Fallo de registro en el foro… nuevos moderadores... etc,
-
Se ruega a los moderadores " que claramente estén subordinados a los poderes fácticos del club" hagan pública la lista en este hilo de sus componentes, para conocimiento del amic ZAP, y en general de todo el personal…
-
A ver si algo tan extraño nos los pueden explicar los moderadores ¿cómo es posible que habiendo un claro fallo en el sistema de registro del foro puedan sin embargo registrarse nuevos foreros?
Porque he observado que curiosamente esos nuevos foreros que suelen aparecer registrados son foreros cuya tendencia es la de arremeter contra todo aquel que critique la gestión del club.
Es como si les hubiesen dado entrada, registrado o dado acceso por parte de uno o alguno de los moderadores o administradores del foro, que contasen por tanto con su total connivencia o beneplácito, porque de otra manera la verdad es que no me lo explico cómo es posible que se puedan registrar habiendo tal citado fallo.
Desde la app de android se puede uno registrar sin problemas en unos minutos, así que en una hora pueden crearse 5 cuentas, meter cizalla y pirarse
-
Ya te digo. El otro día me acordaba del examen de "Vida y obra de Quico Catalán" que nos pusieron para opositar a moderador.
PD: Eso es cosa de los administradores. Los moderadores, por desgracia, no lo podemos solucionar.
-
A ver si algo tan extraño nos los pueden explicar los moderadores ¿cómo es posible que habiendo un claro fallo en el sistema de registro del foro puedan sin embargo registrarse nuevos foreros?
Porque he observado que curiosamente esos nuevos foreros que suelen aparecer registrados son foreros cuya tendencia es la de arremeter contra todo aquel que critique la gestión del club.
Es como si les hubiesen dado entrada, registrado o dado acceso por parte de uno o alguno de los moderadores o administradores del foro, que contasen por tanto con su total connivencia o beneplácito, porque de otra manera la verdad es que no me lo explico cómo es posible que se puedan registrar habiendo tal citado fallo.
Desde la app de android se puede uno registrar sin problemas en unos minutos, así que en una hora pueden crearse 5 cuentas, meter cizalla y pirarse
Eso no es así, desde el móvil lo comprobé y sale el mismo fallo.
Da igual que se intentase desde un pc sobremesa que desde el móvil.
A mí no me dio problemas hace 1-2 meses aproximadamente desde la app de tapatalk, pero es posible que ahora falle
-
Vale, ahora funciona, pero desde bastante antes de mi primer baneo del foro (y llevo 2) no funcionaba.
Lo han arreglado muy recientemente y no creo que todo el mundo se registrase a través de tapatalk.
Esto es como el botón de reportar…que venía funcionando aleatoriamente. No sé si ya se solucionó todo eso.
-
-
-
A mi hace bastantes meses no me dejaba registrarme, unos cuantos meses después volví a probar y tampoco, así que finalmente me registre a través de facebook que si se puede.
-
Bienvenido de nuevo,
-
Con demora, pero desde 9 de marzo funciona complemente: foro-ayuda/registro-del-foro_72073/
Antes parcialmente, fechas de registro y sus mensajes: memberlist.php?start=2250
-
Viendo el registro de acceso me pregunto: ¿ que habrá sido de malu.tusuñas-siempreperfectas? Entra, escribe una vez y desaparece, con ese nick hubiera triunfado fijo.
-
Desde fb no funcionaba?
-
Desde fb no funcionaba?
Desde el día 9 va de todas las formas.
Antes, en principio debería de ir. No lo sé cuales iban y cuales no pero se puede observar que con anteriodad hay registros.
-
A ver qué excusa se inventan o nos intentan colar, jajaja.
Me río yo por tanto de ese supuesto áire que le quieren dar al foro, nuevas normas, cuando hay lo hay empezando por esto que cito en este post.
Aquí hay claramente moderadores totalmente subordinados a los poderes fácticos del club y no creo que sean especialmente ni los nuevos (entre comillas porque nuevos no son) que acaban de acceder al cargo (ni entre los antiguos) Jujotrin ni Rana Baileys.
Porque seguro no sólo me he dado cuenta yo de que existe ese fallo y a pesar de ello estar viendo desde hace tiempo que se dan de alta o aparecen nuevos foreros.
Se suele decir… piensa mal y acertarás.
Estando ese fallo en el registro... podría ser una forma de acotar o impedir al mismo tiempo el que aumentase el número de nuevos foreros que pudieran ser críticos contra la gestión del club, de esta forma queda limitado sólo a los que somos foreros antiguos o registrados antes de que estuviese ese fallo en el registro.
Zapater, lo digo por enésima vez..que no soy moderadooor
-
@rana baileys:
A ver qué excusa se inventan o nos intentan colar, jajaja.
Me río yo por tanto de ese supuesto áire que le quieren dar al foro, nuevas normas, cuando hay lo hay empezando por esto que cito en este post.
Aquí hay claramente moderadores totalmente subordinados a los poderes fácticos del club y no creo que sean especialmente ni los nuevos (entre comillas porque nuevos no son) que acaban de acceder al cargo (ni entre los antiguos) Jujotrin ni Rana Baileys.
Porque seguro no sólo me he dado cuenta yo de que existe ese fallo y a pesar de ello estar viendo desde hace tiempo que se dan de alta o aparecen nuevos foreros.
Se suele decir… piensa mal y acertarás.
Estando ese fallo en el registro... podría ser una forma de acotar o impedir al mismo tiempo el que aumentase el número de nuevos foreros que pudieran ser críticos contra la gestión del club, de esta forma queda limitado sólo a los que somos foreros antiguos o registrados antes de que estuviese ese fallo en el registro.
Zapater, lo digo por enésima vez..que no soy moderadooor
Calla y modera