Que sera de Manolo Salvador?
-
A ver pedazo de choto, que te vayas a tu foro a marear. Con TOPBOYSSLUD de moderador el Nayaro este estaba baneado hace tiempo.
Vosotros quisisteis democracia.
-
A ver pedazo de choto, que te vayas a tu foro a marear. Con TOPBOYSSLUD de moderador el Nayaro este estaba baneado hace tiempo.
Vosotros quisisteis democracia.
Ja...
jaaaa...
-
El que tengo Info de buena mano que se marcha, a quien piensas poner QC217? que moto nos vas a vender de que es el bla bla bla de la escuela?
-
Quin rebombori.
-
Qué será, será
el tiempo te lo dirá
y siempre será, será
lo que Dios querrá. -
Curioso que salga esta noticia y relacione nuevamente a Manolo Salvador con Djordjevic. ¿Veis como este representante le hacía las plantillas y ahora le quiere devolver el favor?
-
Curioso que salga esta noticia y relacione nuevamente a Manolo Salvador con Djordjevic. ¿Veis como este representante le hacía las plantillas y ahora le quiere devolver el favor?
No veo, no. Lo veré cuando pase y cómo y por qué pase. Y sólo si pasa. Y si no pasa, continuaré sin verlo.
Lo que pasa ahora es que está aquí, en un equipo cuya plantilla ha sido confeccionada por él y que lucha en las últimas jornadas por evitar el descenso, que es lo que nos preocupa de manera más acuciante a los granotas. Eso, sí que lo veo.
-
Just a la fusta. Asi funcionan estas cosas.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -en-manolo
Manchester City.
-
Según Radio Marca, el Espanyol se ha interesado en Diop y en Manolo Salvador
-
Yo no sé como funciona el tema al detalle, pero ya dudo MUCHO que MS haya tenido responsabilidad nula o casi nula como algunos apuntan… pero vamos, no sé de qué me sorprendo, en este foro a veces parece que el término medio no existe y que los que son malos son muy malos y los que son buenos son muy buenos. Hasta el fin de los días y amén.
-
Vaya, el Español, ese equipo que tiene una deuda de más de 150 kilos pero sin embargo está ya salvado y puede permtirise costerar jugadores como Caicedo, Stuani, García, Casilla…
pero los que no podemos fichar a nadie así somos los que tenemos 30 millones de deuda. También podría hablar del Elche, que no paga en los plazos y se salvará.
-
Vaya, el Español, ese equipo que tiene una deuda de más de 150 kilos pero sin embargo está ya salvado y puede permtirise costerar jugadores como Caicedo, Stuani, García, Casilla…
pero los que no podemos fichar a nadie así somos los que tenemos 30 millones de deuda. También podría hablar del Elche, que no paga en los plazos y se salvará.
Que paradojas. Pero la pasta se necesita para otras cosas..
-
por lo que he leído en eldesmarque http://valencia.eldesmarque.com/blogs/d ... os-valores , el año que viene si seguimos en primera habrá una inyección de dinero...y es justo cuando presuntamente MS parece ser que va a abandonar el club...viendo lo que ha hecho MS sin dinero...que es lo que haría con él?
-
por lo que he leído en eldesmarque http://valencia.eldesmarque.com/blogs/d ... os-valores , el año que viene si seguimos en primera habrá una inyección de dinero...y es justo cuando presuntamente MS parece ser que va a abandonar el club...viendo lo que ha hecho MS sin dinero…que es lo que haría con él?
Pues aciertos y fracasos, como ha sido el caso cuando no había dinero… o quizá más fracasos, porque paradójicamente cuanto más pobres éramos parece que mejor rendían los fichajes, o esa percepción se tiene.
-
lo pretende el Manchester City, por algo será también, espero que no nos arrepintamos después, aunque creo recordar que tiene contrato en vigor no?
-
Antes íbamos de tapados y QC217 era más humilde en la gestión del club y no quería abarcar y controlar todas las facetas del club, dejando la parcela deportiva en manos de MS.
Después de las piguás de Koné, Caicedo y Martins, los clubes ya no nos reciben como un club que les puede solventar un problema concreto con un jugador que no quieren. Ahora nos reciben con recelo, cuando nos reciben.
Y QC217 hace tiempo que se endiosó y apoltronó, como un monarca asiático que pretende que todo el club gire en torno a su persona y sus acólitos, incluida la sabrosa gestión de los fichajes. -
Cuando más pobres éramos… paradójicamente mejor rendían los fichajes pero mira por donde habían unos señores administradores concursales que controlaban al detalle cada euro que entraba y salía del club, mira por dónde qué paradoja.
Mi opinión es que por entonces M.S. tenía por ende mayor autonomía y poder de decisión porque no cabía otra.
¿Y por qué le daba mayor autonomía y poder decisión el hecho de que 'no cabía otra' o de que los administradores concursales controlaran al detalle cada euro? ¿No son precisamente conceptos antagónicos?
-
Si este año se consigue la permanencia, lo que le ha quedado claro esta temporada a la directiva que este verano "HAY QUE INVERTIR DINERO", ya esta bien de esperar hasta ultima hora y luego por 100.000 € no fichar un jugador (Rodallega), basta ya de fichar solo jugadores de desecho, que se puede seguir haciendo, pero en los puestos esenciales hay que fichar buenos jugadores y sin ello conlleva tener que pagar algo de traspaso, se paga. Que conste que con esto no estoy diciendo que se page 3 mill. de € por un jugador, pero si hay que pagar algo o subir el limite de sueldos, que se haga.
Otro año como este no nos libramos de bajar y si no me equivoco, se va a negociar el dinero de las televisiones y los equipos que estén en primera, serán los mas beneficiados.
Por cierto, yo me quedaría con MANOLO SALVADOR.
-
Ello le daba mayor autonomía a pesar de haber menos dinero porque los representantes y por tanto el tema comisiones no tenía cabida como sí ahora, tenía mayor poder de decisión.
Ahora las plantillas nos las conforman los representantes y el que todo lo decide y M.S. ya casi se limita simplemente a viajar como en la época de Villarroel a sabiendas que todos sus informes puedan terminar en la papelera.
A los representantes les importan 3 cojones si lo que nos encaloman triunfan o no, pues ya se llevan su buena minuta o comisión por colocarnos al paquete de turno.
Dejando al margen la fiabilidad de los supuestos datos que aportas, tampoco entiendo por qué no iba a tener cabida antes el tema comisiones. ¿Sólo funcionan con ciertos jugadores? ¿No existe el tema representantes con los jugadores que teníamos antes? ¿Cómo fue el tema, en cuanto empezamos a tener menos control se dio orden desde arriba para dejar de trabajar y atender solo a propuestas de representantes? ¿Con qué fin, con qué beneficio?