Empieza a llegar el premio al trabajo
-
El malcontent es un pesao de cuidao, yo lo ignore y viento fresco a las pesadillas.
Jijiji.
Pesadillas como las ladillas.
Claro ejemplo de la esencia de un foro de debate, con los argumentos y el máximo respeto por montera.
-
@hoosier:
osea que aquí alguien saca un comentario positivo equivocado o no y hala a machacarle, ni ganando somos positivos por favor espero que el grueso de la afición sea distinta. De acuerdo el partido ha sido una mi… pero al final HEMOS GANADO NOS PODEMOS SALVAR (aunque desde luego tenemos que mejorar ) hoy nos tenemos que acostar mas contentos que unas pascuas porque era un partido vital
Es que el comentario es propio de alguien que no va al campo a ver el partido, sino a otra cosa. De hecho, empiezo a pensar que éste no pisa Orriols.
Supongo que estaras conmigo de acuerdo en que lo de felador y un largo etc,sobra no?
-
Sí, estos 3 puntos suponen un PREMIO AL TRABAJO!!!!! De todo el Levante UD: jugadores, afición, técnicos, club…
Estamos ante el punto de inflexión del equipo. A ganar los 2 próximos y habremos dado un paso de gigante.
Al final se ha creado la atmósfera perfecta para la salvación!!!!!!!!!!!!!!!
Espíritu LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN.
¿A cuanto te pagan la felación macho?
Porque vamos… tiene cojones este post, premio al trabajo, jajaja. Eso sólo lo puede decir un arrastrado, un felador, joder.
Se te esta hiendo la cabeza.
-
Ni digo que se hizo un partidazo ni nada… Pero es el premio al trabajo.
Otros equipos ganan en el 93 y no pasa nada. Ganan de rebote y nada. Rita 20 años mangando y sigue con mayoría absoluta. Y ahora resulta que el Levante es una mierda, no??
Para nada!! Yo a animar y orgulloso de la victoria de ayer!!! Orgullosísimo!!!
VAMOS A SALVARNOS CON 2 C O J O N E S!!!!!
-
Este post se abrió al amparo del producto que produjo el "caloret" de Rita.
Que conste que yo tb lo celebré, pero luego me fui a dormir la mona y no me conecté a internet.
-
Por suerte la propaganda que trata de aprovechar la euforia por la remontada de ayer NO CUELA. la realidad es que hace falta mucho más si este equipo quiere salvarse.
-
Ni digo que se hizo un partidazo ni nada… Pero es el premio al trabajo.
Otros equipos ganan en el 93 y no pasa nada. Ganan de rebote y nada. Rita 20 años mangando y sigue con mayoría absoluta. Y ahora resulta que el Levante es una mierda, no??
Para nada!! Yo a animar y orgulloso de la victoria de ayer!!! Orgullosísimo!!!
VAMOS A SALVARNOS CON 2 C O J O N E S!!!!!
Una cosa es estar contentos e incluso orgullosos, la otra es lanzar las campanas al vuelo a la mínima sin querer ver la realidad.
El problema es que no es ahora porque haya ganado así, es que desde el principio de la temporada o antes se ha visto que este equipo por distintos factores NO DA LA TALLA. Por tanto que se hable tan alegremente de 'PREMIO AL TRABAJO' o de 'atmósfera perfecta para la salvación' causa como mínimo extrañeza en los lectores.
-
Sí, estos 3 puntos suponen un PREMIO AL TRABAJO!!!!! De todo el Levante UD: jugadores, afición, técnicos, club…
Estamos ante el punto de inflexión del equipo. A ganar los 2 próximos y habremos dado un paso de gigante.
Porque vamos… tiene cojones este post, premio al trabajo, jajaja. Eso sólo lo puede decir un arrastrado, un felador, joder.
Se podrá o no estar de acuerdo con una opinión, pero esta respuesta es digna de atención por parte de los moderadores.
Porque además, Zapater, ¿no estabas en el gym durante el partido?. Se supone que no puedes rebatir nada, ya que no lo debes haber visto. ¿O nos engañas?
Dejando aparte esto, por supuesto, que no estoy de acuerdo en que el resultado de ayer es un premio al trabajo.
Lo de ayer fue un milagro, porque no haber tirado a puerta durante 86 minutos y hacerlo en estos último minutos dos veces y que sean dos goles, pues eso, se puede considerar como mucha dosis de suerte.
El equipo da pena, no jugamos a nada, no hay transiciones, todo es balonazos sin ton ni son y hay jugadores que no hacen lo minimo que se puede pedir, que es poner todo en el campo. Y el problema es que no hay sintomas de mejoria.
Y los milagros suceden uno muy de tarde en tarde,
-
Se podrá o no estar de acuerdo con una opinión, pero esta respuesta es digna de atención por parte de los moderadores.
Porque además, Zapater, ¿no estabas en el gym durante el partido?. Se supone que no puedes rebatir nada, ya que no lo debes haber visto. ¿O nos engañas?
