Elecciones a moderador
-
Cuántos votos llevo??
Porque ser iltra granota no esté reñído con la moderación y el buen humor…VOTA TOP BOYS LUD
-
Cuántos votos llevo??
Porque ser iltra granota no esté reñído con la moderación y el buen humor…VOTA TOP BOYS LUD
Ni con las paellas
-
Tenemos que hacer campaña electoral? Yo estoy acostumbrado a moderar en LevanteWeb, asi que garantia teneis xD
-
Como creo que hoy viernes acaba el plazo de presentación de candidatos propongo lo siguiente:
Que los candidatos respondan a unas cuestiones básicas como edad, historia de su levantinismo y qué debe ser un foro para ellos.
Lo digo más que nada porque a la hora de votar quiero tener más elementos de juicio que un simple nik y algún mensaje que recuerde de ellos.
Es fácil y no creo que sea violar la intimidad de nadie, es más bien como presentarse y decir qué tienen que aportar al foro.
-
Estoy de acuerdo con la propuesta de rana baileys, podría ser interesante.
Aprovecho para traer a la última página la lista actualizada de presentados, propuestos y excluidos; a ver si contesta hoy alguno de los 11 propuestos que aún no ha dicho nada.
-PRESENTADOS: Alex46; Joberoma; Nabil_El_Zhar; TOPBOYSSLUD
-PROPUESTOS sin contestar: neo_granota; L.U.D.; Levante39; Clarin; C.S.O; Jose72; juca; gamusino; blaugranota; Pepeluis
-PROPUESTOS que no aceptan o que no cumplen los requisitos: Kekio; Alberto; zumbido; Toni Granota; misaga; biku; Undesueca23; rana baileys; Leandrogao; Fonseca 5; hoosier; tacata; LevanteXXI; ROMPEDOR; Malcontent
-
Finalmente, se abrirán las votaciones el DOMINGO hasta el domingo siguiente.
Así, entre lo que queda de hoy y mañana cada candidato puede escribir su carta de presentación a moderador. Poniendo los datos que quiera. Los que propone Rana son buenos, también la experiencia como indica Joberoma.
Esta noche enviaré un mensaje privado a todos los candidatos para, si quieren, escribirla. No es obligado, pero si recomendable.
Aunque si quereis podeis ir escribiéndola ya.
-
Amic GL, no creo que esté de más que la gente aporte más cosas a su candidatura, de todas formas tampoco se está diciendo que sea un requisito.
Y aunque es cierto que ni MAL ni ROM tienen interés en presentarse, en todo caso da igual porque no pueden: tienen baneos.Pasaba por aqui…
-
Allá va la mía..
Diría que soy de los mas jóvenes que participan en el foro, 18 añitos tengo (19 en Mayo) y bueno aunque sea evidente…supongo que los que ya lleváis mas tramo recorrido en esto de la vida sabréis que la madurez no la otorgan los años sino las experiencias y la educación. Eso sí nunca he sido moderador así que carezco de experiencia pero veo que el foro necesita un cambio y ya sea como moderador o como simple forero siempre intento e intentare que el foro sea como mas adelante explicare.
En cuanto al tema de mi "conversión" granota ya lo puse en otro post pero bien, nunca esta de mas volver a contarlo...
Para que os situéis mi contexto futbolero es desolador. Un tío del Barça (aunque es un aficionado bastante pasivo...como todos los del Madrid-Barça), un tío abuelo xoto (pero xoto xoto eh el jodio quiere que lo entierren con un banderín que le firmo Kempes jaja) y mi abuelo que palabras textuales: "vaig anar a Mestalla i eren tots tan xulos que no torní mai més" con lo que probó suerte a aficionarse al otro equipo de la ciudad...y el Levante pues como creo que nos ha pasado a todos, lo enamoro.
Con este panorama yo en mi mas prematura niñez pues no "vestía" ningún escudo pero con el paso del tiempo cuando ya era un crió y jugaba a fútbol con mis amigos en la escuela empecé a "hacerme" del Barça. Curioso motivo el que me llevo a ello y es que yo soy muy alto y claro cuando jugaba, con mis patas de metro y medio zancadilleaba a mis amigos "sin querer" y claro rápidamente me gane la fama de faltón (cosa que no me desagradaba). Busqué entonces un faltón en el fútbol profesional al que idolatrar y ese faltón...era Deco. Lo demás podéis imaginároslo...
