MAÑANA… ARRANCA EL JUICIO POR EL LEVANTE-ZARAGOZA
-
@17t8xboy:
EL DATO
2016
El año que viene empezaría el juicio, en 2015 se hará la instrucción judicial
-
-
No es por nada pero ya hay un hilo que trata el tema de la imputación ¿no?
-
Será la necesidad de protagonismo… o será el café.
-
Eso en este foro es lo de menos hombre, barra libreeee
-
Eso en este foro es lo de menos hombre, barra libreeee
Yo despues de ver como el señor zetapé habla de felaciones entre usuarios sin ningún tipo de castigo…
Pues como que ha puesto el listón muy alto. Barra libre para todos !!
-
Demaaaaà.Bueno,ya hoy.
-
Yo despues de ver como el señor zetapé habla de felaciones entre usuarios sin ningún tipo de castigo…
¿Y tú no eres el que enviaba a RINTI " A pastar" ?
-
Pues por eso. Viendo que aquí todos pueden hacer lo que quieran.. Que siga la fiesta.
-
Pues por eso. Viendo que aquí todos pueden hacer lo que quieran.. Que siga la fiesta.
Eso fue "antes de" y no "después de".
-
Lo mismo será mandar "a pastar" a alguien por bocazas, que insinuar felaciones. Claro !!
-
Lo mismo será mandar "a pastar" a alguien por bocazas, que insinuar felaciones. Claro !!
No, como tampoco es lo mismo iniciar las hostilidades y luego hacerse la víctima porque el atacado ha respondido con mayor contundencia.
Y de hecho el que insinuó lo de las felaciones no fue el atacado "Rinti" sino otro "Zapater" , al que le habían dedicado un post con el título "entro, me rio de Zapater y me voy" en el que hubo algunos foreros que se divirtieron con la ocurrencia y luego piden respeto para si mismos.
-
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/24/primera/1424808676_425100.html
se ha aplazado 1 mes
-
Demaaa no
-
@Fonseca 5:
No, como tampoco es lo mismo iniciar las hostilidades y luego hacerse la víctima porque el atacado ha respondido con mayor contundencia.
Y de hecho el que insinuó lo de las felaciones no fue el atacado "Rinti" sino otro "Zapater" , al que le habían dedicado un post con el título "entro, me rio de Zapater y me voy" en el que hubo algunos foreros que se divirtieron con la ocurrencia y luego piden respeto para si mismos.
Yo intervine en ese hilo y no me arrepiento de ello. El usuario en cuestión estuvo todo el partido restregando que el equipo estaba perdiendo y que eso nos dejaba con pie y medio en segunda, además de reflotando hilos con el mismo fin.
Es normal que, cuando la cosa cambió, se lo devolviésemos. También entendería que si al final se desciende lo reflotase y se empezase a reír de nosotros. Es lo que hay. No creo que sea injusto pagar con la misma moneda.