Dejando aparte esto, por supuesto, que no estoy de acuerdo en que el resultado de ayer es un premio al trabajo.
Lo de ayer fue un milagro, porque no haber tirado a puerta durante 86 minutos y hacerlo en estos último minutos dos veces y que sean dos goles, pues eso, se puede considerar como mucha dosis de suerte.
El equipo da pena, no jugamos a nada, no hay transiciones, todo es balonazos sin ton ni son y hay jugadores que no hacen lo minimo que se puede pedir, que es poner todo en el campo. Y el problema es que no hay sintomas de mejoria.
Y los milagros suceden uno muy de tarde en tarde,Parece ser que los moderadores están de vacaciones. Ni están, ni se les esperan.
Bueno, depende de quién insulte!! Claro está!!
Yo, que soy Quico Catalán, pues no me defienden. Y la gente que buenamente percibe un buen salario por escribir en el foro del club, para defenderlos a muerte, pues tampoco los defienden.
Y el botoncito ese de "denunciar" que? Funcionará algún día?
En fin…
A SALVARNOS!! CON 2 C O J O N E S!!
-
@froggie:
Por suerte la propaganda que trata de aprovechar la euforia por la remontada de ayer NO CUELA. la realidad es que hace falta mucho más si este equipo quiere salvarse.
Asi es company.
Lo de este tio mandado por los engominatis apesta.
Me recuerda al Renfield de Francis Ford Coppola.
-
¿Premio al trabajo?.
Yo dudo que entrenen, pues ni una sola jugada, ni un solo
pase en condiciones, ni una falta, ni un corner, lo hacen en
condiciones de sacar ventaja.Bueno solo faltan 18 puntos, aunque sea jugando mal.
-
¿Premio al trabajo?.
Yo dudo que entrenen, pues ni una sola jugada, ni un solo
pase en condiciones, ni una falta, ni un corner, lo hacen en
condiciones de sacar ventaja.Bueno solo faltan 18 puntos, aunque sea jugando mal.
Hay aspectos que sí están trabajados y hay otros que se notan que no. Uno de los que más me ha sorprendido ha sido el contraataque. O no se entrena o no se enteran los jugadores de las consignas o estas últimas están equivocadas.
-
Si, la salida al terreno de juego todos uniformados con el mismo equipaje les sale perfecto. Se ve que lo entrenan pq mira tu que 10 tios se pongan de acuerdo y lleven el mismo pantalon, las mismas medias, los cordones atados, la camiseta termica por dentro, el pijama por fuera….no te creas que es moco de pavo.
Lo que viene luego ya es otro cantar.
-
Si, la salida al terreno de juego todos uniformados con el mismo equipaje les sale perfecto. Se ve que lo entrenan pq mira tu que 10 tios se pongan de acuerdo y lleven el mismo pantalon, las mismas medias, los cordones atados, la camiseta termica por dentro, el pijama por fuera….no te creas que es moco de pavo.
Lo que viene luego ya es otro cantar.
Antes del día 3 te demuestro como hay patrones que se repiten una y otra vez…de ahí que seamos tan predecibles y que un entrenador que se pare a analizarnos nos puede secar.
-
Por desgracia, los patrones que se repiten no es porque estén entrenados, es porque es la única vía que deja la desesperación.
-
@Fonseca 5:
Por desgracia, los patrones que se repiten no es porque estén entrenados, es porque es la única vía que deja la desesperación.
Creo que tenemos las mismas pruebas para defender nuestros argumentos…por lo que no nos pondremos de acuerdo.
-
Duelo de sables.
-
@Fonseca 5:
Creo que tenemos las mismas pruebas para defender nuestros argumentos…por lo que no nos pondremos de acuerdo.
Me preocuparía bastante que nuestros argumentos tácticos predefinidos y entrenados fuesen el pelotazo largo de la defensa y el balón-huertazo a Iván o Morales para que corran y hagan lo que puedan.
-
Cierto que algunos "aspectos" del mensaje inicial del post son un poco desconcertantes, pero la base del mismo yo la apoyo aunque me gane alguna enemistad (sería la primera vez en 11 años). Si alguien se pasa de pesimista le reimos las gracias y aún le decimos que le da "vidilla" al foro. Ahora, si alguien se pasa de optimista le crucificamos, decimos que si quien escribe es tal o cual y nos quedamos tan anchos.
Creo, sencillamente, que no es justo.
-
@rana baileys:
Cierto que algunos "aspectos" del mensaje inicial del post son un poco desconcertantes, pero la base del mismo yo la apoyo aunque me gane alguna enemistad (sería la primera vez en 11 años). Si alguien se pasa de pesimista le reimos las gracias y aún le decimos que le da "vidilla" al foro. Ahora, si alguien se pasa de optimista le crucificamos, decimos que si quien escribe es tal o cual y nos quedamos tan anchos.
Creo, sencillamente, que no es justo.No sé los demás, a mi me resultan pintorescos y lamentables los dos extremos, así lo he expresado siempre aunque sin faltar al respeto en ningún caso.