Pasan los años y yo sigo "siendo" del Barça (ahora que de verdad si que siento unos colores no entiendo como hay quien puede llamarse aficionado de un equipo al que solo lo sigue por el teletexto -ahora internet- o cuando juegan algún partido importante) hasta que con 14 años murió mi abuela y me veo con un solo abuelo (con el que apenas tenia relación). Así que le propuse sacarnos el pase del Levante e ir juntos al fútbol ( ya os conocia desde aquel 1-4 contra Osasuna -gol de medio campo de Soldado incluido- que fue mi primer partido de fútbol en directo pero a raíz de la segunda vuelta aquella espectacular de Luisgar me caíais bien...¡no quería que bajarais! me acuerdo que al mirar en el teletexto el 2-1 contra el Hercules -sin yo saber de la realidad existente- lo celebre con nunca antes había celebrado un gol por la tele del Barça) con la intención de pasar mas tiempo con el etc (disfrutarlo vaya...que no apreciamos del todo las cosas hasta que las perdemos). Y nada...lo "típico" fue pisar el Ciutat" y enamorarme de su historia, de sus valores, de sus aficionados...de el Levante en sí. A eso le sumas que yo por aquel entonces pase una situación bastante jodida e ir al Ciutat con mi abuelo o verlo en su casa (los de visitante...aunque hemos hecho algun que otro viajecillo -Mestalla 2 veces, Elche, Hannover) pues me hace ligarlo a sensaciones positivas que me evadían en su momento. La verdad es que no he estado a las duras pero no tengo duda de que si algún día llegan yo seguiré en este barco hasta donde me lleve.Respecto al tema foro:
Me gustaría que fuera como antaño es decir un medio de transmisión de información granota (porque desgraciadamente ya sea por nulo interés - Super,Marca,etc- o por poca objetividad -medios de comunicación oficiales del club- contamos con escasas fuentes de información que valgan la pena). Pero obviamente no solo veo al foro como un lugar donde entrar a informarse e irse (aunque ya de por si este es un buen uso) sino que también me gustaría que sea un punto de encuentro granota en donde los "debates sanos" y el buen rollo sean el "pan de cada día". Y antes de que me pidáis matizar...para mi los "debates sanos" no son debates en los cuales no haya confrontación y sea todo bonito y de color rosa (donde solo haya una única opinión) sino debates en los que las diferentes opiniones rebatan los puntos de vista contrarios desde el respeto y a poder ser con algún que otro argumento (creo que estamos todos cansados ya de ver tanta descalificaion y falacia). Para finalizar recalco que para mi la diversidad de opiniones es muy necesaria en cualquier foro pues solo con esta es posible mantener una constante revisión de nuestras propias posturas...¡que ninguno tenemos la verdad absoluta coone!Nada mas que añadir...¡un saludo familia!
-
Yo la mía ya la puse con mi candidatura, la tenéis en la primera página
-
Propongo a las candidaturas que maticen como piensan gestionar el rol que aspiran a alcanzar, no solo hay que votar por afinidad personal.
Por otra parte, agradezco las muestras de apoyo para que pudiera ser candidato a moderador, cosa que no me esperaba, pero como he dicho supone una responsabilidad de tiempo y paciencia.
Por ultimo, una reflexión:
El mejor moderador es la voluntad colectiva de todo un foro para respetarse mutuamente y de aprender de los demás
-
Por si fuera de interés, al hilo:
http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 80813.html (no sé si se abre) el titular era algo así:
"Anti-violencia vigilará lo que se dice en webs y redes sociales…"
-
Me he visto en la lista de propuestos.
Me es imposible. Falta de tiempo. Gracias
-
Aunque es tarde para responder, como tacata, ahora mismo tengo poco tiempo como para ejercer la función de moderador, quizá en otro tiempo podría aceptar
-
Esta noche pondré mi "programa electoral" xD
-
Queremos gifs y chops demigrantes!
-
Ante todo quiero agradecer a Malcontent que me propuso y acepte presentarme a este nuevo reto que por una parte ya conozco ya que soy moderador de LevanteWeb (que aunque ahora tiene otro nombre, el 95% de los moderadores somos “granotes de cor")
Si nos centramos en la vida real, me llamo Jose y soy del Cabanyal de los que le gusta su tierra tal y como esta, nada moderno, ni avenidas… yo quiero lo tradicional y ahí entra mi levantinismo, que siendo mis abuelos del Betis, mi abuela del Valencia y mi padre y mi madre del Betis pues yo acepté la fe del levantinismo, la fe del sufrimiento, la fe del placer, la fe de aceptar nuevos retos que no sabes como van a acabar.
