Almería-LEVANTE, Sábado 04/04/2015, hora 20:00
-
El Zhar como revulsivo vale en las segundas partes. Salir de principio te da una rentabilidad prácticamente nula. Y eso está demostrado en todos y cada uno de los partidos que ha salido de titular, aunque la verdad es que han sido pocos.
Por otra parte, nos hacen falta jugadores implicados en la causa. Diop no parece estarlo. Su mente está lejos de aqui y creo que está pensando en no lesionarse, más que en otra cosa. Por lo tanto, para mi hay que descartarlo. E incluso sancionarlo.
Lo que no tiene lógica es lo de Momo Sissoko. Pienso que es un jugador válido y no estar ni siquiera convocado, da a entender un problema de tipo personal con nuestro inepto entrenador.
-
El Zhar como revulsivo vale en las segundas partes. Salir de principio te da una rentabilidad prácticamente nula. Y eso está demostrado en todos y cada uno de los partidos que ha salido de titular, aunque la verdad es que han sido pocos.
Por otra parte, nos hacen falta jugadores implicados en la causa. Diop no parece estarlo. Su mente está lejos de aqui y creo que está pensando en no lesionarse, más que en otra cosa. Por lo tanto, para mi hay que descartarlo. E incluso sancionarlo.
Lo que no tiene lógica es lo de Momo Sissoko. Pienso que es un jugador válido y no estar ni siquiera convocado, da a entender un problema de tipo personal con nuestro inepto entrenador.Lo mismo le pasa a Rubén, que en 10 minutos hace mucho y de titular no hace nada…
-
Para mi el zhar, lo mejor lo da saliendo del banquillo, que sea el primer cambio.
Y cuando un dia lo hace bien o muy bien saliendo desde banquillo, al siguiente partido si lo ha hecho mejor que el que ha suplido salir de inicio.
Igual con el como con todos. Asi se consigue un equipo donde la gente esta enchufada y sabiendo que si lo hacen bien al dia siguiente tienen premio y que si flojean ahi tienen detras a otro que saldra en su lugar.
-
Ya se han llenado 2 autobuses
-
Como el equipo no de la cara no viajo más. Dicho queda.
-
Voy a trasladarle el ultimatum a QC217 para que lo tome en consideracion.
-
1-2
Vamos ostia!
-
@Nabil_El_Zhar:
1-2
Vamos ostia!
Fuente?
-
La afición del Levante está muy paradita.
-
Con más o menos granotas en Almería … En este partido es el turno de nuestros jugadores. Que demuestren que quieren y que pueden. Y la afición, ya animará.
-
Parece q le han dado la cautelar a Thievy de los 4 partidos q le habían caido por un conflicto con su representante.
-
Michel Macedo lesionado desde el martes, no se sabe si llega.
-
Bueno…pues ya hemos tenido la semana de " relax".....ahora toca rezar,jugar,poner cojones y a por el Almeria.
Me he levantado con buenas sensaciones de que vamos a ganar,no en vano me ha recordado una Semana Santa (tambien),no muy lejana,un Numancia-Levante, 0-1 de penalty.Esta es nuestra Semana Santa.SI SE PUEDE.
-
En otro lugar leo q M. Macedo tiene para tres semanas.
-
También quiero recordar que la mayoría de los puntos que tenemos los hemos conseguido contra equipos andaluces, con los que, hasta ahora, no hemos perdido ningún partido. Además recordar también que Almería es una plaza que se nos ha dado bien históricamente.
Por todo ello, positividad y a por ellos!!!Força Llevant
-
no sé si se ha dicho ya, pero en Superdeporte dicen que el TAD ha reducido a amonestación la roja de Ramis ante el Granada, así que cumplirá ciclo en Almería, por lo que será baja…¿a quien veremos junto a Navarro?
-
@rana baileys:
También quiero recordar que la mayoría de los puntos que tenemos los hemos conseguido contra equipos andaluces, con los que, hasta ahora, no hemos perdido ningún partido. Además recordar también que Almería es una plaza que se nos ha dado bien históricamente.
Por todo ello, positividad y a por ellos!!!Força Llevant
Comentario gafe
-
Debe ser nuestro Cartagena, nuestro Cádiz, nuestro Madrigal (Valmiro 0-1), hay que demostrar quien somos!!
-
Confirmado:
Ramis no jugará en Almería pues el TAD le ha quitado el partido de sanción y esa tarjeta roja la ha considerado como amarilla y como tenía CUATRO AMARILLAS con esta cumple ciclo y tendrá un partido de sanción.
Lo sustituirá Vintra?
-
Esperemos que no, y que sea al contrario.
-
Confirmado:
Ramis no jugará en Almería pues el TAD le ha quitado el partido de sanción y esa tarjeta roja la ha considerado como amarilla y como tenía CUATRO AMARILLAS con esta cumple ciclo y tendrá un partido de sanción.
Lo sustituirá Vintra?
ya lo había comentado yo dos posts más arriba
-
Al parecer a Vyntra se ha escapado de poco de un accidente mortal.
-
Al parecer a Vyntra se ha escapado de poco de un accidente mortal.
Este titular es del súper y es lamentable, ni tan siquiera estaba en el lugar,vergüenza de prensa
-
Ya se han completado 3 Autobuses
-
Me parece uno de los partidos más importantes de los últimos años.
Una victoria nos haria ver de una forma optimista los próximos y dificiles enfrentamientos de cara a la permanencia.
Un empate nos dejaria en la situación de continuar viendolo todo como la botella (medio llena o medio vacia).
Y la derrota (en la cual no quiero ni pensar) nos dejaria en un estado depresivo dificil de levantar en lo que queda de liga.
-
Hay que darlo todo si o si
-
Como en casa con el Celta, ese si que era importante…y las sensaciones fueron horripilantes.
Espero y deseo que se saquen los tres puntos de Almeria, sea como sea.
-
Yo he hecho una combinada y he puesto que palmamos. Ojalá la pierda…
-
A tono con el equipo.
Podemos decir lo que queramos sobre partido clave, supermegafinal, nos lo jugamos todo, etc, etc. Pero al final, esto está en manos de los técnicos y de los jugadores: de lo acertado de la alineación, de su calidad, su estado físico y su motivación.
Los aficionados, poco más podemos hacer. Animar los 90 minutos y no protestar hasta el silbido final. Pero ya no es cosa nuestra ni de nuestra motivación. El pensamiento desiderativo no nos salvará la categoría.
Toca hablar a los profesionales, que son los que cobran. Tienen que demostrar que lo son dejándose el alma para dejar al equipo en primera al final de la temporada.
PD: después de 13 partidos en casa, el Almería sólo ha ganado 1.
-
@misaga:
Yo he hecho una combinada y he puesto que palmamos. Ojalá la pierda…
Con las combinadas se palma pasta.
Aposte 20 euros a la derrota de Nadal, y me lleve pa la saca algo mas de 100 ebros. Me los gastare en complementos del Llevant para que QC217 siga viviendo a todo tren a costa nuestra y a la del Llevant. Ya le he puesto ojo en la chaqueta prepartido negra, y luego algun chubasquero y polo tambien caera.
P.D: En mi caso no me gusta apostar en contra del Llevant, cuando lo hago siempre es a favor. Me gusta vivir a tope el partido, y habiendo apostado en contra no me molaria.
La ultima vez que aposte y estaba metido el Llevant fue el partido ese que remontamos en el tiempo de descuento. Y como mas churro que ese no lo voy a ver en todo lo que queda de año, ya he descartado apostar a favor del Llevant este año.