Jose Molins: A la espera de tu noticia sobre corrupción.
-
No se si os habéis fijado pero este señor cada jornada que ganamos, que son pocas esta temporada, nos dedica un articulito sobre el amaño de Zaragoza. No se si cumplirá ordenes, si será coincidencia o si verdaderamente lo hace con intención de herir. En cualquier caso, ahí lo dejo.
-
mano chota negra hay. ..
-
Molins, Mateu… Raro, raros....
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 447-v.html
El mamoncete esta semana nos dilapida a los dos delanteros que están obrando la machada. ¿Os imaginais a Carlos Bosch diciendo esta semana en titular que se va a ir Gayá por 4 duros y que Negredo tiene ofertas?
Que lo manden a talleres ya hombre!
-
Un artículo absurdo.
-
Hombre no puede escribir un articulo similar de la bombeta, ya que no le mete ni al arcoiris.
-
Veis?…..otro de la camada de J.v. Aleixandre,Paco Xotet,el Guitarras y Fran "bocachanclas2Guaita.
-
Pues en el articulo no dice ninguna mentira,.
Le ha faltado decir, que Ramis tampoco renueva automaticamente y se podra ir libre si le interesa.
-
@kiso por vi:
Pues en el articulo no dice ninguna mentira,.
Le ha faltado decir, que Ramis tampoco renueva automaticamente y se podra ir libre si le interesa.Por eso es absurdo.
-
Y porque no dice tambien la pareja de carniceros o perros de presa que tienen los xotos?
Llamese Otramerdi y Enzo xoto…aaaayyy si fueran otroos.Con Los xotos hemos topado.
-
Es lo que tiene ser choto y tener que cubrir la información del Levante, lo que pasa es que son poco listos porque el Levante UD es trabajo y si lo maltratas a mala gana como hace MAR de Marca, te ganas una mala reputación y además sabiendo que en la información del vecino vas a tener muy complicado entrar y más en estos tiempos para el periodismo. Ellos sabrán.
-
Si no es lo que dice el artículo en sí, es que este señor cada vez que ganamos saca o noticia de corrupción o noticia de que se nos van los que mejor juegan o algo que pueda DESESTABILIZAR. Un personaje al que todos los periodistas compañeros de profesión detestan y que, pese a llevar casi una década comiendo de este pesebre, no es capaz de ocultar su animadversión a nuestra escuadra.
-
Pues a mi me parece que informa con bastante rigor. Esto me suena a matar al mensajero, en lugar de afrontar y debatir los temas de fondo.
-
El rigor con el que informe no se pone en duda, lo que habría que ver es si hay realmente una tendencia o motivación de este señor a publicar una noticia negativa cada vez que el Levante gana o si es casualidad. Viendo esta noticia y que en realidad tiene bien poquito de 'noticia', me inclino por el momento hacia la primera opción.
-
El rigor con el que informe no se pone en duda, lo que habría que ver es si hay realmente una tendencia o motivación de este señor a publicar una noticia negativa cada vez que el Levante gana o si es casualidad. Viendo esta noticia y que en realidad tiene bien poquito de 'noticia', me inclino por el momento hacia la primera opción.
Correcto!! Esq os prometo que llevo siguiéndolo un tiempo y al final ya estallas. Y me extraña que sean órdenes editoriales ya que ALberto y Moisés, por ejemplo, no tienen ese sesgo y esa querencia.
-
Correcto!! Esq os prometo que llevo siguiéndolo un tiempo y al final ya estallas. Y me extraña que sean órdenes editoriales ya que ALberto y Moisés, por ejemplo, no tienen ese sesgo y esa querencia.
Esa sutil técnica de joer con malas "noticias" que son verdad, pero que no son noticias, anda a la orden del día, especialmente en la precampaña política electoral.
Es equivalente y complementaria a la técnica de sorber dinero público sin que toda la luz y taquígrafos de control puedan encontrar ninguna mancha en ello, con hábiles y joías técnicas de Sociedades interpuestas, y otras jurisprudencias ad hoc…
Cositas del ahora.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 005-v.html
Estaba tardando. Por lo menos tiene la delicadeza de no firmarla. Escoria borreguil. Ni EFE, ni Redacción.
-
Esta, al menos, cumple en cuanto a lo de noticia.
PD He dicho una gi l i poonez, porque he recordado que el hecho de la "noticia" se remonta a Octubre del año pasado….? Sardinas frecas llevo...