El Levante me ha costado mas de 5-6 constipados, varias neumonías (la ultima fue en el partido del Barcelona) pero yo, haga sol, llueva, nieve (en Valencia eso poco)… me cojo mi bufanda, mi botella de agua, lo pongo en la mochila y me voy a la parada de La Cadena a coger el tranvía que me llevará al templo donde se me pasan los disgustos. Algunas veces entro peor que salgo, sí, pero al rato se me pasa y comprendo cada vez mas cuales son los sentimientos granotas, la fe que decidí aceptar.
Si nos adentramos en el foro veremos que no llevo mucho (poco mas de 2 años) pero creo que estoy integrado en él y muchas veces he colaborado aportando información… Ahora mismo, me acuerto del post de “Crea tu propia camiseta del Levante” que luego ya se convirtió en créate el chándal…
Además, soy una persona que sabe cuando las bromas están bien y cuando No y de momento no he enfadado a nadie. Yo creo que en un foro los moderadores… tienen que ser uno mas y por eso, si resulto ganador no voy a cambiar mi forma de ser ni nada, seguiré siendo el mismo, solo que impediré que se cometa alguna injusticia, se ceben con un forero, le falten el respeto… Aún me acuerdo de la noche del cierre del mercado de fichajes de Agosto la que se lió por un comentario de un forero que no pretendía molestar a nadie ni nada, o el comentario que se dijo sobre Zapater el otro día que no estuvo nada bien. Todos sabemos que Simpa, Jorge, r0ter… lo hacen muy bien pero queramos o no, ellos tienen vida, familia… y por eso la idea de agregar nuevos moderadores es una idea fantástica para así tener una mejor convivencia en el foro…
Ya queda poco para que acabe, no os preocupéis… quería finalizar el mensaje agradeciendo a todos los foreros… que colaboran en el foro y que hacen que muchas veces me haya enterado de cosas que no sabía, he aprendido historia del Levante que desconocía… y además, quiero agradecer todos los buenos momentos que he pasado en el foro y que nunca olvidaré.
Ahora ya solo queda decir que vosotros sois libres de votar a quien queráis, pero que si me votais a mi, TENDREIS SIEMPRE A UN “AMIC” CON EL QUE HABLAR, QUE OS AYUDE EN LOS QUE SEA Y CON EL QUE PASAR BUENOS MOMENTOS… Así que si os ha gustado mi “programa electoral” votadme y contareis con la seguridad de que aunque mi nick será verde, seré igual que todos los foreros ya que vosotros me habréis elegido por tal y como soy, VOSOTROS TENÉIS LA ULTIMA PALABRA, VOSOTROS PODÉIS ELEGIR quien queréis que sea vuestro moderador Y ESE ESPERO QUE SEA YO
Ahhhh… se me olvidaba! MAXO LLEVANT! AMUNT LLEVANT! SEMPRE A PER LA VICTORIA!!!!
Os dejo un chop demigrante
-
jajaj, muy bueno.
-
En unos minuto abro el mensaje para votar.
Hicimos alguna excepción con algunos de los propuestos, en concreto, Malcontent, Rompedor y Kekio.
Me puse en contacto con ellos y Kekio finalmente entra en las votaciones.
En aquel mensaje no se puede opinar, sólo votar. Dejo este abierto para que comenteis lo que vais oportuno.
-
Después de meditarlo, de ver que algunos me han nombrado y de recibir el mensaje de la administración del foro de que se iba a hacer una excepción con distintos usuarios (entre ellos yo) he decidido presentar mi candidatura a moderador.
Empecé en este foro cuando me decidí a pisar por primera vez el Ciutat en el Levante-Castellón. Desde aquel entonces, este foro ha sido mi principal fuente de información y mi único lugar para compartir mis impresiones sobre este equipo. Esta es la principal razón por la que me presento. Si de verdad alguien cree que puedo ayudar a mejorarlo, es hora de devolverle el favor e intentaré sacar tiempo para mejorarlo e intentar convertirlo en un rincón de internet en el que poder consultar todo sobre nuestro equipo, además de en un lugar agradable donde siempre exista la discrepancia, pero no las faltas de respeto. También propondré contactar con los antiguos usuarios que aportaban mucho a este foro y decidieron intervenir menos (o desaparecer) por culpa de la involución de este foro.