-
Aquí lo que molesta es que algunos no pensemos como los caudillos del foro. Unos tíos que no mandan ni en su casa y que vienen aquí con intenciones dictatoriales y que todos les sigamos la corriente.
Yo por mi parte no lo voy a hacer!
#LaUniónEsLaSalvación
-
Aquí lo que molesta es que algunos no pensemos como los caudillos del foro. Unos tíos que no mandan ni en su casa y que vienen aquí con intenciones dictatoriales y que todos les sigamos la corriente.
#LaUniónEsLaSalvación
Tienes la misma actitud que esos supuestos 'caudillos', que también piensan que vosotros solo queréis que os sigan la corriente.
Empieza por admitir que hilos como este son una exageración y adulación INNECESARIA, tanto como dar por hecho ya que en Segunda nadie se va a quedar en el equipo.
A otros foreros les digo que se puede criticar lo malo sin tener que recurrir a datos inventados o a exageraciones innecesarias; a ti también te digo que se puede ser optimista o positivo de otras formas y que en mi opinión la tuya provoca rechazo por caricaturesca.
-
Tienes la misma actitud que esos supuestos 'caudillos', que también piensan que vosotros solo queréis que os sigan la corriente.
Empieza por admitir que hilos como este son una exageración y adulación INNECESARIA, tanto como dar por hecho ya que en Segunda nadie se va a quedar en el equipo.
A otros foreros les digo que se puede criticar lo malo sin tener que recurrir a datos inventados o a exageraciones innecesarias; a ti también te digo que se puede ser optimista o positivo de otras formas y que en mi opinión la tuya provoca rechazo por caricaturesca.A ver Malcontent, yo estoy diciendo lo que pienso.
Si en algún momento me paso de adulador, no lo hago ni adrede ni con mala fe, sino porque es lo que pienso. Así que no creo que sea nada malo.
También pueden ser caricaturescas todas aquellas que se exceden en la crítica, y no por ello da derecho a insultar, faltar o que cambien de opinión sí o sí porque yo lo valgo.
-
A ver Malcontent, yo estoy diciendo lo que pienso.
Si en algún momento me paso de adulador, no lo hago ni adrede ni con mala fe, sino porque es lo que pienso. Así que no creo que sea nada malo.
También pueden ser caricaturescas todas aquellas que se exceden en la crítica, y no por ello da derecho a insultar, faltar o que cambien de opinión sí o sí porque yo lo valgo.
Yo también digo lo que pienso, faltaría más.
Y personalmente nunca te he acusado de hacer nada con mala fe, aunque sí pienso que te pasas de adulador a veces adrede, aunque sea por 'provocar' o compensar ante lo que consideras demasiada crítica o demasiado amarga. Por eso te comparo con Zapater, pero en el otro extremo.
Y te recuerdo que yo también he tildado de 'caricaturescas' algunas intervenciones que para mi gusto se exceden en la crítica o en las formas, precisamente por eso te estoy diciendo que las tuyas también me lo parecen muchas veces. Con los insultos nunca puedo estar de acuerdo, vengan de donde vengan.
-
#LaUniónEsLaSalvación
No, aquí lo que molesta es que vengáis los asalariados del consejo a dictar tendencias.
-
Nuestro club ha mejorado si lo comparamos desde la etapa Mendilibar pero no es suficiente. Contra el GCF hubo mucho nerviosismo y porque se rompió el partido con la doble expulsión porque sino
Puede que esta ultima victoria de moral y sea clave para la salvación pero me preocupa como estos jugadores tiene un juego espeso ante vestuarios, y con todo respeto, se desmontan si los aprietas.
Hace falta ganar mas partidos, estamos a tiempo y ahora se va a demostrar que clubes se unen a la fiesta de verdad, pero también hay que rentabilizar las jugadas y los errores de los rivales (juguemos bien o no) y que jueguen sin presión.
-
@Fonseca 5:
#LaUniónEsLaSalvación
No, aquí lo que molesta es que vengáis los asalariados del consejo a dictar tendencias.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, chato!
-
@Fonseca 5:
#LaUniónEsLaSalvación
Y por qué tiene que ser un asalariado del Consejo? Tienes pruebas fehacientes? Acaso no hay militantes de partidos políticos que defienden a capa y espada a la dirección sin recibir ni un céntimo de la caja B del susodicho?
-
@rana baileys:
Y por qué tiene que ser un asalariado del Consejo? Tienes pruebas fehacientes? Acaso no hay militantes de partidos políticos que defienden a capa y espada a la dirección sin recibir ni un céntimo de la caja B del susodicho?
¿Y por qué tenemos que ser "los caudillos del foro" ?
¿ Por qué no te llama la atención los modales de este forero DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRÓ EN EL FORO, y pretendes enmendar la plana a los que le responden ?
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
¿Y por qué tenemos que ser "los caudillos del foro" ?
¿ Por qué no te llama la atención los modales de este forero DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRÓ EN EL FORO, y pretendes enmendar la plana a los que le responden ?
No era mi intención enmendar la plana, sino expresar una duda razonable.