió. El Sevilla no lo tuvo tan fácil como parece la pasada jornada.
Además creo q es el q mejor se ha reforzado en enero.
-
Lo del Eibar lo dije hace mucho tiempo.Pero con el colchón de puntos que sacó pues parecía que ya no.Pero se puede meter ahí si espabilamos alguno de los 3 de abajo
-
Sin duda el Éibar ha pegado un bajón deportivo considerable y tal vez su derrota contra el Elche nos beneficie a la larga puesto que cuantos mas equipos estén involucrados es mejor para nuestras opciones de salvación ya que implica tener equipos a basto para alcanzarles en la clasificación.
-
Amigos mios,las especulaciones son todas válidas y posibles,pero ciertamente improbables,dada la gravedad del enfermo,en este caso el Levante UD.
Me ha hecho gracia el amigo Fonseca5,como siempre con muy buen sentido del humor,perspicaz y avispado, con que nosotros lo ganamos todo y el Éibar lo pierde todo.Puestos a soñar y especular.entonces por que no decir del Levante que gana todos los partidos que faltan y no hace falta cábalas,combinaciones,calculo de probabilidades,etc,etc,etc ,y los demás los empatan todos,jugamos EUFA fijo.
Por que no…..........?
EL VEREDICTO FINAL EL LUNES.
-
Puestos a soñar y especular.entonces por que no decir del Levante que gana todos los partidos que faltan y no hace falta cábalas,combinaciones,calculo de probabilidades,etc,etc,etc ,y los demás los empatan todos,jugamos EUFA fijo.
Me la bufa la EUFA
-
Hoosier, cliente ya?
-
El Eibar sólo podria ser nuestro cliente en el caso de que les presentemos una buena tarjeta de visita en casa, de aquí 2 semanas….se sabrá.
-
¿¿Cliente??
cliente.
(Del lat. cliens, -entis).
1. com. Persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa.
2. com. parroquiano (‖ persona que acostumbra a ir a una misma tienda).
3. com. Persona que está bajo la protección o tutela de otra.
-
Real academia der furbo:
Cliente.
En competisión, rival al que se le intenta colocar el pasaporte a Llagostera…
-
Como comenté, aposté al descenso del Eibar hace menos de semana y media, a cuota 26.
Hoy la cuota está a 9, lo que significa** que las casas de apuestas le dan un 11,11% de posibilidades de descender frente al 3,8% que le daban hace menos de una semana.
Ya puedo cerrar la apuesta con beneficios, y tal vez lo haga de aquí a unas semanas, pues como dije no las tengo conmigo de que baje pero si de que tenía más probabilidades de las que las casas de apuestas les daban., y que a la larga se podrían sacar beneficios.
Me recuerda un poco, bastante, al Levante de Schuster.
** Las cuotas de las casas de apuestas indican una probabilidad. Para saber cual se calcula de esta forma: 1/cuota x 100
-
Si ganamos hoy, y en quince días al Eibar nos quedamos a sólo 2 puntos de ellos.
-
Centremonos hoy en ganar sea como sea al Granada, que no va a ser tarea facil.
-
Vamos a ver. Creo que el Eibar estaba siendo sobrevalorado, y nosotros minusvalorados, sobre todo por Zapater y otros que no entran aquí, pero en Facebook te desmoralizan más que este levantinista.
Lleva 6 partidos seguidos perdiendo y no creo que gane los 3 próximos tampoco, Atlétic, Levante y Barcelona, por lo que entrará en una dinámica muy difícil, a la que no está acostumbrado y puede pasarles como nos pasó a nosotros en la temporada de Shuster. Cosa de la que solo me alegro porque podría ayudarnos a no bajar a nosotros, por nada más, ya que para mi gusto quien realmente me gustaría que bajara a 2a B, C, o D sería el Valensia, el Villarreal o el Hércules.
La pelea va a ser durísima entre 8 equipos, o 7 al menos: Eibar, Rayo, Almería, Elche, Granada, Córdoba, Levante. Y… los que llevan ventaja son Eibar y Rayo, pero el Rayo tiene algo que le falta al Eibar, sabe moverse en el alambre y puede salvarse; pero el equipo vasco estaba demasiado seguro ahí arriba y empieza a ver la dureza de la primera.
-
pues yo creo por desgracia es una liguilla de cinco, Elche,Almeria, Granada , Cordoba y Levante, los dos primeros se salvan , no,contéis ni con el Deportivo, ni con el Rayo Vallecano ni con el Getafe y menos todavía con el At Bilbao o la Real Sociedad . El Eibar podría ser cliente siempre y cuando les ganemos nosotros en Orriols , cosa harto difícil por que este equipo siempre se nos ha dado de pena y nos ha acabado haciéndonos la puñeta
-
A la real y el ath bilbao yo tampoco los veo en nuestro lucha, al getafe tampoco pero al Coruña y Eibar si.
-
A la real y el ath bilbao yo tampoco los veo en nuestro lucha, al getafe tampoco pero al Coruña y Eibar si.
Idem
-
Si guanyem divendres, a 2 punts de l'Eibar. Qui ho diria fa un mes…
-
Si hubieramos ganado en vallecas hasta els superábamos.
Pero con esta panda de inútiles no se puede pedir mas.