Fernández Borbalan: árbitro almeriense
-
No lo tengo considerado como SIBILINO Y
MANIPULADOR de RESULTADOS pero es muy sospechoso que nos asignen un árbitro almeriense que nos la puede liar.
-
Como el Chuster:
¿De qué provinsia era larbitro? ¿Dalmeria?
No hase falta disir nada más…
-
Ojito con el NAPIA que no es sibilino….lo siguiente.
Me cae como una patada en salvese la parte.Este tío amén de ser mamoncete con los equipos grandes,a nosotros nos lleva de pu to cu lo con sus "apreciaciones",lo dicho ojito que este muy sibilinamente oposita a Velasquete,Undianín y Mr Bean(Teixeira)
-
Por mas que quiera no se me quedan las caras de los arbitros…al unico que le pongo cara es el unico que no nos podra arbitrar nunca xd
-
-
Por cierto, hablando de árbitros, sabeis que fue de Ayza Gámez?. Desde aquel partido que expulsó a la Ronalda en San Mamés no he vuelto oir hablar de él.
-
Lo bajaron a segunda con Muñiz y decidió retirarse, desde que expulsó a Ronaldo lo tenian crucificado.
-
Lo bajaron a segunda con Muñiz y decidió retirarse, desde que expulsó a Ronaldo lo tenian crucificado.
El mejor árbitro de primera y con mucha diferencia y se lo cargaron desde el Marca. (donde dan cobijo a otros como Andújar o Rafa Guerrero).
-
No es mal árbitro, yo confío.
-
Este es un candidato al Ferrete 2014-15, curiosamente era del Colegio de Árbitros de Almería y según las malas lenguas tenía intereses en Murcia. Ese partido del 63 (día de reyes) debió investigarse, igual que se dijo que Rodríguez Martel se le iba a investigar tras ese partido del Badajoz famoso, y no se supo nada de ello.