Dicho esto, no pienso dejar de ser yo, de unirme a las troleadas y de decir lo que crea conveniente, dejando mi cargo a disposición del administrador si cree que es incompatible (en el caso de que obtuviese un número suficiente de votos para ser elegido, obviamente).
Además, no pienso actuar (ni quiero que se me permita) sobre los siguientes foreros:
- Hoosier
- Fonseca 5 (tuvimos nuestros más y nuestros menos hace un par de años)
- Zapater
También me gustaría renovar la normativa del foro y ponerla como hilo fijo, para que todo el mundo pueda acceder a ella y ver como actúan los moderadores, así como atender más las quejas en el foro de ayuda. También tener en cuenta la reincidencia en los baneos.
Por lo demás, ya sabéis quien soy, por suerte o por desgracia jajaja.
-
VOTACIONES ABIERTAS
Mensaje para votar:
anuncio/votaciones-moderadores_72066/ (Solo votos, lo demás, LO BORRARÉ)El mensaje está puesto en la parte superior de TODOS los foros.
Teneis hasta el domingo que viene. El lunes 16 los resultados.
-
@hoosier:
Me parece un muy mal comienzo que las reglas se apliquen a unos y a otros no. Estas excepciones no tienen ningún sentido. O todos moros o todos cristianos. Por otra parte, eso de "yo no intervendré en los casos abiertos por este forero o aquel" me parece un brindis al sol, sin posibilidad de control alguno por parte del usuario. Vamos, me parece MUY MAL la situación creada con estas "excepciones", que son más bien arbitrariedades.
Sí que puede haber algún tipo de control. Primero porque yo no voy a actuar y, si llega el día en que lo hago, que me quiten los privilegios que me hayan dado (si finalmente me los dan).
Las excepciones se han dado después de revisar los motivos de los baneos.
-
Adelanté que a lo mejor habría excepciones o rebaja de requisitos.
Y sí, las excepciones, como indica su nombre, no se aplican a todos. En este caso, es una apuesta personal por tres del listado de propuestos (y que no habían rechazado abiertamiente la posibilidad de serlo). Tras analizar sus casos, propuse aplicar la excepción y las expuse a opinión interna; y recordando que siempre va a quedar sometido al trámite de votación popular pública.
También, como señalé el día de abrir este mensaje, antes del periodo de elecciones consulté a varios usuarios sobre su voluntad de moderar.
-
A mi me da miedo presentarme a moderador[emoji1]
-
He leído ahora un mensaje sobre la carta de presentación.
La mayoría ya me conocéis bastante y tampoco hay mucho que explicar sobre mi, llevo unos años registrado y escribiendo bastante con este nic aunque en años anteriores al actual tuve otros.
Llevo yendo al estadio desde los 8-9 añitos y ahora voy para los 32 , llevo en Ultras Levante desde los 16 años y se que a gente del foro será una cosa que no le genere muchas simpatías por motivos políticos que a día de hoy están bastante alejados de la realidad de la peña. Veo el levantinismo como una pasión dificil de explicar y que a mi modo de ver y mientras me lo pueda permitir quiero seguir viendo los partidos de pie y animando.
Ultimamente veo bastante más actividad en el foro que antes y creo que es buena señal, es nuestro punto de encuentro para informarnos del LUD y además expresarnos, veo bien dar "manga ancha" a los nuestros y ser bastante contundentes con los de fuera, quiero decir, que no pasen días y días con personajes de otros equipos insultándonos como pasó en alguna anterior ocasión.
-
Refloto esto. Quedan mucho por votar.
Hay 21 (63) votos válidos.
-
Mañana se cierran las votaciones.
Para votar: anuncio/votaciones-moderadores_72066/
-
Suerte a todos los "rivales"!
-
Ahora descargan del camion las papeletas para el recuento.
-
Ya están los resultados en el post de las votaciones.
Si hay algún error decirmelo.
-
Tengo algunas dudas que quiero que me aclaren los distintos candidatos
Ninguno va ofrecer sobres?
No vais a enchufar a nadie?
Vais a poneros sueldo como Kiko?
Invitareis a alguna cervecita?
Necesitais palmeros?
Dareis explicaciones o hareis un kiko y no direis nada?
Cuando vais al estadio comeis pipas?
Que haciais el dia que Pedro Villanoel lo tiraron del club?
Gracias de antemano por responder..